*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Wanchope



A destacar los fuertes descensos de Lucy y Hércules, esta confirmando su condición de "pinchazo".
  •  

a free spirit

Es que estaba claro que Hércules iba a pinchar, daba muy mal rollo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Agosto de 2014, 10:57:37 PM
Es que estaba claro que Hércules iba a pinchar, daba muy mal rollo.

Lo que veo es que Paramount puede ser la principal perjudicada por el éxito de Marvel, estrenando 'Hércules' una semana antes que 'Guardianes de la Galaxia' y una después 'Ninja Turtles', y que al igual que aquella es bastante impredecible qué va a ser de ella.
  •  

Wanchope

#289
#31ª Semana: (01-03 de Agosto) Marvel expande su universo
  •  

jescri

Espectacular los Guardianes. Yo diría que ha superado todas las expectativas   :si
  •  

Beyond

Es que hasta Lucy se ha comido a Hércules con patatas... Yo creo que la mala experiencia a principios de año con el otro Hércules ha hecho que los espectadores potenciales de esta película tuvieran bastantes reservas a la hora de ir a verla.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2014, 12:40:24 AM
Sony Classics metió mucho la pata comprando la distribución mundial de Land Ho,

Fox Searchlight compró por 3 millones de dólares la distribución mundial de I,Origins,

Mucho cuidado con Ojalá estuviera aquí,

Con los datos definitivos se confirma el hundimiento de las tres, Land Ho en solo 19 cines (y creciendo en salas) ya pierde en recaudación, por lo que dará pérdidas a Sony habiendo sido adquisición mundial y por lo que veo en el resto del mundo harán vídeo-estreno.

I, origins sigue creciendo en salas y en solo 122 ya arroja pérdidas, es también una adquisición mundial que según Deadline le costó a Fox 3 millones de dólares y en Norteamérica solo lleva 233.334 dólares, por ahora solo tiene fechas de estreno a nivel internacional en los principales mercados europeos, aunque con todo el aspecto de que serán estrenos técnicos.

Wish i was here seguiá creciendo en salas hasta ya las 753 (en Canadá también ha ido añadiendo salas), pero ya anda perdiendo recaudación, lo cual para una película indie que necesita 5,5 millones (los 2,75 de la compra más el pastón invertido en promoción) es una muy mala noticia, solo lleva 3 millones, se estrenó el viernes en Sudáfrica, donde pueden ir añadiendo (mañana sabremos lo recaudado en Box Office Mojo) y parece que en Polonia finalmente la estrenarán, fechada para el 12 de septiembre.

Aunque básicamente Focus ni de coña vuelve a comprar en Sundance, más viendo el tremendo giro comercial que está dando.
  •  

Wanchope

#294
  •  

a free spirit

¿Habéis visto eso? Amigos de más ha hecho en solo 20 cines, más pasta que el documental 3D protagonizado por James Cameron
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 10 de Agosto de 2014, 12:41:53 AM
¿Habéis visto eso? Amigos de más ha hecho en solo 20 cines, más pasta que el documental 3D protagonizado por James Cameron

No deja de ser curioso sí. Además por promedio sería tercera.
  •  

Atreyu

Está claro donde esté Michael Bay, mínimo te aseguras acción palomitera a raudales, y esto es lo que está pasando con Tortugas Ninjas  :gafas
  •  

jescri

Espectacular las tortugas, un sorpresón que le haya quitado el primer puesto a los guardianes. Creo que tendrá un fuerte bajón en su segundo fin de semana, pero que le quiten lo bailao   :si
  •  

a free spirit

Lo que me ha parecido bestial es el bajonazo en los mantenimientos de la gran mayoría.
  •