*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Como se esperaba, X-Men entra arrasando. Y ojo a 'Godzilla', que aún siendo puente baja un "monstruoso" 77% respecto a las cifras del pasado viernes. Que sea "comprensible" no quiere decir que no pueda ser "peligroso" para su imagen...

'Blended' por su parte confirma que Adam Sandler ya no tiene tanto tirón como antes.
  •  

a free spirit

Yo creo que a Blended más que X Men le habrá afectado la expansión de Chef, que parece son de un estilo similar ¿no?

Que ya se que hay diferencia de cines, pero igual en ciudades clave se ha dado ese choque.
  •  

Wanchope

Un poco de las dos cosas, unido a la pobre calidad de las últimas comedias de Sandler y que como alternativa a 'X-Men' tiene más pinta de comedia gamberra que de comedia romántica: en igualdad de condiciones 'Malditos vecinos' pinta más potente, e incluso con más gancho también para la audiencia femenina. De hecho la recaudación de ambas es muy similar.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Para mí a pesar de esos 90 millones pequeño batacazo de los X-Men, que ya veremos como sigue en los próximos días.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2014, 11:14:09 PM
Para mí a pesar de esos 90 millones pequeño batacazo de los X-Men, que ya veremos como sigue en los próximos días.

¿Batacazo? ¿Contando el festivo que la situará por encima de los 100 millones en cuatro días? :-[

Por cierto, en sus primeros tres días en cartel suma 170 millones fuera de Estados Unidos, esto es, para el próximo fin de semana ya será la que más ha recaudado de las cinco. 
  •  

Wanchope

Ampliando sobre X-Men, decir que ha sido número 1 en todos y cada uno de los 171 mercados en los que se ha estrenado, en 11 de ellos convirtiéndose además en el mejor estreno de la historia. De hecho se ha convertido en el mayor y mejor estreno internacional de una producción de Fox en su historia, superando a 'Avatar'.

Y otra cosa, 'Frozen' es ya la quinta cinta más taquillera de la historia a nivel mundial.
  •  

jescri

Por eso digo que pequeño batacazo. Las estimaciones hablaban de unos 120 millones y desde luego que esperaban recaudar más que el Capi y Spidey.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2014, 08:44:24 AM
Por eso digo que pequeño batacazo. Las estimaciones hablaban de unos 120 millones y desde luego que esperaban recaudar más que el Capi y Spidey.

Las que yo tengo leídas son 120 millones contando el festivo de hoy. Me parece.  :poss
  •  

jescri

Si es así retiro lo dicho. En la captura de la noticia sólo habla de los 90.


  •  

Wanchope

Al final 111 millones para X-Men en cuatro días. Ligeramente por debajo de lo previsto, puede ser, pero su total mundial ya es de 300 millones de dólares. Sirva de ejemplo que ha recaudado lo mismo fuera de Estados Unidos en tres días que X-Men 2 en todo su recorrido comercial en 2003. Millón abajo millón arriba, el caso es que los de la Fox estarán contentos.  :guay
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Buaaaa, lo dices muy bien compañero, bestial 'Maléfica' y vaya leche de Seth MacFarlane    :ko

Y el caso es que creo que esta película me gustará más que 'Ted'.
  •