*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Sorpresa ver que The lunchbox ya ha metido cabeza en el Top 20, y es que se nota que el cine de la India funciona bien en USA, además por lo leído tiene que ser una buena película.

La veremos cuando la estrene Vértigo.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#124
Más allá de la arrasada de Capitán América, dentro de los estrenos destacar:
-La medio-decepción de Frankie y Alice
-La decepción del estreno Imax de los Lemures, eso si, estas películas pueden aguantar incluso años en los cines Imax de centros más educativos y de atracciones así que tiene tiempo para recuperarlo
-El magnífico estreno de Under the skin
-La mini-ostia de Afflicted
-Los decentes estrenos de The unknown known y de Watermark*
-El buen estreno de Dom Hemingway, esperemos que su carrera evolucione favorablemente, pues le puede dar una segunda vida.

*Es un documental cuyo trailer tiene unas imágenes muy, muy espectaculares además de ser un documental de cierto contenido que invita a la reflexión, la distribución USA así como las ventas internacionales las lleva eOne (exceptó en Canadá donde ya la estrenó Mongrel Media), así que aunque sea como video-estreno la veremos en España casi seguro.
  •  

a free spirit

#125
UNA MUY MALA NOTICIA

En su 2ª semana The Raid 2 aumenta a 26 salas pero pierde un 13% en su recaudación y solo añade 143.000 dólares para un promedio de 5.500.

Que en su segunda semana empiece a bajas la recaudación es muy mala noticia, significará su pinchazo en USA, y pinchando en USA confirma ya el video-estreno para el resto de los países donde la han comprado.

EDITO: Veo que la próxima semana hacen una expansión fuerte ya casi a nivel nacional, y que además se estrena en Canadá, que aunque allí no la tiene Sony (la tiene eOne) sus datos también deberían contar.

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Ya anticipamos que estaría entre 90 y 100 millones. El mejor estreno en abril de la historia. Bravo Capi   :obacion
  •  

Wanchope

Demasiados millones, bastantes más de los que se merecía...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2014, 12:18:15 AM
Demasiados millones, bastantes más de los que se merecía...
Va, dale un revisionado y calla, que esta claro que cuando te la pusieron no era tu mejor momento :burla

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Buenos mantenimientos para 'Noah' y 'Divergente', por cierto, que no se hunden. Y una lástima que 'Afflicted' no haya cuajado, una película bastante recomendable.

Por otro lado bien dicho Sulli, el éxito de Marvel y Disney, porque buena parte del éxito comercial de los últimos filmes de Marvel Studios se debe a la Disney.
  •  

a free spirit

Voy a ser sincero.

Y la pereza que me da ir a Capitán América, las secuelas en sí me dan bastante pereza, incluso creo que voy a sacrificar Rio para verla en casa.
  •  

a free spirit

#132
Es muy destacable ver como los Weinstein han asesinado tanto Los infieles como Incompatibles en sus estrenos en USA, es que nada de publicidad, sin interés alguno por destacarlas y estrenándolas de sorpresa.

Los infieles: 6.674 dólares en 50 cines (133 dólares por cine)
Incompatibles: 5.923 dólares en 50 cines (118 dólares por cine)

Para asesinarlas de esa manera, ¿no hubiera valido más la pena mandarlas a la filial Radius? Al menos con un lanzamiento simultáneo VOD habrían hecho mejores números.

Pero con Incompatibles van a palmar dinero fijo, la compraron multi-territorio y en un momento caliente para la película.

EDITO: He recordado otra adquisición multiterritorio desastrosa para los Weinstein: La cocinera del presidente, la compraron para USA, UK, Sudáfrica y Asía (excepto Japón), resulta que en USA solo consiguió 212.072 dólares, en UK y Sudáfrica no la estrenaron y de los territorios de Asía solo han conseguido venderla en Singapur y Taiwan.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Abril de 2014, 02:34:42 PM
Y la pereza que me da ir a Capitán América, las secuelas en sí me dan bastante pereza, incluso creo que voy a sacrificar Rio para verla en casa.

Te entiendo perfectamente. A mí por ejemplo me da una pereza terrible ver 'Ocho apellidos vascos', no me tienta ni aunque acabe recaudando 300 millones de euros. Dicho esto... ni con la secuela del Capitán ni con la de Rio te pierdes gran cosa, nada que no puedas recuperar luego si eso en casa.
  •  

Mad Joker

Y lo peor del exitazo de "Capitán América" es que los jodíos de Marvel, viendo que siguen arrasando cada vez que sacan una mier... quiero decir, película (aunque "Los Vengadores" era bastante buena, y las de Iron Man y Thor me gustaron, no se puede negar que son filmes puramente comerciales, sin mucha tela que cortar), van a seguir utilizando el mismo sistema que hasta ahora les ha dado tan buenos resultados, consistente en sobreexplotar personajes e historias y llenar las bocas del público con películas llenas de acción y efectos especiales pero poco más. Vamos, yo lo veo así, hace tiempo que perdí la fe en Marvel (y a este paso voy a perderla también en DC-Warner) y lo único que podría, y subrayo el podría, devolvérmela es que se pongan las pilas y metan algo más de calidad. Eso, y que se atrevan a hacer algo de Civil War, pero eso va a ser imposible.