*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Con 'Jack Ryan' Paramount ha sido lo cauta que no ha sido con otras como GI Joe. Los estudios deberían de medir  mejor los gatos, superar los 100 millones debería ser cosa de apuestas muy seguras. Porque luego pasa lo que pasa con 'Pacific Rim' o 'El llanero solitario', que aún no siendo un fracaso "lo parecen".
  •  

Wanchope

#16
# Semana: (17-19 de Enero) - Boyz n the Hood
  •  

Clay

Wancho, he modificado el enlace ya que al hacer clic en la noticia, salía la taquilla del 3 al 5 de enero  :guiñar.
  •  

a free spirit

En la Deadline comentan que THE NUT JOB es el mayor estreno de una película de animación que no es de un gran estudio.

Desde luego ha sido un exitazo, y es que la escasa competencia y su apariencia de simpática y loca aventura animada la han hecho atractiva, por cierto, The Weinstein Company llevan las ventas internacionales (excepto en USA, Corea del Sur, Israel y Rusia), así que a ver si después del éxito en USA los Weinstein consiguen venderla en España.
  •  

Wanchope

Después del sonoro pinchazo de 'Free birds' no creo que haya muchas ganas... lo que me recuerda que los Weinstein tampoco han conseguido vender en España la de 'Escape From Planet Earth', que también fue un éxito moderado.
  •  

jescri

En general el finde estuvo animado en USA. Buena taquilla.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Acabo de darme cuenta de que Frozen ha recaudado más que El Hobbit.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Enero de 2014, 11:51:02 PM
Acabo de darme cuenta de que Frozen ha recaudado más que El Hobbit.

En Estados Unidos sí, en el resto del mundo no. De hecho a superado a 'Buscando a Nemo' como la quinta producción de más éxito distribuida por Disney (sin contar re-estrenos).
  •  

Mad Joker

A lo mejor ya lo habéis dicho, pero el año pasado Disney le ha ganado la partida a Dreamworks con diferencia. Me entró curiosidad y me puse a ojear en Box Office Mojo. Dreamworks en 2013 estrenó (en animación) Los Croods y Turbo sin que ninguna de las dos llegase a los 600 millones, mientras que Disney solo con Monsters University ya superó los 700, y si encima le añades los resultados de Frozen. Solo una curiosidad :inocente.

Wanchope

Frozen YA supera a Monsters University a nivel mundial, y juntas suman más de 1500 millones. Las dos de DreamWorks suman por su parte 869 millones. Las cifras son claras.
  •  

a free spirit

Es que Dreamworks siempre hace la misma película con el mismo esquema, es cierto que Disney recurre a elementos clásicos pero por ejemplo Frozen es un clásico musical Disney con una historia que por ejemplo hace 20-30 años la Disney no hubiese hecho.

De hecho, diría que uno de los elementos del final de Frozen tiene más valor y valentia que en su momento el final de Shrek 1 que se decía tan transgresor*

*Cuanto daño ha hecho Dreamworks a la buena animación.
  •  

Wanchope

  •