*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 10:36:48 PM
La buena entrada de 'Non-Stop' era de prever, lo que no resultaba tan previsible es que tuviera que sudar para hacerse con el nº1 por culpa de 'Son of God'. Veremos a ver si no remata la sorpresa...

Sip. Lo de 'Son of God' es espectacular. De momento tiene un 6,2 en IMDb que tampoco es gran cosa, por el 7,6 de Non-Stop.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Lego ya supera los 200 millones. Buena taquilla en general   :si
  •  

Mad Joker

Me alegro del éxito de "Non-stop". "La huérfana" y "Sin identidad", de Collet-Serra, me gustaron bastante (de hecho, con esta segunda creo recordar que se convirtió en el primer director español en colocarse en el primer puesto de la taquilla de EE.UU.) y Liam Neeson es uno de mis actores favoritos :guay.

Sullivan

Beneficiará a The wind rises este notar en la taquilla tan cerca de los Oscars? O Frozen ya lo tiene ganado?
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2014, 12:16:37 AM
Beneficiará a The wind rises este notar en la taquilla tan cerca de los Oscars? O Frozen ya lo tiene ganado?

Respondo antes de que salgamos de dudas. Diría que de entre esas dos se lo merece más Frozen. No es que 'The Wind Rises' sea mala, pero sí pienso que sería un premio más de cara a la galería que un premio real. Ya se sabe, la última de Miyazaki y bla bla bla.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 03 de Marzo de 2014, 12:13:07 AM
Me alegro del éxito de "Non-stop". "La huérfana" y "Sin identidad", de Collet-Serra, me gustaron bastante (de hecho, con esta segunda creo recordar que se convirtió en el primer director español en colocarse en el primer puesto de la taquilla de EE.UU.) y Liam Neeson es uno de mis actores favoritos :guay.

De hecho es EL ÚNICO que lo ha conseguido, diría, y con dos películas distintas. Aunque no me parece un director brillante sí me se puede decir que es muy solvente y que está por encima de la media. Esperemos que la racha le dure y le abra camino a otros.
  •  

Clay

  •  

Clay

Según informa Deadline, '300: El origen de un imperio' se ha estrenado en el número 1 con un estimado de 17 millones de dólares durante ayer viernes, a los que hay que sumar 3,3 que recaudó durante los pases nocturnos del jueves, lo que llevaría a la película a un fin de semana entre 43-45 millones. Mientras, 'Peabody y Sherman' se estrenan con unos estimados de 8-8,2 millones para un fin de semana de 30-32 millones de dólares. Más o menos lo esperado para las dos.

Por su parte, 'Non-Stop' resiste con 4,9 millones durante ayer viernes lo que le llevaría a un total de 18 millones y supondría una buena caída del 37%. Y ojo a 'El gran hotel Budapest', ya que según los primeros estimados habría recaudado la friolera de 216.000 dólares durante el día de ayer en sólo 4 cines, a una espectacular media de 54.000 dólares.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Aunque entra dentro de lo previsto y este tipo de filmes suelen tener aguante, el resultado de 'Peabody y Sherman' se me antoja bajo y decepcionante teniendo en cuenta el historial de DreamWorks. De hecho estaríamos hablando de uno de sus peores datos de apertura, si no me equivoco, al menos en lo que se refiere a animación digital.
  •  

jescri

Pues a mí me parecen cojonudos esos 30 millones. Tampoco es un personaje super reconocido por el gran público, y eso de que es uno de los peores datos de apertura... 'Turbo' recaudó 21 millones en su estreno, tenía un presupuesto de 135 millones y terminó recaudado 282. El presupuesto de Peabody es similar, lo doblará seguro.
  •  

Wanchope

Sigue siendo uno de los peores, el tercero por detrás de 'Turbo' y 'El origen de los Guardianes', la cual por cierto recaudó 306 millones en todo el mundo y aún así ocasionó pérdidas a la compañía de más de 100 millones de dólares, algo que la verdad nunca entenderé del todo (sospecho que incluyen como pérdida la no ganancia de lo previsto). Repito, se me antoja decepcionante y bajo para lo que era habitual en DreamWorks, creyendo firmemente que la saturación les está pasando factura.

Si tiene suerte, gusta y rinde bien, el año pasado Los Croods multiplicó sus 43 iniciales por cuatro. Pero por lo que se está viendo por el momento 'Peabody' está entrando con un entusiasmo sensiblemente inferior en la mayoría de mercados. Supongo que superará los 100 millones, pero no creo que sea el gran éxito que fue aquella, por ejemplo, estando más cerca de 'Turbo' en ese sentido.
  •  

a free spirit

En eso estoy de acuerdo, Peabody podría acabar siendo uno de los datos inferiores de Dreamworks, y a ver como aguanta que en dos semanas les llegan los Muppets y Disney tiene armas y potencial para que triunfen en USA.

A nivel internacional aún le queda recorrido, pero en UK directamente está pinchando, en Francia está aguantando mejor su flojo estreno, aunque algunas vacaciones en algunos países le pueden dar vidilla, pero no la dejaría yo dentro de los grandes resultados.

Y por supuesto cuanto más se aproxime el estreno de Rio 2, más irán abandonando a Peabody en cuanto a promoción e intentar mantenerla.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Marzo de 2014, 02:15:20 PM
Y por supuesto cuanto más se aproxime el estreno de Rio 2, más irán abandonando a Peabody en cuanto a promoción e intentar mantenerla.

Diría que Fox tiene un ligero problema al distribuir a estas dos compañías.
  •