*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

•  

jescri

78 millones ya para los Tontos. No está nada mal   :bueno
  •  

Wanchope

•  

Sullivan

•  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

URBI

Acabo de venir de ver el Hobbit. La verdad es que me ha gustado, aunque sigue siendo inferior a ESDLA, es sin duda  la única de las 3 que se me ha pasado el tiempo volando.
No cabe duda de que ir con las expectativas bajas ha hecho que me lo pase aun mejor  :si.
Alfinal... tristeza porque la estancia en la Tierra Media se ha acabado :triste
  •  

jescri

Los 90 millones era lo esperado en los cinco días para el Hobbit. Sí que decepciona un poco 'Noche en el museo'   :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2014, 09:34:06 PM
Sí que decepciona un poco 'Noche en el museo'   :nuse

No creo que Fox "se colase" a la hora de hacerla, pero sí creo que "se coló" a la hora de invertir más de 100 millones en ella. Este es un caso como el de Percy Jackson en el que la secuela tiene que ser más barata. No debería de haber costado ni 80.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 10:27:13 PM

No creo que Fox "se colase" a la hora de hacerla, pero sí creo que "se coló" a la hora de invertir más de 100 millones en ella. Este es un caso como el de Percy Jackson en el que la secuela tiene que ser más barata. No debería de haber costado ni 80.

100 millones que tampoco es que se vean reflejados. Ni siquiera viendo el tráiler en el cine dan ganas de verla. A parte de dos buenos efectos, no se le ve mucha gracia   :bueno
  •  

Clay

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2014, 08:59:37 AM

100 millones que tampoco es que se vean reflejados. Ni siquiera viendo el tráiler en el cine dan ganas de verla. A parte de dos buenos efectos, no se le ve mucha gracia   :bueno

Yo, en mi opinión, la hubiera dejado sólo en la primera parte o quizá en la segunda, ya que viendo el bajón de recaudación que tuvo ésta última, yo creo que esta tercera entrega sobraba.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Diciembre de 2014, 10:48:11 AM
Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2014, 08:59:37 AM

Yo, en mi opinión, la hubiera dejado sólo en la primera parte o quizá en la segunda, ya que viendo el bajón de recaudación que tuvo ésta última, yo creo que esta tercera entrega sobraba.

Primero lo que dice Jescri, que no es una superproducción ni luce como tal; y segundo tanto como sobrar tampoco: la segunda recaudó más de 400 millones en todo el mundo, con un precio algo más razonable le bastaría con superar los 200 millones que casi seguro supera como mínimo para dejar buen sabor de boca. El ejemplo son las de 'Alvin y las ardillas', que si hacen una cuarta parte es porque con el apoyo de una major y la Navidad los 60-70 millones de presupuesto es raro que no renten.

Pero vamos, que es un título de relleno que Stiller lo ha hecho por pasta, convencidísimo.
  •  

Clay

•