*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 17 de Agosto de 2014, 10:00:40 PM
Respecto a lo que mencionabas de los próximos estrenos, When the game stands tall si que llegará a España, es de la Sony y llevan la distribución mundial, no sabemos de que manera llegará, pero lo hará.

Pues nada, retiro entonces el "chiste".

¡Ah! Y salvo que sorprenda como 'El cielo es real', diría que sí sabemos que nos llegará en DVD. Podríamos apostar por ello sin miedo, no creo que Sony sorprenda no sé, ¿con un lanzamiento en VOD...?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2014, 08:49:19 AM
Cita de: a free spirit en 17 de Agosto de 2014, 10:00:40 PM
Respecto a lo que mencionabas de los próximos estrenos, When the game stands tall si que llegará a España, es de la Sony y llevan la distribución mundial, no sabemos de que manera llegará, pero lo hará.

Pues nada, retiro entonces el "chiste".

¡Ah! Y salvo que sorprenda como 'El cielo es real', diría que sí sabemos que nos llegará en DVD. Podríamos apostar por ello sin miedo, no creo que Sony sorprenda no sé, ¿con un lanzamiento en VOD...?

Que va, la Sony es bastante conservadora en ese sentido y primero es un mes de exclusiva de alquier en DVD y al segundo mes ya es lanzamiento en VOD y a la venta en DVD.
  •  

jescri

Menuda leche de los Mercenarios. Una auténtica pena   :nuse
  •  

a free spirit

Ya han salido los datos definitivos y de las 10 películas que menos han recaudado del fin de semana (si, yo también miro eso), 4 son de la distribuidora Magnolia:
http://boxofficemojo.com/weekend/chart/

No se que pensar, sinceramente, ya dijo esta distribuidora que en cines invierten muy poco y que van muy a saco en VOD, pero es que en Taquilla hacen datos muy, muy bajos.
  •  

Wanchope

Lo que yo me he fijado es que 'Al filo del mañana' superará los 100 millones. Sufriendo y por los pelos, pero los superará en menos de dos semanas.
  •  

Clay

  •  

Clay

Así quedaron las cosas ayer viernes:



'Si decido quedarme' y 'When the Game Stands Tall' entran más o menos como se preveía no como 'Sin City', que sólo consigue unos lamentables 2,6 millones que podrían derivar en 6-7 durante el fin de semana. Bye bye verla en España.
  •  

Beyond

Cita de: Clay en 23 de Agosto de 2014, 06:52:53 PM'Si decido quedarme' y 'When the Game Stands Tall' entran más o menos como se preveía no como 'Sin City', que sólo consigue unos lamentables 2,6 millones que podrían derivar en 6-7 durante el fin de semana. Bye bye verla en España.

A lo mejor esto propicia que llegue a España porque después del descalabro bajará enormemente su precio.
  •  

Wanchope

#323
#34ª Semana: (22-24 de Agosto) Tanto esperar para nada (de nada)
  •  

danienv

No eres justo con los resultados de THE EXPENDABLES 3. Es cierto que no esta respondiendo a las expectativas en USA, pero los datos que has dado son incompletos, ya que a nivel mundial aún no se han actualizado los datos de Box office desde el finde pasado y aún se desconoce el resultado en CHINA, RUSIA, FRANCIA, ARGENTINA, BRASIL...


Te recuerdo que ESCAPE PLAN tampoco triunfo en USA pero llego a ser éxito de taquilla por sus cifras en el extranjero
  •  

Wanchope

Las cifras son las que son por ahora, si en próximas semanas mejora el panorama ya lo comentaremos. También 'Al filo del mañana' apuntaba a fracaso y ahí la hemos vuelto a nombrar para dejar constancia que no lo ha sido. :guiñar

De todas formas y por lo que tengo leído, prácticamente en todos los países en los que ha estrenado ha hecho cifras sensiblemente inferiores a las dos entregas anteriores. Que es un pinchazo es un hecho, que pueda maquillar dicho pinchazo ya es otra cosa.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Venga, cojones, vamos a trolear esto un poquito.

Las 10 películas menos taquilleras de este finde en USA

Ya con los datos definitivos en Box Office Mojo, vamos allá, de mayor a menor recaudación, Y HAY 3 ESTRENOS, OJO.

10-Kabbalah Me (Estreno) Este documental estrenado por la distribuidora First Run en un único cine ha hecho 2.196 dólares

9-We are the best: La película danesa (o noruega, no lo se bien) distribuida por Magnolia en su semana nº13 aumenta su recaudación y añade 1.990 dólares desde 3 cines para un total de 179.430 dólares.

8-The lunchbox: Esta magnífica película hindú distribuida en Norteamérica por Sony Classics cumple medio año en cartelera (esta es su semana 26) y añade 1.830 dólares para un total de más de 4,2 millones, excelente resultado para una película art-house subtitulada, y aun puede tener carrerilla en círculos más culturales.

7-K2: Siren of the himalayas (Estreno): Si, amigos OTRO documental distribuido por Fisrt Run y que hace mierda de datos en su estreno, solo consigue 1.421 dólares en dos cines.

6-The last sentence Esta película extranjera (no se de que país es) distribuida por Music Box añade 1.364 dólares en su 10ª semana desde 1 solo cine.

5-Happy Christmas Este drama indie distribuido por Magnolia bajo licencia de Paramount se confirma como un fracaso en salas, en su quinta semana solo añade 855 dólares y lo flipante es que es un aumento de recaudación, horroroso total de 27.862 dólares. Paramount España la sacó en VOD la semana pasada solo en VOS.

4-Ragnarok (Estreno) No podía faltar un estreno de Magnolia entre las 10 peores, esta película de fantasía escandinava (es decir, subtitulada) hace desde 1 solo cine 522 dólares, pero para este tipo de cine de género la distribuidora apuesta por el VOD y estrena en cine por cumplir, sin más.

3-La LEGO película Pues en su 29ª semana, este gran éxito de 2014 ya se está despidiendo, este fin de semana solo estaba ya en 7 cines donde añade 377 dólares.

2-Fed Up El polémico documental distribuido por la filial de los Weinstein Radius, en su semana 16 añade 286 dólares desde 2 cines, y es que es en el VOD donde está teniendo vida.

1-La campeona del finde: The Pleasures of Being Out of Step OOOOTRO documental distribuido por First Run, aunque este ya en su semana nº13, añade 284 dólares desde solo 1 cine para un total de 11.615 dólares.
  •  

frangay60

en rusia a superado los 4 millones donde se ha estrenado de momento y en el primer lugar
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 26 de Agosto de 2014, 09:46:40 PM
en rusia a superado los 4 millones donde se ha estrenado de momento y en el primer lugar

Si te refieres a 'Los mercenarios 3', que supongo que si...

http://www.boxofficemojo.com/intl/cis/?yr=2014&wk=33&p=new
http://www.boxofficemojo.com/intl/cis/?yr=2012&wk=33&p=new
  •