*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

frangay60

yo veo unos datos bueno para la cinta de terror libranos del mal en esos 4 dias a recaudado 15 millones de dolares y eso que tenia la presencia de tammy y por otra parte acostado 20 millones la cinta de terrro
  •  

Wanchope

#257
Pero se esperaba mucho más, bastante más: Baste comparar sus 15 millones en cinco días durante el 4 de julio con los 18 en tres de 'Sinister' en octubre de 2012. Yo le daba un mínimo de 30, y no creo ni ser el único ni el más generoso.
  •  

Clay

  •  

frangay60

sii pero cuando hay una superproduccion es lo que pasa  si no estubiera transformers tammy seguro que se colocaba en el primer puesto mucho mas y libranos del mal hubiera recaudado algo mas es asin
  •  

Wanchope

Ni Tammy ni Transformers son rivales directos. Es más, ninguna de las dos ha conseguido cifras realmente espectaculares como para pensar que hayan "tapado" a nadie. De hecho la sensación es de que ha sido un fin de semana bastante flojo allá en Estados Unidos.
  •  

a free spirit

Pau Brunet dice que ha sido el peor 4 de julio de los últimos 15 años.

Y en la Variety mencionaban que este 4 de julio Broadway ha hecho más pasta que Hollywood.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Julio de 2014, 10:25:56 AM
Pau Brunet dice que ha sido el peor 4 de julio de los últimos 15 años.

Y si lo dice Pau Brunet... va a misa, ¿no?  :risa
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 10:35:11 AM
Cita de: a free spirit en 09 de Julio de 2014, 10:25:56 AM
Pau Brunet dice que ha sido el peor 4 de julio de los últimos 15 años.

Y si lo dice Pau Brunet... va a misa, ¿no?  :risa

El tío vive en Los Ángeles y trabaja en el cine, entonces algo sabrá en lo referente a Taquilla USA ¿no?
  •  

Wanchope

Hablando de números... lo dicen los números, no lo dice Pau Brunet. Por eso me río.  :burla
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Nada mal los simios, lo esperado vamos.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

En solo 5 cines Boyhood se ha metido en el Top 20, puede tener ahí una carrera muy grande, y más después de que IFC haya confirmado que hasta diciembre (es decir, 5-6 meses) no se la verá por VOD.
  •  

Wanchope

  •