*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Sería un sorpresón que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haga con el número uno. Al menos para mí   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2014, 11:59:06 AM
Sería un sorpresón que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haga con el número uno. Al menos para mí   :ko

No creas. De hecho era lo previsible. Ahora bien, 'Cómo entrenar a tu dragón 2' lo que tendrá es aguante dado que apenas tiene competencia en las próximas semanas. Posiblemente recaude menos que '22 Jump Street' en tres días, pero no descartaría que con un poco de suerte y a la larga incluso opte a doblarla en recaudación. Sirva de ejemplo que la semana que viene, que se estrenan 'Jersey Boys' y 'Think Like a Man Too', no sería raro que 'Como entrenar a tu dragón 2' fuese la número 1.

Lo que me pregunto ahora es... ¿veremos un '23 Jump Street'?
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Yo sigo pensando que es una sorpresa. 'Como entrenar a tu dragón' es casi un clásico ya de la animación y seguro que la propia DreamWorks esperaba mucho más.
  •  

a free spirit

Yo también creo que se esperaba más de los dragones de DreamWorks.

Wancho, es la primera que te veo queriendo confiar en una peli de DreamWorks, ¿la has visto ya y te ha encantado?

Y si, creo que habrá 23 Jump Street, Sony está buscando como loca una "franquicia alternativa" a Spiderman, no hay más que ver sus últimos movimientos de cara a comenzar franquicias nuevas, además habrá un momento en que Spiderman ya no sea un reclamo y Sony lo sabe bien.
  •  

Danielo83

#231
Es una de las grandes sorpresas de los últimos años. Sólo tenéis que ver como andas los foros de Mojo que la gente casi esta llorando con el tema.

Ya al iniciar la semana se intuían los 60 de 22 jump que acabará sobre de los 180 en USA pero los 50 de httyd2 son decepcionantes. Las iras van contra FOX y su distribución pero tiene pinta que es cortina de humo. Ahora mismo si la película conserva el excepcional boca a boca de la primera acabará con número ligeramente superiores y eso sería decepcionante.

Su única esperanza es el mercado internacional que en la primera fue flojo y puede tener más recorrido con la poca competencia de este verano en animación.

También habrá que ver cuantos niños se llevan los robots que en nada están aquí. Chungo, chungo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 15 de Junio de 2014, 11:27:13 PM
Yo también creo que se esperaba más de los dragones de DreamWorks.

Wancho, es la primera que te veo queriendo confiar en una peli de DreamWorks, ¿la has visto ya y te ha encantado?

Según he leído se esperaba que recaudase unos 70-75 millones.

Lo que quiera es irrelevante, simplemente pienso que esta en particular tendrá muy buen aguante: lo tuvo la primera, es de esas que lucen en el cine y más importante, tras el abandono de Pixar NO hay otra igual en todo el verano ('Aviones 2' es una sombra). A poco que el boca a boca sea decente incluso puede aguantar todo el verano rondando el top 10. Al tiempo. 

Pd. no, no la he visto pero Reporter sí, en Cannes, y dijo de ella que era algo más floja que la primera. Me lo creo. A partir de ahí no he leído más, como suele ser mi costumbre.
  •  

a free spirit

#233
Quizá Aviones no, pero a principios de agosto se le plantan Guardianes de la galaxia (y la promo de Disney) y las Tortugas Ninja a la otra.

Y como he leído en una web, Transformers puede hacerle competencia, lo lei en los foros de Deadline, en uno de los chorrocientos comentarios.
  •  

Wanchope

Por hacerle competencia le pueden hacer competencia como parece le ha hecho 'Maléfica', pero aún así ninguna de ellas es un producto tan familiar como lo es la del Dragón. Si acaso la de 'Earth to Echo', pero con eso de ser de Relativity se la ve muy débil.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Según los primeros estimados 'Think Like a Man Too' se hará, en su estreno, con el primer puesto del ranking con unos 34 millones de dólares, más o menos lo mismo que la primera. Por su parte el otro estreno de la semana, 'Jersey Boys', cumpliría al recaudar en torno a 18 millones y se situaría en cuarta posición.

Entre medias 'Infiltrados en la universidad', segunda con unos 28 millones, y la sorpresa (negativa) para mí, 'Como entrenar a tu dragón 2', que al igual que la comedia de Sony reduciría sus ingresos a la mitad para recaudar unos 25 millones. Esto es, no lograría superar los 100 millones en 10 días, confirmando esa decepción comercial que algunos apuntabais la semana de su estreno.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •