Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Julio de 2006, 09:45:22 PM
Cita de: Dalai del Paraiso en 10 de Julio de 2006, 09:42:27 PM
Ah, se me olvidaba, y FIFA FAIR PLAY, después de esa acción no puede darle el título de mejor jugador del torneo (cosa que por otra parte no creo se mereciera, y eso indica el bajíiiiiisimo nivel de este mundial que acaba de terminar)

La verdad que el mejor a sido Cannavaro que crack.

Estoy de acuerdo contigo, el mejor del mundial para mí ha sido Cannavaro
  •  

gicu

#571
Cita de: Reiko en 10 de Julio de 2006, 09:56:23 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Julio de 2006, 09:45:22 PM
Cita de: Dalai del Paraiso en 10 de Julio de 2006, 09:42:27 PM
Ah, se me olvidaba, y FIFA FAIR PLAY, después de esa acción no puede darle el título de mejor jugador del torneo (cosa que por otra parte no creo se mereciera, y eso indica el bajíiiiiisimo nivel de este mundial que acaba de terminar)

La verdad que el mejor a sido Cannavaro que crack.

Estoy de acuerdo contigo, el mejor del mundial para mí ha sido Cannavaro

Y yo tb. me uno a estas opiniones  :bueno



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

  •  

ÁngelNeg

jajajaja,,, monótono, pero efectivo, es solo que en todos me sacan la roja.. jeje :guay :burla :burla
  •  

HiroOgs

  •  

DonLogan


Se habla mucho del testarazo de Zidane, pero viendo esto no entiendo como le permiten seguir en una cancha a Materazzi....

http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi



  •  

jorgerll

Pues falta la de Sorín, de todos modos son las mismas repetidas pensé que tenía muchas más, está claro que es un marrullero pero como muchos defensas, hay entradas que dan miedo y las hacen el 90% de los defensas.
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

jejejej ya sabia yo que zidane lo habia hecho por algo si esque le ha salbvado la vida


  •