Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si, le tenía que haber dicho como cuando íbamos al cole... A la salida te espero  :alegre :guay

Ciertamente no tiene excusa  :abajo
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 05:15:57 PM
Si, le tenía que haber dicho como cuando íbamos al cole... A la salida te espero  :alegre :guay


En el mio era en la hora del recreo, no se aguantaba más  :guay
Pero yo no he peleado nunca.La violencia me puede.  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

porque llame puta a la hermana? jajajajaja, vaya mandril jajajajajajaja
Este tío aquí en Asturias hubiera salido a pelea por día jajjajajajajajaja

Además, todo el mundo sabe que la hermana de Zizou la la  no cobra,jejejejeje

Hay que ser pardillo si es verdad, madre mía.
  •  

HiroOgs

Joder que es una accion del partido ya este tio es un guarro y tiene que ir a la carcel, joder que un calenton lo tiene cualquiera aunque se le haya ido la olla, mo lo excuso pero si digo una cosa si solo para la historia queda eso este mundo es una mierda. A mi por lo menos se me quedará lo bueno jugador que a sido y para mi el más grande y por cierto el amigo Materazzi le pego un codazo a Sorin que casi lo mata y adie dijo nada, eso no era un mal ejemplo para la juventud¿?

Vivimos en un mundo que solo ve las cosas mal hechas para hechar mierdas sobre cualquier persona, ya esta ajajaja
  •  

jescri

Yo digo que la acción estuvo muy mal compañero, pero no menos que cualquier otra agresión dentro de un campo de futbol  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 09:31:01 PM
Yo digo que la acción estuvo muy mal compañero, pero no menos que cualquier otra agresión dentro de un campo de futbol  :bueno

No lo digo por nadie de aqui en absoluto, pero para mucha gente a sido el momento para criticar a un jugador y echar pestes al que a sido uno de los mas grandes, esta claro que se le puede criticar, pero de aqui a llamarlo de todo me parece lamentable.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Está claro que al ser Zidane le dan más bombo. Yo al igual que tú cuando pasen unos años recordaré lo grande que ha sido como jugador, posiblemente el mejor jugador que he visto con la camiseta del Real  Madrid  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 09:37:56 PM
Está claro que al ser Zidane le dan más bombo. Yo al igual que tú cuando pasen unos años recordaré lo grande que ha sido como jugador, posiblemente el mejor jugador que he visto con la camiseta del Real  Madrid  :si

Has visto el video, es dios y uqe grande en Escocia  :obacion :obacion
  •  

Dalai

te equivocas, cazador, nadie puede ser un crack sin tener mala leche o ser brasileño.
Zidane siempre, siempre ha tenido ese mal genio en el campo, lo que pasa es que siempre ha sido superior su calidad, su buen juego. Pero malas acciones...ha tenido unas cuantas.
A mi la verdad es que hace 4 años me parecía el mejor jugador del momento, de largo, pero no me apena nada de nada su retirada. Vamos, nada de nada.  :sonreir
  •  

Reiko

Sí señor ha sido el mas grande. Yo desde luego no me voy a quedar con su cabezazo porque sería injusto. Prefiero recrearme con ese pedazo de video por ejemplo.  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Ah, se me olvidaba, y FIFA FAIR PLAY, después de esa acción no puede darle el título de mejor jugador del torneo (cosa que por otra parte no creo se mereciera, y eso indica el bajíiiiiisimo nivel de este mundial que acaba de terminar)
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai del Paraiso en 10 de Julio de 2006, 09:41:06 PM
te equivocas, cazador, nadie puede ser un crack sin tener mala leche o ser brasileño.

Grande esa frase la verdad jajajaja, es decir Maradona es un crack por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4E&search=Maradona%20bilbao


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai del Paraiso en 10 de Julio de 2006, 09:42:27 PM
Ah, se me olvidaba, y FIFA FAIR PLAY, después de esa acción no puede darle el título de mejor jugador del torneo (cosa que por otra parte no creo se mereciera, y eso indica el bajíiiiiisimo nivel de este mundial que acaba de terminar)

La verdad que el mejor a sido Cannavaro que crack.
  •  

jescri

Si, realmente increible  :obacion :obacion :obacion

Como decía Marca en su portada, el balón también llora su marcha...



  •