Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Mejor que nos quedemos en casa y si ahorramos los pasajes de los jugadores, que verguenza!!!

Y asi empezamos!!!!! :aii :aii :aii :aii :aii
  •  

varde

Creo que el próximo sábado le ganaremos a Egipto..... Bueno, eso creo yo. Aquí no hay quien meta un gol ni por Real Decreto.
  •  

jescri

Yo creo que tampoco jugó tan mal España, tuvieron ocasiones y hay que tener en cuenta que Luis estos partidos los usará para pruebas, haciendo muchos cambios, etc...  :guay
  •  

Dalai

Lo que está claro, o al menos para mi, es que si juega Albelda o Xavi Alonso no se que coño pinta Senna en el campo antes que Xavi o Iniesta. No aporta nada que no puedan hacer estos dos, con el agravante que estos mueven el balón a una velocidad que el brasileño ni en sueños lograría
  •  

HiroOgs

Pues mejor que solo vaya Brasil a Alemania, porque estuve viendo a Holanda, Serbia y Alemania y la verdad que solo nos distancia que ellos marcaron porque madre mia que nivel hay jejeje. Yo pienso que estos partidos son para corregir fallos uqe tenemos muchos, pero personalmente prefiero empatar asi contra Rusia que ganar a San Marino 6 o 7 a cero que en esos partidos si que no se saca ninguna conclusion y ya ta. Yo sigo confiando en esta seleccion porque es lo único que se puede hacer y con un pelín de suerte empezarán a caer los goles.

Que os pareció Raul, porque seguro que no ganamos porque jugó el, no¿?
  •  

varde

Lo malo de esto es que llevamos haciendo pruebas y corrigiendo fallos una eternidad. Nuestros futbolistas cuando mejor regatean es a la hora de firmar los contratos. Al menos eso pienso yo.  :D.

En el Mundial yo voy con ARgentina,  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 28 de Mayo de 2006, 11:22:40 AM
Lo malo de esto es que llevamos haciendo pruebas y corrigiendo fallos una eternidad. Nuestros futbolistas cuando mejor regatean es a la hora de firmar los contratos. Al menos eso pienso yo.  :D.

En el Mundial yo voy con ARgentina,  :D.

Tranquilidad que lo bueno empezará el 14 de junio y entonces todos al carro como la cosa empiece bien y hagamos un digno papel, ojala este en lo cierto porque yo creo en esta seleccion pero hay tanta ansiedad por parte de todo el mundo uqe creo que ni Brasil tiene y eso que son los Campeones. 

Yo sigo con España porque ahora es cuando hay que estar ahi y yo por lo menos lo estaré, VIVAAAAAAA LA  ROOOOJJJJAAAAAAAAAAA
  •  

NeoLink

Bueno bueno gente, yo sigo con mi fiera critica a torres es un puto cero a la izquierda no h hecho anda remarcable para mi.
El apritod no lo jugamos tan mal lo que pasa que nos falta gol, el equipo de lusi me gusto y Raul no hizo un partido malo peleo mucho la bola y siempre estaba ayi.

pero que sepais que este año nos traemos la copa, osea no lo dudeis


  •  

Reiko

Hola. Bueno a mí el partido no me pareció malo, pero estamos en lo de siempre nos falta GOL. Me quedo con la segunda parte, en la primera apenas hubo ocasiones y en la segunda se crearon algunas, especialmente con la entrada de Reyes,y el juego fue un poco más dinámico con la entrada de los tres mediocentros más ofensivos y Raúl, aunque no mucho, no vayamos a tirar cohetes. Personalmente Torres me parece un jugador normalito, no un crack como nos lo quieren vender, simplemente un jugador como tantos otros, si tengo que elegir me quedo con Villa de punta que crea muchos mas espacios que Torres y se desmarca mejor. Lo dicho un partido del montón pero bueno si tienen que perder o empatar, que lo hagan ahora y que se pongan las pilas a partir del día 14. Y esperemos que al menos ante Egipto puedan marcar porque sino si que sería preocupante  :deses. Un saludo   :adios
  •  

jescri

Y OJO a Van Basten y su Holanda que según todos los medios ayer jugó de escándalo ante una selección como México que no creo que sea una perita en dulce...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2006, 04:25:34 PM
Y OJO a Van Basten y su Holanda que según todos los medios ayer jugó de escándalo ante una selección como México que no creo que sea una perita en dulce...

Jugó ocntra camerun y dieron para mi bastante poca imagen
  •  

jescri

Glups perdón es verdad que fue Francia quien jugó con México, jeje. Por cierto con pitos para su selección según dicen por que juega Barthez de titular  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2006, 04:40:48 PM
Glups perdón es verdad que fue Francia quien jugó con México, jeje. Por cierto con pitos para su selección según dicen por que juega Barthez de titular  :alegre

Es que es una cosa muy grande que no juegue Coupet el portero del Lyon uqe le da mil patadas.
  •  

NeoLink

Pos la verdad que yo tambien prefiero a villa antes que a torres reiko villa me pareec mas serio arriba y con mas punteria pero sabemos que torres es un o de los seguros con aragones siemrpe juega o ayer de hecho no lo cambio lo que da la sensacion de que pase lo que pase torres sera titular.
Tambien es muy cierto que como no metamos gol ocntra egipto ya seria para preocuparse, y bastante ademas


  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 28 de Mayo de 2006, 10:32:49 AM
   El publico manchego tambien muy frio, claro desde la yerba había poco que transmitir...     Que le devuelvan el dinero a los espectadores manchegos  :enfadado

No estuvieron muy cálidos , no. Era para que no hubieran dejado el ESPAÑA, POM,POM,POM, verdad Dalai  :burla :burla
Y la hierba tenía mucho que transmitir a los  Albacete que estaban dos jugadores de la tierra en el terrerno de juego, y eso es algo extrarordinario  :guay Pablo e Iniesta  :obacion ambos nacidos en la provincia.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •