Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2006, 12:47:26 PM
Arrea ¡¡¡ :sorpresa  es este sábado ¡¡¡¡  :alegre

Pues si y nada a debatir que nos parece el partido, la alienación etc, y en cada partido de Preparación y del mundial haré lo mismo que ahora pondré un post y ale a debatir.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Mayo de 2006, 12:49:53 PM
Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2006, 12:47:26 PM
Arrea ¡¡¡ :sorpresa  es este sábado ¡¡¡¡  :alegre

Pues si y nada a debatir que nos parece el partido, la alienación etc, y en cada partido de Preparación y del mundial haré lo mismo que ahora pondré un post y ale a debatir.

La afición en este caso , esssssssssstupenda  :guay  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2006, 12:52:05 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Mayo de 2006, 12:49:53 PM
Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2006, 12:47:26 PM
Arrea ¡¡¡ :sorpresa  es este sábado ¡¡¡¡  :alegre

Pues si y nada a debatir que nos parece el partido, la alienación etc, y en cada partido de Preparación y del mundial haré lo mismo que ahora pondré un post y ale a debatir.

La afición en este caso , esssssssssstupenda  :guay  :disimu

Jejeje como tira la tierra ehhh jeejej, bueno y hablando del partido me parece una buena alineación la que sacará Luís, aunuqe no creo que senna juegue en esa parte del campo sino que lo hará de medio destructor, y esperemos que lo haga bien, aunuqe no es santo de devoción del amigo dalai jejeje
  •  

jescri

  •  

NeoLink

ami tambein me gsuta mucho esta alineacion es valiente, que es lo que hace flata lo uncio que cambiaria seria a xavi por senna ya que xavi es mucho mejor jugador


  •  

HiroOgs



DEL HORNO SABRÁ EL LUNES SI PUEDE ESTAR EN EL MUNDIAL; SALGADO OK

Asier Del Horno conocerá el lunes si puede acudir al Mundial tras caer lesionado en el entrenamiento vespertino de ayer y confirmarse hoy, con una resonancia magnética, que sufre una "pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de aquiles", mientras que Míchel Salgado aseguró su presencia.

Del Horno sufre una desinserción parcial entre el gemelo y el tendón de aquiles de su pierna izquierda como confirmó el doctor de la selección, Genaro Borrás, tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido.

El galeno confirmó las previsiones sobre Míchel Salgado, que estará entre "cinco y seis días de baja", al quedarse en una fuerte contractura muscular su lesión sin llegar a sufrir rotura.

Que os parece¿? La cosa pinta mal jejeje
  •  

varde

#66
Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Mayo de 2006, 03:39:39 PM
Cita de: vardetrolla. en 21 de Mayo de 2006, 03:22:49 PM
La porra mia ya ha sido remitida via mensajeria urgente. Sin querer España ma quedao en buen lugar, la verdad que no es lo que pienso, pero bueno.

En que lugar¿? jejee yo de moentos la tengo en cuartos, contra Brasil

Joder me puede la sangre madre mia, SALIMOS CAMPEONES

Como acierte me haceís un monumento, porque nos cargamos a todas las grande seguidas ejjejejeje
Todos a ponerse esto y al ataque:



:adios :adios
Joder cazador mi porra me ha llevado hasta una España campeona sin querer.. A mi tb me van a coser a gorrazos  :D.
  •  

NeoLink

joder se nos va lesionando la gente, vaya putada yq que es una baja importante


  •  

jescri

  •  


NeoLink



  •  

Steve Mcqueen

a ver si hay suerte y se lesiona Raul  :disimu :disimu :disimu

Asi ganaremos el mundial :si :si :si :si
  •  

Steve Mcqueen





Pues va a ser eso, que el 80% de los españoles que perfilamos a Torres como titular en vez de a Raul, no entendemos de futbol!!!

Menudo bocazas y paquete estas hecho!!!! :quemado :quemado :quemado
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 26 de Mayo de 2006, 10:33:31 AM

Pues va a ser eso, que el 80% de los españoles que perfilamos a Torres como titular en vez de a Raul, no entendemos de futbol!!!

Steve, yo creo que Raul jugará de segunda punta, no de delantero centro, luego no me parecen incompatibles.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 25 de Mayo de 2006, 09:03:29 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Mayo de 2006, 03:39:39 PM
Cita de: vardetrolla. en 21 de Mayo de 2006, 03:22:49 PM
La porra mia ya ha sido remitida via mensajeria urgente. Sin querer España ma quedao en buen lugar, la verdad que no es lo que pienso, pero bueno.

En que lugar¿? jejee yo de moentos la tengo en cuartos, contra Brasil

Joder me puede la sangre madre mia, SALIMOS CAMPEONES

Como acierte me haceís un monumento, porque nos cargamos a todas las grande seguidas ejjejejeje
Todos a ponerse esto y al ataque:



:adios :adios
Joder cazador mi porra me ha llevado hasta una España campeona sin querer.. A mi tb me van a coser a gorrazos  :D.


Lo mio con la selección es muy grave, joer cuando juega me pongo nervioso, nose lo que os pasara a vosotros pero cuando suena el himno, me se ponen los pelos de punta. A Gannnnnnnaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.
  •