Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues a mí me importaba un pepino quien ganase  :alegre :guay
  •  

jorgerll

#541
Menuda remontada de vardetrolla  :flipando :flipando :flipando una segunda vuelta increíble. Al final jescri se quedó con las ganas  :burla :burla Campeones kenyomartin y vardetrolla  :obacion :obacion :obacion Los gurús del foro. :D. :D.

  •  

kenyonmartin

ejejje yo arriba del todoe ejejje,manda guevos yo ke soy medio africano ejej,
y en cuanto a esto:



y esto:

A PESAR DE SU EXPULSIÓN ANTE ITALIA EN LA FINAL
Zidane, 'Balón de Oro' del Mundial

Zinedine Zidane ha sido elegido mejor jugador del Mundial de Alemania pese a haber sido expulsado por agredir a Materazzi en el minuto 110 de la prórroga de la final ante Italia. El jugador francés, ya retirado, sucede en este galardón al guardameta alemán Oliver Kahn, ganador del trofeo en Corea y Japón'02.


NADA DE ACUERDO,YA QUE UN BALON DE ORO DEL MUNDIAL NO TIENE TAL COMPORTAMIENTO SEA KIEN SEA,Y MEREZCASELO O NO.

  •  

jorgerll

 :-[ :-[ :-[ :-[

Que le dieron el balón de oro ¿?   :flipando

Se han lucido.


Si llega a tener cuernos le deja como manolete.
  •  

jescri

Estoy deacuerdo contigo Kenyon, ese no es el comportamiento de un deportista. Además no es la primera vez que a Zidane se le va la cabeza  :nuse
  •  

gicu

Una pena ese gesto de Zidane  :triste
Pero es que: 'errare humanum est'  :bueno, para mi no se altera la buena imagen de este judador  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues eso da idea del nivel de este último mundial  :abajo , que le den a este tio con lo que hizo, que no fue nada del otro mundo, el premio al mejor jugador... :vomitar
  •  

jescri

Yo seguramente se lo habría dado a Cannavaro  :si

Lo que tengo claro es que no se lo habría dado a ningún brasileiro   :vomitar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 12:21:15 PM
Yo seguramente se lo habría dado a Cannavaro  :si



Pues ahora que lo dices, yo tambien  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 12:29:14 PM
Jajajajajaja osti que peazo bruja  :estrellado

Normal que flipes, Jescri, se yo que tienes buen gusto jajajajja :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 12:32:58 PM
Normal que flipes, Jescri, se yo que tienes buen gusto jajajajja :burla :burla


Jajajajaja si Cannavaro me pone que no veas, pero para jugar en el Madrid  :burla :guay
  •  

Dalai

#552
Imágenes exclusivas.











No fue un cabezazo








No








La roja se la sacaron  por otros motivos








Por guarro jejejejejjeje



  •  

jescri

Seguramente no sea excusa pero bueno también es verdad que a nadie le debe de sentar bien que le digan esto  :nuse
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 04:57:35 PM
Seguramente no sea excusa pero bueno también es verdad que a nadie le debe de sentar bien que le digan esto  :nuse
Pues no, pero Zidane ya tiene edad y experiencia para haber controlado nervios y rencillas... y sobre todo , que ese tipo de batalla debía haberla librado unos minutos más tarde.  :si
Una pena  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •