Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Todo cuadra,  hasta el tonelaje de Ronaldo................Tambien
  •  

jorgerll

Vaya partidazo de Italia  :obacion :obacion

Y quién le ha colocado en la final ¿?  :alegre :alegre TheHauntedV2 y yo, si queda segundo 20 puntos cada uno, yo no te pillo jescri, pero cuidado con TheHauntedV2  :D. :D.

•  

jescri

Ya te digo sobre todo la prórroga impresionante, eso si que es competir  :si

Pues si el marica de Thehaunted me va a pillar  :burla
  •  

Dalai

es la gran diferencia entre nosotros y ellos. Saben competir. En un amistoso no tengo dudas de que los ganamos. Pero en competición oficial.....Grandísimo partido de los azzurri
  •  

NeoLink

PArtido mu wapo de los que crean aficion al verdad y pense que eso no lo diria nunca de un partido de italia

•  

HiroOgs

Partidazo de Italia y ganadora justa de la semifinal, con un Gattusso impresionante y un pirlo excelente, la verdad que por fin Italia intentase jugar al futbol y asi demuestra que si quieren pueden.
  •  

jescri

A mí el que más me gustó fue el que metio el primer gol, creo que se llamaba grosso o algo así, no veas que partidito se marcó el tio  :flipando
  •  

Reiko

Sí jescri se llama Grosso y tanto él como Pirlo hicieron un partidazo. Bueno la verdad es que todo el equipo de Italia hicieron un gran partido. Generalmente no me gusta nada el tipo de juego de los italianos, tan conservadores y defensivos. Pero ante lo de ayer me quito el sombrero porque hicieron todo lo contrario que suelen hacer normalmente, jugó una Italia ofensiva y al ataque, así que para mí se merecen estar en la final.  :obacion
  •  

jescri

Bueno con quien vais esta noche?, yo no lo tengo nada claro. Por un lado quiero que gane Portugal pero por otro prefero a Francia  :ko :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2006, 07:03:54 PM
Bueno con quien vais esta noche?, yo no lo tengo nada claro. Por un lado quiero que gane Portugal pero por otro prefero a Francia  :ko :alegre

:no :no :no Francia de ninguna manera  >:( con el disgusto que nos dieron  :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2006, 07:03:54 PM

Pues aunuqe no me gusta Francia me tira el que ha sido para mi el mejor jugador de la última decada Zinedine Zidane y me gustaria que levantase la Copa y se fuese siendo el mejor.
  •  

jorgerll

Pues yo no les puedo ver y ya están en la final  :'( :'( :'( Força Italia.
  •  

HiroOgs

Bueno solo queda 30 minutos para la gran final y aquí viene mi porra, que gane Italia a ver si asi gano la porra del munfial jajaja

Italia 2-1 Francia

Gatusso (Pegamento)
Toni

Zidane (por lo menos se retirará marcando, aunuqe ya sabeís uqe me gustaria que ganará la final por lo grande que a sido, aunuqe me tira más ganar yo a jescri jajajaj).
  •  

HiroOgs

Joder que envidia acabo de sentir cuando Italia a levantado la Copa y eh empezado a darle vueltas a la cabeza si algun dia veré y veremos con nuestros ojos algo asi en nuestro país.
La verdad que yo quiero sentir este sentimiento de hacer algo grande y por eso como aficionado a la seleccion seguire apoyando para que algun dia nos den la satisfacion de sentir lo que ahora mismo siente Italia.

:adios :adios
  •  

jorgerll

Pues yo dudo que alguna vez seamos tan competitivos  :'(

Me alegro de que ganaran los italianos  :yuju :yuju :D. :D. :D. :yuju :yuju
  •