Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Si no me siento decepcionado con lso deprotistas me siento decepcionado porque en el deporte rey que es el futbol nunca hemos hecho nada y siemrep hemos tenido equipo para hacerlo, pero por pequeños detalles o vgrandes fayos arbitrales nos hemos tenido que venir muy pronto para casa.

Respecto a luis aragones ojala que se quede ya que tambien es buena la estabilidad en un ekipo aunque sea una seleccion, y olvidaros de que camacho vuelva.
Ayer es ceirto que luis aragones a lo mejor metio la pata pero no en la defensa adelanta ya que con eyo conseguimos anular a henry una baza francesa muy importante. Para mi aragones e equivoco en cambiar el equipo que tabn bien jugo contra ucrania y tunez si algo funciona no lo toques y se equivoco en lso cambios porque no deberia haber hecho dos tan pronto sin saber para que lao caeria el partidoyo hubiera sacado a senna el primero para que anulase un poco el trabajo de makelele y luego segun pasara el partido, si seguia igual hubiera sacado a joaquin de cara a al proroga para yegar con un jugadotr muy rapido y fresco como joaquin a intentar meterse por una defensa francesa ya muy cansada.

Pero queiero olvidarme del partido y pensar que solo hemos tenido un partido malo y que todo puede cambiar para la eurocopa en la que tendremos el msimo equipo


  •  

DonLogan

Cita de: NeoLink en 28 de Junio de 2006, 10:27:35 PM

Pero queiero olvidarme del partido y pensar que solo hemos tenido un partido malo y que todo puede cambiar para la eurocopa en la que tendremos el msimo equipo

Ese es el espiritu, Pibe... :gafas
  •  

DonLogan

..............................
  •  

ÁngelNeg

¿Te han dejado sin palabras?... yo juraba que estarían en la final... :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: DonLogan en 30 de Junio de 2006, 11:49:20 PM
..............................

La culpa de Pekerman por sacar defensas y defensas y dejas a Messi en el banquillo o no¿?
  •  

Amármol

si en todos laos cuecen habas
quitar a riquelme es darle el partido a los alemanes
en los penalties, solo ver la cara de ayala y cambiasso ya se sabia que lo iban a fallar
lehmann acertó la direccion de los 4 lanzamientos, si encima se lo tiran flojo... apaga y vamonos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: NeoLink en 28 de Junio de 2006, 10:27:35 PM

Pero queiero olvidarme del partido y pensar que solo hemos tenido un partido malo y que todo puede cambiar para la eurocopa en la que tendremos el msimo equipo

y el mismo entrenador por lo que parece; a ver si ahora hace ya limpieza definitiva (si le dejan)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

Dejar a messi en el banco..... Me siento traicionado.... Tendre que buscar una mina que me consuele.... Gracias a Dios que existen los Jueves, Viernes y sabados por la noche.....
  •  

Morfeo

Cita de: DonLogan en 01 de Julio de 2006, 01:34:54 PM
Dejar a messi en el banco..... Me siento traicionado.... Tendre que buscar una mina que me consuele.... Gracias a Dios que existen los Jueves, Viernes y sabados por la noche.....

Menos fiesta y pon pregunta en el trivial
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 01 de Julio de 2006, 01:34:54 PM
Dejar a messi en el banco..... Me siento traicionado.... Tendre que buscar una mina que me consuele.... Gracias a Dios que existen los Jueves, Viernes y sabados por la noche.....

Si por la noche de fiesta con unas copas de más es donde realmente se conoce a la gente , ánimo chavalote , que todo roto tiene su descosido  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: DonLogan en 01 de Julio de 2006, 01:34:54 PM
Dejar a messi en el banco..... Me siento traicionado.... Tendre que buscar una mina que me consuele.... Gracias a Dios que existen los Jueves, Viernes y sabados por la noche.....

Lo sabemos jajajaa, los españoles
  •  

DonLogan

Ha ha, como dicen los Grandiosos Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock:

Marcos Mundstock-Cogiendo sin ton ni son.... A tontas y a locas
Daniel Rabinovich- Ha, esas son las mas faciles.... :gafas
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo lo vi en un bar donde estábamos más de 100 personas con dos pantallas gigantes, y fue muy triste ver como gente (entre los que me incluyo) que estaba absolutamente entregada se llevaba una decepción enorme al ver como nuestra selección una vez más nos defraudaba jugando un partido bochornoso donde no tiró una sola vez a portería  :bueno

En pocas palabras, se cagaron en los pantalones  :nuse

Y por cierto... Seguramente Raul no tendrá culpa de la derrota, pero el pobre gafe es un rato, es jugar de titular y cagarla  :despedida
  •  

jescri

Por cierto antes de la final de Champions dije que Ronaldinho estaba bajo mínimos físicamente, y creo que en el mundial ha quedado demostrado que no ha sido ni la sombra de lo que ha sido toda la temporada  :bueno

También por lo que se ve Zidane ha estado todo el año de vacaciones en el Madrid para ahora darlo todo en el mundial  :ko
  •