Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Yo no creo que la culpa haya sido por el arbtro ni por raul y mucho menos por luis aragones el mejor seleccionador que podia haber venido a la seleccion, simplemnte hemos jugado un mal partido que controlamos en el centro deñ campo pero nos falto profundidad.
Ellos han jugado un buen partido y han sabido anular a torres y a villa que no han hecho nada con una buena defensa y un inconmesurable Sagnol. Hemos anulado a henry pero no al resto de al zaga franesa haciendo a Ribery de los mejores jugadores del encuentro despues de viera por supuesto que ha participado en todo.

Solo decir que nosotros solo hemos jugado un mal partido(arabia) y tamos en casa y francia solo ha jugado un partido bueno y estan en cuartos asi es el futbol amigos y asi es España. Tenemos equipo y tenemos en dos años una Eurocopa asi que animo y hacia adelante.


  •  

darth

discrepo contigo, neo, para mi la culpa la tiene luis aragones, el entrenador frances le dio un repaso tactico, que aun se esta rascando la cabeza, de lo que ha pasado
  •  

reporter

A mi Aragones m ha gustao en general en ste mundial, pro ayer la cagó en el plantemiento... kién coño le pidio jugar con la defensa tan adelantada? esa para mi fue la clave (y el suicidio) dl partido d ayer.
  •  

jorgerll

  •  

Reiko

Bueno pues para casa  :'( :'( :'(
El partido no fue bueno de España la verdad. Es cierto que a partir de los diez minutos de la primera parte teníamos el dominio del balón, pero nos faltó sobretodo ritmo y profundidad. La verdad no recuerdo ninguna ocasión lo que se dice clara de nuestra selección.
Yo creo que la clave del partido fue el gol de Riberi, eso fué lo que nos mató. Hasta ese instante habíamos controlado el partido y eramos los dueños, los franceses hasta ese momento sólo se habían limitado a colgar balones para que corriera Henry que continuamente caía en el fuera de juego. Pero a raíz del gol francés ellos se lo creyeron y para nosotros fue un mazazo. La verdad es que el segundo y el tercero de Francia fueron errores garrafales del árbitro, sobretodo el segundo de dónde se inventó una falta inexistente. Pero es que señores nosotros TAMPOCO HABÍAMOS HECHO MÉRITOS PARA IR POR DELANTE.
En fin decepción para todos los seguidores, pero bueno a esperar un par de añitos a la Eurocopa, no nos queda otro remedio  :'( :'(
  •  

HiroOgs

Según la Ser, Luis Aragones se pira, aunuqe yo hubiese preferido que se quedase pero bueno, como ultima opción o traer a un Tecnico extranjero (por el cambio de mentalidad) o sino sale Camacho en las elecciones del Madrid pedirle que volviese.
  •  

Reiko

Él ya hace tiempo que dijo que si no llegaba a cuartos que se piraba. Cumplirá lo dicho no me cabe la menor duda
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 28 de Junio de 2006, 04:55:02 PM
Él ya hace tiempo que dijo que si no llegaba a cuartos que se piraba. Cumplirá lo dicho no me cabe la menor duda

Y nada a volver a empezar de ceo, es lo que hay
  •  

reporter

Yo preferiria q se qdase, la verdad. Pro weno, si se va, pa mi q vuelva Camacho :guay.
  •  

Dalai

Yo no quiero que vuelva Camacho, ni de coña. Victor Fernández, como alguien apuntó me parecería bien. Capello estaría de puta madre.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalaihead en 28 de Junio de 2006, 05:14:27 PM
Yo no quiero que vuelva Camacho, ni de coña. Victor Fernández, como alguien apuntó me parecería bien. Capello estaría de puta madre.

Pero Victor entrenará al Zaragoza, que me deciis de Valdano que bueno jajaja
  •  

Steve Mcqueen

  •  

DonLogan

Cheee muchachos no se me depriman, y piensen en esto:

Campeona del  mundo de balonmano:   España

Campeona del mundo de futbol sala:     España

Ganador de Roland Garros por segunda vez: Rafa Nadal

Ganador del Mundial de F1  :     Fernando Alonso

Ganador del Paris-Dakar:           Nani Roma

Ganador del mundial de motociclismo de 250 C.C. : Dani Pedrosa

Ganador de la Champions Leage: El  Barcelona

Ganador de la copa de la UEFA:  El  Sevilla

Campeón Liga ACB 2004/2005 de Baloncesto:  El Real Madrid

Quizas el mundial se les resiste, pero tienen razones mas que suficiente para sentirse orgullosos de sus deportistas....


  •  

varde

Cita de: DonLogan en 28 de Junio de 2006, 06:57:31 PM
Cheee muchachos no se me depriman, y piensen en esto:

Campeona del  mundo de balonmano:   España

Campeona del mundo de futbol sala:     España

Ganador de Roland Garros por segunda vez: Rafa Nadal

Ganador del Mundial de F1  :     Fernando Alonso

Ganador del Paris-Dakar:           Nani Roma

Ganador del mundial de motociclismo de 250 C.C. : Dani Pedrosa

Ganador de la Champions Leage: El  Barcelona

Ganador de la copa de la UEFA:  El  Sevilla

Campeón Liga ACB 2004/2005 de Baloncesto:  El Real Madrid

Quizas el mundial se les resiste, pero tienen razones mas que suficiente para sentirse orgullosos de sus deportistas....




Donlogan, no sabes el peso que me quitas de encima :D.
  •  

Reiko

  •