Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Sigma]





  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 27 de Junio de 2006, 11:02:24 PM
:no paciencia, y pa otra  :despedida :'( :'(

Siempre es lo mismo, encima que jugamos mal nos robban dos faltas enixsitentes y cuando ya van ganando empieza a sacar tarjetas, siempre lo mismo.
  •  

Morfeo

  •  

varde

 :triste

España???? lo mismo de siempre¡¡¡ pasan la primera fase ganandole a equipitos con los que desarrollan su maximo esplendor fútbolistico, crean la hermosa ilusión de que pueden hacer algo grande, pero claro, luego llega una Francia o un Brasil y no podemos con ellos...demasiado hemos hecho para haber pasado de "repesca" :obacion,(la obación va por pasar la repesca) pero esto es siempre lo mismo...amigos del foro, el dia que España haga algo grande, yo como madridista fiel me cambio al Barça....es q confio mucho en la selección.... :deses  
  •  

gicu

bueno..bueno.. bueno.. vaya chasco  :triste
Los adultos cabreados, :enfadado pero mi peke era una fuente de lágrimas sin cesar... :'( :'( :'(
hasta hace un minuto, que por fin se ha dormido  :triste eso si que es desilusión

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

a ver ahora kien canta el a por ellos ,nefatas españa ,luis aragones y demás :no

  •  

Steve Mcqueen

lo dije, y lo repeti. No hay cojones para llevar la seleccion y sentar a Raul, que toco un balon creo en toda la 1ª parte. españa mejoro muxisimo en la segunda parte sin el, con Joaquin y Luis.

Bueno me quedo con dos cosas de este mundial:

-1º lo que me he reido con la sexta y sus comentaristas, Segurola y compañia
-2º Y mas importante, que seguramente no vere mas a Raul en la seleccion
  •  

varde

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 11:18:24 PM
bueno..bueno.. bueno.. vaya chasco  :triste
Los adultos cabreados, :enfadado pero mi peke era una fuente de lágrimas sin cesar... :'( :'( :'(
hasta hace un minuto, que por fin se ha dormido  :triste eso si que es desilusión

Gicu, comprale al niño la camiseta do Brasil, haber si lo arreglamos de alguna manera..............   Franceses    :vomitar
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 28 de Junio de 2006, 12:24:14 AM
lo dije, y lo repeti. No hay cojones para llevar la seleccion y sentar a Raul, que toco un balon creo en toda la 1ª parte. españa mejoro muxisimo en la segunda parte sin el, con Joaquin y Luis.

Bueno me quedo con dos cosas de este mundial:

-1º lo que me he reido con la sexta y sus comentaristas, Segurola y compañia
-2º Y mas importante, que seguramente no vere mas a Raul en la seleccion

Hemos quedado eliminados por culpa de Raul enga ya, en la segunda parte no esta el y ni hemos olido la porteria, la culpa es suya, lo tuyo con Raul es ya una enfermedad, porque ni villa ni e nilo ni naide a hecho nada.
  •  

gicu

Pues yo creo que no hay que ser tan catastrofistas, España transmitió ilusión durante la primera parte, lo hizo bien,mantuvo la calma, incluso con un árbitro que fue demasiado condescendiente con las faltas de los franceses.
La segunda mitad fue otro equipo, pero yo no vi que fuera un desastre, fue poco efectivo y para más inri el colegiado nos la jugó... Ellos fueron muy certeros cuando llegaron al área y ejecutaron a Casillas, nosotros en la segunda parte no olimos portería.
De todas formas, no es novedad, como en veces anteriores, ya estamos en casa  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

encima nos volvemos pa casa el dia del orgullo gay..........por mariconas  :quemado
  •  

varde

Cita de: Dalai en 28 de Junio de 2006, 08:57:18 AM
encima nos volvemos pa casa el dia del orgullo gay..........por mariconas  :quemado

No se si chorreando aceite,   pero mierda ................un monton.
  •  

Steve Mcqueen

Pues yo aL Arbitro le doy un 9, para mi lo hizo muy bien. Mira tanto reirnos de Ucrania y al final va a llegar a semifinal, si los arbitros no pitan a favor de italia otra vez.


PD:ThehauntedV2 seguimos siendo amigos no???? jejejeje :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 28 de Junio de 2006, 10:27:59 AM
Pues yo aL Arbitro le doy un 9, para mi lo hizo muy bien. Mira tanto reirnos de Ucrania y al final va a llegar a semifinal, si los arbitros no pitan a favor de italia otra vez.


PD:ThehauntedV2 seguimos siendo amigos no???? jejejeje :burla :burla :burla

Si claro jajaja, pues yo en lo del arbitro no toy tampoco contigo ya que los ods goles vienen de dos faltas que no las pita bien pero bueno asi es la vida y a nosotros los de este país nos toca siempre ser los tontos, ojala algún día esto cambie.
  •  

jorgerll

Lo que es incomprensible es que sigamos jugandonosla cuando vamos delante en el marcador, es algo que sólo entra en cabezas españolas y así nos va. Luego nos meten un gol y el poder competitivo es nulo, en juegos individuales somos unas fieras pero en equipo la sangre nos puede y se contagia a todos el sentimiento, fue como si les dieran con una maza en la cabeza. Por supuesto creo que Raúl no vale para jugar y menos un partido en el que hay que enganchar el centro del campo con la delantera, el equipo de Ucrania estaba infinitamente más equilibrado que el de ayer, pero claro esta gente pesa mucho y un gol ya significa que debe jugar. Y no es lo mismo que se juegue en la primera parte que en la segunda, es normal que te vayas agarrotando y cada vez sea más dificil funcionar por eso al principio tenían que haber salido los de Ucrania y soy de la opinión que Cesc tampoco, sin equilibrio no se va a ningún lado. Ahora que ya se termina el tema selección ojalá Raúl siga siendo tan "importante" para el Madrid como para la selección, ahí si me gustaría que jugara XDDDDDDD.

Y estos franchutes ¿qué problema tienen con nosotros? parece que sólo quieren jodernos a nosotros, seguro que con Brasil hacen una cagada de partido.  :deses :deses

Pues nada ahora voy con Ronaldhino vamos Brasil!!!! que estos siempre responden cuando hay que responder. :si
  •