Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  


reporter

  •  

jorgerll

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 27 de Junio de 2006, 08:28:35 PM


COMO NO SE PONER COMO LO DE VARDE...JEJEJE
A VER, CONCENTREMONOS EN EL HECHIZO TODOS, ESPAÑA VA A GANAR, PENSAMOS TODOS EN POSITIVO, PENSAMOS TODOS EN POSITIVO
  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cielo santos. Como esta la Plaza del KM 0 en Madrid.        Yo me voy paya en el AVe  :D.
  •  

Dalai

puto Ribery de los cojones....
ta jodío, pero bueno, hay que ir a por ellos, nadie dijo que iba a ser fácil, no? a sufrir
  •  

HiroOgs

Falta en el medio del campo a España que no pita el puto arbitro y el contrataque gol.  :abajo :abajo :abajo :quemado :quemado

Desde que hemos marcado faltita a faltita nada
  •  

gicu

VAMO BIEN, VAMOS BIEN, VAMOS BIEM
SEGUIMOS PENSANDO EN POSITIVO, VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEE :yuju :yuju :yuju
A mi me va a dar un estequepaqué  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Lo siento pero me cago en su puttaaaa madreeee siempre lo mismo nos toman por gilipollas
  •  

reporter

#478
ANDA Y Q LES DEN A TODOS POR EL PUTO CULO, JODER, OSTIPUTA!!!

MIRA Q SER HUMILLADOS POR UNA SELECCION FALSA... ES NO HAY NADA PEOR EN STE MUNDO!!!

ENFIN, Q OTRO AÑO SERA!!!

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

DonLogan

  •