Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 12:21:11 PM
pero tios, que es el mundial, que les den a las demás selecciones, los nuestros son los de rojo, pibes  :guay


España España España
  •  

NeoLink

Aver ya os lo dije este año ganaos el mundial joer que lo traemos pa casa ome


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Mayo de 2006, 07:58:22 PM
Aver ya os lo dije este año ganaos el mundial joer que lo traemos pa casa ome

Vya palo nos vamos a llevar ejjeje, aunque hay que estar con la selección a tope, Españaaaa
  •  

jorgerll

#48
Vamos a ver que tal nos va de adivinos. ¿Quién será el number one? Estas son las reglas para hacer la porra.

Es un archivo excel, SOLO TENÉIS QUE RELLENAR LOS RESULTADOS DE LA IZDA. Automáticamente la tabla va poniendo a cada selección en su lugar.

Descargar, le dais a que lo guarde en el pc

Una vez habéis rellenado los resultados de la primera fase, automáticamente os aparecerán abajo los equipos clasificados para la segunda fase. Entonces hacéis lo mismo, rellenáis los resultados....y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Una vez hayáis rellenado la tabla, la salváis con el siguiente nombre: "Porra (nick del forero) 2006".xls y me la mandáis por correo a la siguiente dirección:

jorgerll@terra.es

El título del correo será: Porra "nick del forero" 2006

Yo me encargaré de llevar los puntos de cada uno.

Este es el tanteo de puntos:

3 PUNTOS por acertar el ganador de cada partido de la 1ª fase, o acertar si el partido queda empate.
2 PUNTOS EXTRAS además si se acierta el resultado.

5 PUNTOS por cada equipo que se acierte que se clasifique para octavos de final.
3 PUNTOS EXTRAS además si se acerta el orden en el que se clasifica (1º ó 2º de grupo).

7 PUNTOS por cada equipo que se acierte para cuartos de final

10 PUNTOS por cada equipo que se acierte para semifinales.

10 PUNTOS por cada equipo que se acierte para la final de consolación.

15 PUNTOS por cada equipo que se acierte para la final.

15 PUNTOS por acertar el 3er puesto

20 PUNTOS por acertar el 2º puesto

25 puntos por acertar el 1er puesto.


Podéis mandar la porra hasta el 31 de Mayo inclusive.


Saludos a todos y buena suerte



PORRAS RECIBIDAS:

vardetrolla
kenyonmartin
ThehauntedV2
NeoLink
jescri
jorgerll


Cuando se cierre el plazo, colgaré todas las porras participantes en un archivo zip, para que veais que no hay tongo.  :D. :D.
  •  

jescri

Ostras que pasote, en cuanto tenga un rato la relleno  :guay :obacion
  •  

HiroOgs

Tremenda idea después intentaré hacerla aunuqe será chungo acertar jaja
  •  

kenyonmartin


  •  

varde

La porra mia ya ha sido remitida via mensajeria urgente. Sin querer España ma quedao en buen lugar, la verdad que no es lo que pienso, pero bueno.
  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

#55
Cita de: vardetrolla. en 21 de Mayo de 2006, 03:22:49 PM
La porra mia ya ha sido remitida via mensajeria urgente. Sin querer España ma quedao en buen lugar, la verdad que no es lo que pienso, pero bueno.

En que lugar¿? jejee yo de moentos la tengo en cuartos, contra Brasil

Joder me puede la sangre madre mia, SALIMOS CAMPEONES

Como acierte me haceís un monumento, porque nos cargamos a todas las grande seguidas ejjejejeje

Todos a ponerse esto y al ataque:



:adios :adios
  •  

NeoLink

ey joprgell wenisisma idea tio aver si lo relleno luego que tengo mas tiempo


  •  

HiroOgs

Partido Preparación Mundial[/b]

Vs

El Once de Luís



Luis Aragonés, seleccionador nacional, probó en el entrenamiento vespertino con el equipo titular que se enfrentará a Rusia el próximo sábado en el que destaca la presencia de Marcos Senna como titular en detrimento de Xavi.

El seleccionador español planificó un partido entre los teóricos titulares y los suplentes y el hispano-brasileño formó en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Cesc Fábregas, lo que relega a Xavi, quien todavía no está al cien por cien tras su lesión, al banquillo.

Con Puyol ya recuperado y por lo visto en el entrenamiento de la tarde, España formará contra Rusia el sábado en el Carlos Belmonte de Albacete con Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno; Xabi Alonso, Senna, Cesc; Luis García, Villa y Fernando Torres.

Sábado, 27 Mayo 2006 21:55h TVE 1

Estadio Carlos Belmonte

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •