Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

na ami me ha parecido un autentico partido de copa del mundo cuando en un partido te puedes ir para casa los nervios sale a flor de piel


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 26 de Junio de 2006, 01:06:11 AM
na ami me ha parecido un autentico partido de copa del mundo cuando en un partido te puedes ir para casa los nervios sale a flor de piel

Puff yo ayer pensaba que ese partido lo vivimos nosotros y nos da un ataque al corazón a todos jajaa, estuvo guapo el partido por esa tensión y eso palos uqe grandes jajaa
  •  

gicu

Vaya partido de adrenalina por las nubes  :si
Eso si, con los colores de nuestra bandera, rojas a al cuadrado y amarillas a tutiplen. :ko
Genial el realizador con ese plano de dos rivales colegas: Gio y Deco  :guay devueltos a corrales  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues sí, buen partido la verdad. Ahora Inglaterra se estará frotando las manos, las bajas en Portugal son bastante importantes, aunque ya se sabe en el fútbol nunca se sabe  :D.
  •  

Dalai

  •  

athelas


              
  •  

Dalai

A las 21:00.
Lo preguntas para saber si te da tiempo a pintarte como el .gif que puse? vas a ir a la pz. del Sol así?  :guay
  •  

athelas

para saber si me cuadraba para hacer recados, que da gusto durante los partidos de España: no hay ni dios por madrid  :D. :D. :D. :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

Como pueden tener los Italianos tanta suerte no me lo creo penalty en el minuto 94 inexistente y ale a cuartos con el juego más asquerosos que te puedes hechar a la cara madre mia. Y mñ cuidado con le arbitraje del italiano con España le tengo mucho mucho miedo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Junio de 2006, 06:59:19 PM
Como pueden tener los Italianos tanta suerte no me lo creo penalty en el minuto 94 inexistente y ale a cuartos con el juego más asquerosos que te puedes hechar a la cara madre mia. Y mñ cuidado con le arbitraje del italiano con España le tengo mucho mucho miedo.

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Junio de 2006, 06:56:37 PM
Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 06:13:04 PM

hombre, dudar, dudar, :alegre ... pero miedo , mucho no?  :disimu

Miedo que nos tengan ellos, que ya vale ir de siempre de vistimas hay que creerselo joder...

entonces en que quedamos?  :alegre :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

#445
En este mundial los árbitros han ido de vacaciones, seguro que el Cantalejo no pisa Australia nunca más, también vaya pardillo el australiano con la entrada, es mejor ni moverse con estos tíos de jueces.  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

varde

Yo no me explico como puede ir un arbitro español a un mundial.  El delantero italiano debe estar lastimado a estas horas............................................................................de la risa.
  •  

DonLogan

o desesperen muchachos, la final sera Argentina-España, lo presiento.... :gafas o Argentina contra otro, ahora no lo veo claro....
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 07:01:44 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Junio de 2006, 06:59:19 PM
Como pueden tener los Italianos tanta suerte no me lo creo penalty en el minuto 94 inexistente y ale a cuartos con el juego más asquerosos que te puedes hechar a la cara madre mia. Y mñ cuidado con le arbitraje del italiano con España le tengo mucho mucho miedo.

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Junio de 2006, 06:56:37 PM
Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 06:13:04 PM

hombre, dudar, dudar, :alegre ... pero miedo , mucho no?  :disimu

Miedo que nos tengan ellos, que ya vale ir de siempre de vistimas hay que creerselo joder...

entonces en que quedamos?  :alegre :burla

Que le tengo más miedo al arbitro aque a la propia Francia uqe hay que explicarlo todo. mñ ya pondre el post con el partido jajaja
  •  

varde

Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 09:05:14 PM
o desesperen muchachos, la final sera Argentina-España, lo presiento.... :gafas o Argentina contra otro, ahora no lo veo claro....

Donlogan, yo antes de comenzar el mundial dije que era de " La Argentina". Se puede repasar mis post anteriores al comienzo del mundial.   Me transmite buenas sensaciones esta seleccion.     Apadrinada siempre por D. Diego
  •