Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2006, 06:38:18 PM
La primera parte aun... lo infumable ha sido la 2a. Dl partido d hoy solo dstaco a Joaquín.

Si pero en la primera parte, en la segunda es que ni se le ha visto. Yo ha habido un momento en que creia que lo habian sustituido
  •  

Dalai

vaya partido mas malo!! así no vamos a ningún lado, no se puede dar esta imagen :quemado
  •  

Reiko

Bueno pues sí el partido ha sido aburridísimo, especialmente en la segunda parte. Y menos mal que los sauditas eran mu malos porqué nos podrían haber metido algún gol al final del partido.
No veas que torrija llevaban. De la primera parte destaco a Joaquín. La verdad es que se los llevaba a todos de calle, también hay que decir que el lateral zurdo de ellos era como un jugador de segunda B en España. La segunda mitad para olvidar la verdad. Hoy Iniesta no ha tenido su día, en cambio Cesc ha estado acertado cuando ha intervenido. Pero bueno la conclusión que saco yo es que si estos jugadores son los que le tienen que quitar el  puesto a los titulares, hoy la verdad es que han dejado bastante que desear. Bien es cierto que ya estabamos clasificados y que eso no les motivama mucho. Pero vamos a ver, creo yo que si te dan la oportunidad se tendrían que haber esforzado más, digo yo. Es que iban andando, sobretodo en la segunda parte. Y sí ya se que eran las cuatro de la tarde, pero eso no me sirve de excusa.
Bueno ahora a esperar el cruce de octavos. Yo creo que la falta de tensión en el partido de hoy ha influido bastante, y que el martes volveremos a jugar como los dos primeros partidos.
  •  

HiroOgs

Nos toca Francia, a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:yuju :yuju :yuju
  •  

ÁngelNeg

México-Argentina mañana!!!, México se despideeeeeeeeeeeeee!!!, Je!!!, la estancia más breve del mundial...  :despedida :despedida
  •  

jorgerll

Ya estoy acojonado y jugamos el martes.  :bueno


Con los puntos por acertar los clasificados:

  •  

ÁngelNeg

Dije 2-0 México-Portugal favor Portugal y quedaron 2-1.
Dije 2-0 México-Argentina favor Argentina y quedaron 2-1

Pues no'más no le atino, pero el caso es el mismo, nos han jodido bonito... :despedida :despedida :despedida
  •  

jorgerll

Me ha gustado como han jugado el partido, al final se han desfondado, que jodido es esto de los cruces a la mínima a la calle.  :triste
  •  

ÁngelNeg

Ni modo, y luego con Márquez como capitán...  :quemado, está estúpido el muchacho, bueno, ponle que no tanto, pero pasará a la historia en este mundial por haber metido la mano donde no debía..., aparte no soy futbolero, pero que feo se veían los mexicanos llorando, ni modo... ahorita estoy viendo a el presidente de México dandóles ánimso, por dentro ha de estar que se lo lleva la chingada...  :enfadado
  •  

Dalai

Mexico jugó bastante mejor, pero les falta calidad arriba para matar un partido, algo de lo que los argentinos tienen de sobra
  •  

jorgerll

  •  

NeoLink

a por los franceses, la verdad que si ganamos esta copa del mundo va a ser porque nos lo merecemos de verdad porque vaya cruces que nso tocan ufffffffffffffffff


  •  

HiroOgs

Yo aunuqe no este de acuerdo con que juegue Raul de titular, lo que hago es apoyar al equipo que salga y eso si:

A POR ELLLOOSSS OEEEEEE

:guay :guay
  •  

varde

  •  

jorgerll

Vaya patadas que se han dado, se van a acordar en cuartos de las tarjetas los portugueses, aunque con Deco se pasaron al árbitro y a los jugadores se les fue la olla. :bueno
  •