Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

  •  

jescri

No vi lo de Marquez, supongo que haría algún penalti o algo  :D.

Ya tenemos dos nuevos cruces para octavos,  Argentina-México y Holanda-Portugal, dos auténticos partidazos  :obacion
  •  

jorgerll

Un centro que va a despejar de cabeza, que llega, que no llega, que mete la mano, que no, y al final la roza con ella.  :risa :risa
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 21 de Junio de 2006, 11:00:50 PM
Un centro que va a despejar de cabeza, que llega, que no llega, que mete la mano, que no, y al final la roza con ella.  :risa :risa


jjjjjjj, weno el mejor escritor hace un borrón  :alegre  :futbol
  •  

ÁngelNeg

No lo justifiques Jescri... veélo y nos darás la razón..., esos borrones ni con corrector Paper mate se disimulan... Jeeeeeeeee!!!!!!! :burla :burla :burla.... además es muuy malo... le tocó suerte... porque aquí en Zamora pateaba de lado y muy mal... hasta su tia la que vende malteadas en el centro les cuenta a los clientes... jejeje  :disimu :disimu :disimu
  •  

kenyonmartin

merecidisima victoria ,y una seleccion ke a mi juicio (aunke no soy imparcial en cuanto hablamos de este ekipo) se merecio muchisimo mas en los anteriores partidos


  •  

jescri

  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

El grupo E yo creo que es el más disputado del mundial. Se pueden clasificar cualquiera de los 4, y Ghana depende de si misma, con ganar mañana a EEUU les vale  :si

Y ojo al Italia-R-Checa  :bueno
  •  

kenyonmartin

siya se como estan las cosas a ver k pasa mañana ,habra k estar atento

  •  

NeoLink

costa de marfil para mi era la mejro seleccion africana de la competicion, y sin duda alguna merecio mas de lo que tubo en anteriores partidos una verdadera pena que le hubiera tocado el llamdo grupo de la muerte


  •  

Morfeo

Cita de: kenyonmartin en 21 de Junio de 2006, 11:19:25 PM
merecidisima victoria ,y una seleccion ke a mi juicio (aunke no soy imparcial en cuanto hablamos de este ekipo) se merecio muchisimo mas en los anteriores partidos

Sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo contigo :D.
De todas formas es una seleccion joven, seguro que en el proximo mundial tienen mas suerte
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2006, 09:53:21 PM
Menos Francia el que sea, bastante vamos a tener ya con Brasil en cuartos  :guay

Cuidado que como Italia quede segunda se enfrenta en Octavos contra Brasil creo jajaja
  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 22 de Junio de 2006, 01:23:53 AM
costa de marfil para mi era la mejro seleccion africana de la competicion, y sin duda alguna merecio mas de lo que tubo en anteriores partidos una verdadera pena que le hubiera tocado el llamdo grupo de la muerte

Neo estoy totalmente de acuerdo contigo. Era una de las mejores selecciones que ha practicado fútbol. Es una lástima que selecciones que han jugado mejor que otras se tengan que ir para casa y otras que estan jugando de pena, caso de Brasil por ejemplo, se queden  :flipando :ko
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 12:39:00 PM
Cita de: jescri en 21 de Junio de 2006, 09:53:21 PM
Menos Francia el que sea, bastante vamos a tener ya con Brasil en cuartos  :guay

Cuidado que como Italia quede segunda se enfrenta en Octavos contra Brasil creo jajaja

Crees bien, si Brasil queda primera se enfrenta al segundo del grupo de Italia :D.
  •