Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Yo lo que digo del tema que mejor disfrutar que se puede ver antes de no poder y verdaderamente me da igual quien lo de "La Sexta" cuatro, etc verdaderamente me da igual mientras se puedan ver partidos y por lo menos este mundial lo podemos ver. Un saludo y yo soy como jescri pero soy totalmente Ateo Politico jajaja
  •  

jescri

Sip, yo también tengo que estar muy ciego para no darme cuenta que así es la vida  :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2006, 04:43:41 PM
Sip, yo también tengo que estar muy ciego para no darme cuenta que así es la vida  :guay

Porque la vida puede ser maravillosa jajajaa
  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

varde

Europa podría expedientar a Sogecable por abuso de poder y limitar la competencia en el asunto de los derechos del Mundial de Fútbol.


La Comisión Europea (CE) está estudiando la posibilidad de abrir un expediente a Sogecable por abuso de poder, dado que podría estar vulnerando el derecho a la libre competencia de la Unión Europea (UE). El tema se refiere a la compartición de las retransmisiones de los partidos del Mundial de Fútbol en abierto entre Cuatro y laSexta. Sogecable también los ofrece en codificado por *********. Antena 3 y Telecinco interpusieron, hace días, sendas denuncias ante un juzgado madrileño a este respecto, que fueron desestimadas. Antena 3 también recurrió al Tribunal de Defensa de la Competencia, del que aún espera respuesta. El proceso que ahora se espera será largo ya que el siguiente paso sería la contestación por parte del Ministerio de Industria y posteriormente, el caso pasaría a manos de la comisaria europea de la Competencia, Neelie Kroes.

Fuente: Satelite Infos.
  •  

Morfeo

Para mi que el tema de la audiencia se debe sobre todo a los comentaristas. Andres Montes es un crack, sí, pero en la NBA. Retransmitiendo un partido de futbol no me gusta nada, nada. Por eso elegi Cuatro, aunque este Maradona, que tb es insoportable pero casi no habla  :D.
  •  

jescri

Si eso me han dicho que el tio casi no habla na  :alegre

Y digo yo que no le pagan por ser comentalista?  :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 20 de Junio de 2006, 06:16:38 PM
Europa podría expedientar a Sogecable por abuso de poder y limitar la competencia en el asunto de los derechos del Mundial de Fútbol.


La Comisión Europea (CE) está estudiando la posibilidad de abrir un expediente a Sogecable por abuso de poder, dado que podría estar vulnerando el derecho a la libre competencia de la Unión Europea (UE). El tema se refiere a la compartición de las retransmisiones de los partidos del Mundial de Fútbol en abierto entre Cuatro y laSexta. Sogecable también los ofrece en codificado por *********. Antena 3 y Telecinco interpusieron, hace días, sendas denuncias ante un juzgado madrileño a este respecto, que fueron desestimadas. Antena 3 también recurrió al Tribunal de Defensa de la Competencia, del que aún espera respuesta. El proceso que ahora se espera será largo ya que el siguiente paso sería la contestación por parte del Ministerio de Industria y posteriormente, el caso pasaría a manos de la comisaria europea de la Competencia, Neelie Kroes.

Fuente: Satelite Infos.

Cada dia pienso más que detrás de La Sexta esta nuestro querido Polanco, porque joder Milikito, Buenafuente y todos estos no tienen tanto dinero, para Mundial, Basquet, Derechos del Barça y teoricamente del Madrid si hay oferta, que mal huele jejej. Bueno a seguir con el futbol.

Esta noche un interesante Inglaterra - Suecia.
  •  

HiroOgs

Bueno como veo que esto esta muy parado y ahora que ya estamos en Octavos, quien os gustaria que nos tocará en Octavos, Francia, Corea o Suiza¿?
  •  

varde

  •  

NeoLink



  •  

jescri

Menos Francia el que sea, bastante vamos a tener ya con Brasil en cuartos  :guay
  •  

ÁngelNeg

Yo no sé nada de fucho, pero me cagaba de la risa de ver como perdía México ante Portugal... no que sea mala onda, pero al bruto de Rafa Márquez deberían amputarle las manos, Jejeje!!!,  :yuju total, para ser metrosexual no se ocupan ¿o sí?  :disimu, 2-1 favor Portugal... por poquito y gano la apuesta... yo había dicho 2-0...  :disimu :disimu :disimu
  •