Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs



Oeee Oeee Oeee Oeeeee, que grande leches pero todavia no hemos hecho nada, con tranquilidad y humildad tenemos que seguir mis peuqeños padawans y atencion al Tom Cruise de Montes jajajaa:



Porque la vida puede ser maravillosa Salinas
  •  

varde

SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS A BERLÍN, SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS A BERLÍN
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 20 de Junio de 2006, 08:36:31 AM
SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS A BERLÍN, SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS A BERLÍN

Despues vienen los lloros aunuqe ojala sea asi y nos vayamos a Berlín Juggoooooonnnnnn
  •  

HiroOgs

Una cosa aquí en Barcelona joder como se han cantado los goles, la gente por la calle pitando con los coches, petardos, joder nunca habia oido esto con la selección y que después salgan 4 gilipollas y digan

Cataluña is not Spain y yo les digo:

CATALUÑA IS SPAIN

Oee oee oee oee Poruqe la vida puede ser Maravillosa jaja, (Eso no es un balón, es una sandía salinas , ahora que estamos en época! - Vaya crack!!!)

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

varde

si si si. habra tiempo tambien de lamentos, espero que no.  Pero hoy a disfrutar.  Vamos¿¿¿¡¡¡¡ que sancreido los atunes.
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: ...mutando... en 20 de Junio de 2006, 09:03:04 AM
vámonos todos a Zahara de los Atunes a darnos un chapuzón, no? :alegre

Vámonos tod@s, jijijijiijiji :yuju
Varde, organiza que te queda cerca.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

ESPAÑA PUEDE CON TODO ESTE AÑO EJEJE, Y ke grande andres montes amenizandonos los partidos con TOM CRUISE raul,TIBURON puyol,QUESO MANCHEGO pablo,HUMPRYE BOGART xavi....

  •  

varde

Cita de: gicu en 20 de Junio de 2006, 09:26:15 AM
Cita de: ...mutando... en 20 de Junio de 2006, 09:03:04 AM
vámonos todos a Zahara de los Atunes a darnos un chapuzón, no? :alegre

Vámonos tod@s, jijijijiijiji :yuju
Varde, organiza que te queda cerca.  :disimu

Yo organizo:  como quereis el viaje, con un palito cual si fuera el camino de santiago  (así lo pasaremos mejor)  Uy que el camino de Santiago lo va hacer otro, que fallo. :D. :D.
  •  

jescri

Si, aunque Raul tiene de Bogart lo que yo de trapecista  :guay

Si es que Bogart fue un señor claro...  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2006, 11:28:38 AM
Si, aunque Raul tiene de Bogart lo que yo de trapecista  :guay

Si es que Bogart fue un señor claro...  :pregunta

Joer que Raul es Tom Cruise, Bogart es Xavi por lo menos es lo que dijo Montes y lo que yo hoy ajaaj, estas empanaoo o lo estoy yo?¿

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 20 de Junio de 2006, 11:22:21 AM
ESPAÑA PUEDE CON TODO ESTE AÑO EJEJE, Y ke grande andres montes amenizandonos los partidos con TOM CRUISE raul,TIBURON puyol,QUESO MANCHEGO pablo,HUMPRYE BOGART xavi....

UFFFFFFFFFF, yo a este payo no   lo aguanto ni tres minutos, que pesaico  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 20 de Junio de 2006, 11:31:02 AM
Cita de: kenyonmartin en 20 de Junio de 2006, 11:22:21 AM
ESPAÑA PUEDE CON TODO ESTE AÑO EJEJE, Y ke grande andres montes amenizandonos los partidos con TOM CRUISE raul,TIBURON puyol,QUESO MANCHEGO pablo,HUMPRYE BOGART xavi....

UFFFFFFFFFF, yo a este payo no   lo aguanto ni tres minutos, que pesaico  :abajo

Si es un crack hombre, que la vida puede ser maravillosa, ya te digo ajajaja
  •  

jescri

  •