Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 04:30:00 PM
No hombre no, no creo que sea tu caso. Pero si que hay mucha gente que se guia más por lo que ponen los periódicos que por sus propios pensamientos, y para mí no hay ninguna diferencia entre 'El País' y 'ABC', entre la 'Cadena Ser' o la 'Cadena Cope', o entre 'Gabilondo' y 'Federico'. Son todos iguales, todos mirando por el interés de su empresa, y por supuesto por el de su bolsillo  :D.

Lo de la seriedad y la pulcritud de 'El Pais' me ha hecho una gracia que no te puedes ni imaginar, por un momento pensé que estabas de caxondeo  :risa

Yo tampoco defiendo a ninguno, tan solo me limito a decir este me gusta y este no me gusta. Tampoco soy afin a ninguno, lo que si tengo muy clarito son los que no voy a leer nunca. Por ejemplo, el del Sr. Ansón.
  •  

Dalai

pues yo no soporto al imbécil ese del Montes, me parece un subnormal de tres pares de cojones, y me jodió ver el partido por la 6ª por culpa de él, pero claro , en el bar donde estábamos comiendo era la que tenían sintonizada. Me gusta muchísimo mas Carlos el de Canal+ , aunque creo que tienen al mongol de Maradona con ellos, no? joder, lo mejor, poner la radio con una emisora que os guste y quitar la voz a la tele. Eso si, comprobando que van a la vez, no vaya a ser que la radio vaya medio segundo por delante y te joroben el gol antes de verlo jajajaja

Ya para finalizar solo tengo una cosa mas que decir



















































OPÁ VAMO A POR EL MUNDIÁ
  •  

varde

Estoy contigo Dalai, me encanta de momento la cadena ser, mas que todos los comentaristas postizos que hay por ahí. Me entretiene y divierte el Sr Rincon y el Sr. Guash.
  •  

Reiko

Cita de: vardetrolla. en 17 de Junio de 2006, 09:20:00 PM
Estoy contigo Dalai, me encanta de momento la cadena ser, mas que todos los comentaristas postizos que hay por ahí. Me entretiene y divierte el Sr Rincon y el Sr. Guash.

Yo también hago lo mismo, quito volumen a la tele y pongo la cadena Ser  :si Me lo paso pipa con sus comentarios.
  •  

jescri

Carrusel deportivo son los mejores eso está claro, yo siempre lo oía hasta que un día el pesetero de Manolo Lama dijo que por qué su abuela tenía que pagar impuestos para ver el futbol, todo ello en referencia a que los partidos tenían que ser todos por PPV (claro como tenía los derechos su empresa...). Entonces yo me pregunté que por qué tenía yo que pagar impuestos para que dieran las telenovelas que veía su abuela  :flipando

Igual que J.M. Garcia, siempre poniendo a parir a los que daban los partidos de pago y cuando se unió a Vía Digital no paraba de promocionar el PPV, hay que joderse lo que hace la pela  :risa

Lo dicho, distintos perros con los mismos collares  :ko

De todas formas ya digo que los del Carrusell son los que más ritmo y ganas le ponen, y cuando me apetece pasar un buen rato siempre los pongo a ellos  :yuju

Por cierto partidazos hoy, Ghana le mete 2-0 a la R. Checha e Italia empata con USA, y porque los yankis jugaban con 9  :flipando
  •  

varde

  •  

Morfeo

Termina la primera parte del Brasil 0 - 0 Australia que toston!!! a ver si mejora en la segunda parte
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:53:32 PM
Termina la primera parte del Brasil 0 - 0 Australia que toston!!! a ver si mejora en la segunda parte

estoy pensandome si seguir escuchando musica y no verlo. Selecciones mejores que brasil se tienen que ir pa casa.
  •  

Morfeo

Cita de: vardetrolla. en 18 de Junio de 2006, 06:56:06 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:53:32 PM
Termina la primera parte del Brasil 0 - 0 Australia que toston!!! a ver si mejora en la segunda parte

estoy pensandome si seguir escuchando musica y no verlo. Selecciones mejores que brasil se tienen que ir pa casa.

Costa de marfil, que ha tenido muy mala suerte
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:57:16 PM
Cita de: vardetrolla. en 18 de Junio de 2006, 06:56:06 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:53:32 PM
Termina la primera parte del Brasil 0 - 0 Australia que toston!!! a ver si mejora en la segunda parte

estoy pensandome si seguir escuchando musica y no verlo. Selecciones mejores que brasil se tienen que ir pa casa.

Costa de marfil, que ha tenido muy mala suerte
Costa Rica ha perdido 2 partidos y me ha gustado mas que los dos partidos de aburrimiento de Brasil. Que por cierto parece una excursion del Inserso.
  •  

Morfeo

Al final 2-0 para Brasil. Ha vuelto a ganar sin demostrar nada y sin merecer un resultado asi. Australia ha merecido el empate, como minimo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 07:59:51 PM
Al final 2-0 para Brasil. Ha vuelto a ganar sin demostrar nada y sin merecer un resultado asi. Australia ha merecido el empate, como minimo.

Juas Brasil la verdad que bastante mal pero bueno paso a paso van tranquilos y por cierto me ha gustado mucho Robinho en los 15 minutos que a jugado si señor. Ande esta el mejor jugador delm undo, a ido a Alemania¿?
  •  

varde

  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

un patido pa dormirse, la verdad donde esta el jogo bonito???

y totalmente de acuerdo con que costa de mafil no merecia venirse paraq casa a tenido muy mala suerte


  •