Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 10:08:48 AM
Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2006, 10:05:54 AM
Que han cambiado el horario de emisión de El Larguero?  :burla :burla :burla

vaya, ya se nos coló una  :alegre

Uy no por dios, yo me voy, olvidaba el contexto machista en el que me movia  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2006, 10:11:11 AM
, olvidaba el contexto machista en el que me movia 

no te agobies, woman, ese olvido es consecuencia de ser un ser mononeuronal, no es culpa tuya, no tienes que disculparte  :burla
  •  

NeoLink

ome macho no me digas que no son mejores xavi, xavi alonso, joaquin, cesc e incluso senna que pelea todas las bolas.

yo no lo digo por que sea del barça proque vamos xavi es del barça y ese si que peude que sea el mejro jugador español del momento junto con cesc o puyol que es muro impenetrable por donde este el sabes que no van a pasar, pero iniesta no digo que sea malo simplemnte que no deberia estar entre los mejores de españa


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 16 de Mayo de 2006, 10:13:18 AM
ome macho no me digas que no son mejores xavi, xavi alonso, joaquin, cesc e incluso senna que pelea todas las bolas.


joaquín? vaya pakete, tio, un verdadero pakete, eterna promesa de nada. Si hasta Aragonés estuvo dudando si llevarlo. El y Vicente son unos paketes tremendos. Xavi..mira, yo flipo con Xavi, pero no tengo claro que esté a su nivel. Xavi Alonso es para jugar de enlace con la defensa, Senna...de ese paso, espero que no juegue ni un minuto, aunque me parece que me va a joder el puto sabio de hortaleza de los cojones. Unicamente Cesc es el que le puede quitar el puesto. Dependiendo del tipo de partido , si hay que tener mas el control o tener llegadas rápidas tendría a uno o a otro. Control: Iniesta, Velocidad, llegadas, contras: Cesc

Y no es porque sea del Barça, tio. Eso no tiene nada que ver.
  •  

NeoLink

joaquin tiene un fallo y es que es un poco irregular pero si le sale el partido bueno aburre al defensa de su banda. los demas para mi son mejores que iniesta y cesc a demostrado en el arsenal que vale para el tipo de partido que le quieras poner, si esque joer es la mano derecha de henry. Senna ami tampoco me gusta mucho pero pelea mogollon es el tipico tio que no juega muy bien al futbol pero que debes tener en la seleccion ya que rompe el juego. Y lo de Iniesta esta claro que no vams a yegar a un acuerdo, ya que esta un banda que somos la banda pernia y otra que es la banda iniesta y despues dle mundial se vera si ha sido buena eleccion la de iniesta.


  •  

imperivm

 Un 4-3-3. Ese será el esquema que seguramente utilizará Luis en el mundial. Los jugadores seleccionados casi confirman ese esquema. Fijaos que no lleva a Morientes, señal de que no tiene intención de jugar por las bandas.

El piensa que la clave puede estar en la fortaleza mental, por eso lleva a un psicólogo, además de intentar él personalmente motivarlos al cien por cien. Cree que un mundial no lo gana el mejor sino el más crecido. Yo también lo creo así. :si
  •  

Dalai

de verdad pensais que vamos a jugar como el Barça?
que va, que va, 4-2-3-1 fijo fijo, que es como el 4-3-3 pero retrasando a los extremos un poco. A Aragonés le faltan webos para jugar descaradamente al ataque
  •  

imperivm

 Puede que tengas razón. Ese esquema que dices le gusta más. A la hora de la verdad puede que se acojone.  Ya veremos.
  •  

jescri

En el Marca esta mañana decía que Luis iba a emplear el mismo esquema que el Barca, osea un 4-3-3, sin bandas  :bueno
  •  

NeoLink

si siaragones apuesta por el 4-3-3 ahora que lo acabe poneindo o no


  •  

imperivm

 Fijaos que somos el equipo que más jugadores tenemos a la hora de dirigir el equipo. Otras selecciones importantes carecen de este jugador (Alemania, Inglaterra, Brasil). Solo veo dos selecciones que puedan dar problemas, Brasil e Italia. Luego hay dos que pueden dar la sorpresa, Holanda y Costa de Marfil. Siempre a priori claro. :guay
  •  

jescri

Imperivm que te parece que Baptista no vaya al mundial?  :bueno
  •  

imperivm

  Me parece un error. Es un jugador polivalente. No necesariamente tiene que jugar de delantero. Puede jugar por detrás para dar fuerza al centro del campo, que  le va a hacer falta.

También me parece un error lo que ha hecho Van Basten no llevando al delantero centro del Ajax, Hoontelar, que ha marcado más de 30 goles esta temporada. Y sin embargo lleva al tronco del PSV Venegor of Heselink. Cosas del fútbol. :adios
  •  

Dalai

pero tios, que es el mundial, que les den a las demás selecciones, los nuestros son los de rojo, pibes  :guay
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 12:21:11 PM
pero tios, que es el mundial, que les den a las demás selecciones, los nuestros son los de rojo, pibes  :guay


Ya hombre pero es que hay cosas que claman al cielo  :alegre :guay
  •