Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dori

  •  

Reiko

OEOEOEOE
Vaya partidazo. Los ucranianos todavía están buscando la bola. Hasta Puyol haciendo de Zidane. El cuarto gol una maravilla de jugada.
Con que buen sabor de boca me voy a currar.
OEOEOEOE  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Esta España no me daba buena espina pero me han quitado las dudas de golpe  :obacion :obacion
Vaya partidazo!!!!!!!!!!!
  •  

varde

Me ha gustado mucho el partido, creo que ha sido un gran trabajo de grupo. Hacia tiempo que no disfrutaba de un partido patrio. Todos lo han hecho bien pero yo personalmente me gustaria destacar la labor de Fernando Torres, creo que el solito ha sido el dolor de cabeza de la defensa Ucraniana. Ha corrido, se ha ido en velocidad de su par cuando le ha dado la gana. De todas formas me reservo el 0,5 % de dudas, no vaya a ser esto flor de un dia, pero de todas formas que nos quiten lo bailao. Aupa España.
  •  

reporter

Si señor :yuju!!! Me ha nkantao el partidazo de España! Ojala mantengamos el nivel d hoy... d ser asi segurisimo q haremos un gran Mundial :guay.
  •  

HiroOgs

Si señor partizado, pero hay que poner los pies en el suelo y seguir paso a paso y con humildad.

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

:guay :guay :guay
  •  

Steve Mcqueen

4-0 si señor!!!! Veis que bien jugamos sin Raul!!!!  Es que para que sigamos asi no tiene ni que jugar un 1 min el carro ese, estando Villa y Torres.
  •  

kenyonmartin

SENSACIONAL ESPAÑA YO VIVI EL PARTIDO CON LA CAMISETA NUEVA DE LUIS GARCIA PUESTA,YA DESDE PRIMERA HORA DEL DIA Y LUEGO EL PARTIDO ME MOLO UN GUEVO :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

  •  

NeoLink

Si señores esto es españa en estado puro jugando como autenticos cracks dejando a ucrania a un nivel que no ha podido tirar ni una misera vez a puerta. me ha encantado De todo lo que he visto en el mundial España la mejor selccion porque Brasil no hizo nada el otro dia y termino pidiendo el tiempo contra una Croacia que nosotros ganamos.

ESPAÑA

ESPAÑA

ESPAÑA

A POR ELLOS!!!!!!!!!

pero como muy bien dice the haunted a seguir con humildad que luego llegan las penas


  •  

imperivm

  Vaya partido, sensancional. Somos las envidia de todos los paises, sobre todo de los importantes porque sus equipos están flojos. Tenemos un gran equipo, a ver si nos acomapaña un poco la suerte. Aupa España. :yuju :yuju
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Joder sigo a 3 puntos de jescri jajaja Pero abrimos brecha ya jaja
  •  

Morfeo

  •  

Dalai

  •