Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Junio de 2006, 08:56:38 PM
Gran partido vivido el de Alemania con muchos goles y son unos golazos de Lahm y Frings impresionantes. Ahora  aver Ecuador-Polonia.

Me ha gustado mas el Gran Partido de Rafa Nadal.   impresionante.
  •  

jescri

  •  

gicu

Jescri  :alegre ha estado muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo presentando los
Informativos de TVE 1  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si ya lo sabía, pero aquí me gusta más porque sale más informal  :D. :burla :guay
  •  

varde

Del partido de ayer entre Trinidad Tobago ~ Suecia (0-0) me gustaria destacar los comentarios de Andres Montes y Julio Salinas, espectacular, dignos de ser seguidos, que grandes.  :D.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 11:53:18 AM
Del partido de ayer entre Trinidad Tobago ~ Suecia (0-0) me gustaria destacar los comentarios de Andres Montes y Julio Salinas, espectacular, dignos de ser seguidos, que grandes.  :D.  :D.

La verdad que lo unico que salva al bodrio de ayer entre estas dos selecciones es el gran andrés montes que crak que jugon. La mejor frase es la de: eso no es una pelota es un sandía Julioooo, jajaja :obacion :obacion
  •  

varde

jajajaaaaaaaaaaaaaa,,,,, el proximo dia cogere papel y boli, para anotar las joyitas del Sr. Montes, que grande.

La mas que me gustaba en Basket cuando un jugador entraba en mate solo a la canasta  " Ábreme la puerta Wilmaaaaaaaaaaaaaar" . :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 11:53:18 AM
Del partido de ayer entre Trinidad Tobago ~ Suecia (0-0) me gustaria destacar los comentarios de Andres Montes y Julio Salinas, espectacular, dignos de ser seguidos, que grandes.  :D.  :D.


Jajajajaja llevas toda la razón a mí me encantaron los comentarios. Menudo Cambio de Salinas a cuando retransmitía en TVE  :alegre

Que risa cuando le decía Andrés Montes a Salinas... Como te lo estás pasando Julito :risa

Cucurrucuru palolaaaaaaaaaaaaaa   :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Jajajajajaja vaya tela, Amunike y ahora este, estos de Renault están que lo tiran con las mega-estrellas que contratan para sus anuncios  :guay
  •  

NeoLink

Pues la verdad que si que es un crack el adnres montes, hay vees que no sbe que jugador lleva la paelota pero ta bastante bien, son muchas risas y julio vaya cambio antes en TVE no molaba nada pero ahora se contagio de andres.

Respecto al mundial me esta pareciendo de momento un mundial un poco aburrido que a todos los equipos les esta costando ganar un ewvo y parte del otro


  •  

kenyonmartin

Este es Loco de la seleccion de Angola ,y segun Andres Montes ,el posee las llaves del manicomio  :alegre,y en cuanto al comentario de neo mola mas un mundial igualado ke un desmadre de goleadas.


  •  

jorgerll

Las primeras tres jornadas.  :alegre



jescri y thehauntedv2 en cabeza.  :guay
  •  

NeoLink

esque yo no me esperaba que costara tanto ganar a los que a priori son mas malos, pero luego ya veras a españa cuato le va a costar :'( :'(


  •  

jescri

Parece que Luis ya tiene alineación:

Casillas, Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía, Xabi Alonso, Senna, Xavi, Luis García, Villa y Torres.


Qué os parece?, a mi me gusta que esté Ramos y que no esté Puyol  :guay
  •