Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Junio de 2006, 09:52:42 AM
dios, me pongo a mil por hora, no puedo evitarlo 

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Dejale bruji , que de vez en cuando verle "a mil por hora" es interesante  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 08 de Junio de 2006, 09:59:35 AM
Dejale bruji , que de vez en cuando verle "a mil por hora" es interesante  :alegre

Interesante?  :sorpresa cuenta, cuenta ¡¡¡¡ :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 08 de Junio de 2006, 11:28:22 AM
el video de cisse me ha dejado tokado joder pobre tio

La verdad que es imprsionante cuando pisa y se le rompe, buff que dollooooorrrrrr. :despedida :despedida
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 08 de Junio de 2006, 11:53:08 AM
si, si, pobre chaval.....anda y que le den por culo, uno menos

Joder como te pasas macho jajaja, esta claro que es uno menos para el rival pero eso no deja que se sienta lo que le a pasado por dios, yo por lo menos lo deseo mal a nadie. Eres mu grande ajja dalai
  •  

Dalai

coño, que no le pasó nada del otro mundo.Ala, para casa, a una isla paradisiaca a ver el mundial por la tele, recuperación con fisio particular y en unos meses a jugar y seguir ganando muuuuuuucho dinero.Vaya tragedia. Lo dicho, uno menos.
  •  

jescri

Me gustaría alabar el trabajo de Joaquín ayer. Para mí hizo un gran partido, es una pena que no sea un jugador más regular porque podría ser uno de los mejores extremos del mundo  :nuse

En cuanto al conjunto más de lo mismo, me da que en cuanto nos enfrentemos a un equipo de los fuertes nos vendremos para casita como siempre  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 08 de Junio de 2006, 10:03:45 AM
Cita de: Soraya en 08 de Junio de 2006, 09:59:35 AM
Dejale bruji , que de vez en cuando verle "a mil por hora" es interesante  :alegre

Interesante?  :sorpresa cuenta, cuenta ¡¡¡¡ :disimu

Quise decir sería ...sería interesante ... que estás a la que salta bruja  :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2006, 01:07:41 PM
Me gustaría alabar el trabajo de Joaquín ayer. Para mí hizo un gran partido, es una pena que no sea un jugador más regular porque podría ser uno de los mejores extremos del mundo  :nuse

le hace falta algo que dudo llegue a conseguir, MALA LECHE. No se puede fallar una jugada, un gol fácil como ayer , y sonreir, reirse. No señor, no. Hace unos años tuvimos a uno que podría haber sido un verdadero crack y se quedó en una cagada de jugador. Michel. Era impresionante , pero claro, solo contra Corea. Lo mismo que Joaquín. Sin caracter no se hace nada en el fútbol
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Calla que solo acordarme de su avatar me pesa.... la espalda  :burla

Cita de: Dalai Zuko en 08 de Junio de 2006, 02:00:59 PM
Sin caracter no se hace nada en el fútbol

Ni en el futbol ni en ningun sitio :disimu :disimu
  •  

varde

Aqui se le da poca importancia a la victoria de España ante Croacia..........    Que nos den los tres puntos del partido de anoche para el mundial, que buena falta nos va a hacer.  :D.
  •