Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Esto es un partido robado. Esta amañado para que España llegue lejos. :sorpresa
  •  

HiroOgs

El mundial es mu grande, ver este trozo del programa de La Sexta Sport Center, leñazo de Lopetegui:

http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

jescri

Ahora dicen que esta noche Luis Aragones sacará a Reyes y Joaquín de extremos. Yo estoy un poco perplejo de que un entrenador que lleva toda la vida en el futbol no sepa a 1 semana del mundial ni cómo ni con quien jugar  :abajo

Así nos irá en el Mundial  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 09:56:28 PM
Otras que fuerte  :flipando

Nen sabes a qué hora dan ese programa?  :bueno

A las 12:30 de la noche y lo repiten por la mñ a las 9
  •  

HiroOgs

Partido Preparación Mundial

Vs



CitarJOAQUÍN Y REYES: ÚLTIMO ENSAYO CON EXTREMOS

Con todas las reservas del caso, porque como Luis da tantas vueltas, igual nos sorprende otra vez. ¡Está sorprendiendo tanto que nos hemos preparado para casi todo! Menos para ver a Casillas de 'nueve', para casi todo. Y eso: que con todas las reservas, el que se cae del titular es Torres y no Villa, si atendemos al ensayo de anoche, el último antes del último amistoso, que incorporó extremos a lo bestia. De ninguno ante Rusia (27 de mayo, anteayer) a dos hoy, frente a Croacia: Joaquín y Reyes. Después de que el bético manifestara que jugar con extremos es lo moderno y el de Utrera matizara: "Sí, pero eso del 4-3-3 no es bueno para los extremos". Lo dicho: o Luis se divierte volviéndonos locos y este aparente descontrol lo tiene controladísimo, o el primer loco es él. Pero algo no se discute: ¡que empiece el Mundial ya!

El seleccionador avisó ayer: "Este partido es importantísimo, decisivo". Una especie de examen de Estado en busca del sistema y el equipo ideal que lo ejecute. Por partes: no juega Casillas, como barruntábamos tras el 2-0 a Egipto. Reina y Cañizares a la arena e Iker a la grada, a conservar su imbatibilidad. ¿Para qué exponerle a un 'churri-gol' croata que arruinara la impresión general de que está tocado por la mano de Dios?

Novedades

Más cosas: Salgado titular y Sergio, al banquillo en la parte de atrás, en la que Pablo, Puyol y López permanecen. Centro del campo nuevo: ni Senna, ni Albelda ni Cesc, turno para Xabi y Xavi más los susodichos extremos, Raúl y Villa. No Raúl y Torres, como parecía. Ni Torres y Villa. Raúl y el 'Guaje', autor de 25 goles la última Liga, máximo goleador nacional, ¿eh?

Dicho lo cual, y tras repasar la biografía de Luis y hablar con algunos de sus más próximos, seguimos pensando que el equipo que debutará ante Ucrania tendrá poco que ver con el de hoy. No me imagino a Luis estrenando un Mundial sin Albelda. Y hasta sin Senna. Que juegue Míchel o lo haga Ramos de 'dos' es pecata minuta. Lo mollar está en saber si Reyes repetirá el partido de Egipto, si los Xavi's se abrirán paso toque va-toque viene, y si de verdad lo de arriba será para Raúl y otro. Luis García parece contar poco, pero no se fíen. Y el rol de Iniesta apunta más a las segundas partes que a las primeras. Tercera prueba con poco que ver con la segunda y ésta con la primera, y siete días por delante para aclarar las Luis-ideas y acertar. Que ya es hora. Por su parte y por la historia.

Miercoles, 07 Junio 2006 21:00h TVE 1

Estadio de Ginebra
  •  

NeoLink



  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Junio de 2006, 10:51:44 AM
Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 09:56:28 PM
Otras que fuerte  :flipando

Nen sabes a qué hora dan ese programa?  :bueno

A las 12:30 de la noche y lo repiten por la mñ a las 9


Juer si se descuidan lo ponen a las 5 de la madrugada  :ko
  •  

DonLogan

Ha ha, al final tendremos que venir nosotros a sacarles a ustedes de apuros.... :gafas
  •  

kenyonmartin

enhorabuena a pernia ke es un crack



Y esto si ke es mala suerte CISSE de nuevo lesionado,ya hace un par de años sufrio una rotura de tibia y perone



El delantero de la selección francesa Djibril Cissé podría perderse el Mundial después de sufrir una importante lesión cuando recibía un balón en el amistoso que enfrentaba esta tarde al combinado galo con el de China. Inmediatamente sustituido por David Trezeguet, el delantero del Liverpool estuvo varios minutos al borde del terreno de juego siendo observado por los médicos antes de ser evacuado a un hospital cercano.

Cissé, que salió en camilla de la cancha, fue trasladado a un hospital. A la espera de un diagnóstico médico oficial, el futbolista podría sufrir una fractura de la tibia que lógicamente le obligaría a abandonar la concentración de la selección tricolor. En ese caso, el seleccionador, Raymond Domenech, podría llamar a un sustituto, que podría ser Nicolas Anelka o el jugador del Barcelona Ludovic Giuly.

  •  

HiroOgs

Os dejo el video de la lesión de Cissé, e escalofriante madre mia, yo por lo menos solo eh podido ver una ve cuando se parte la tibia y el perone y lo he quitado por dios que mala suerte. Animo Cissé.:

http://www.youtube.com/watch?v=YNrS12FJsy0

:triste :triste :triste :triste
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 08 de Junio de 2006, 12:33:34 AM
Y esto si ke es mala suerte CISSE de nuevo lesionado,ya hace un par de años sufrio una rotura de tibia y perone



Yo alucino con vosotros. Francia es un mas que posible cruce. Cissé lesionado, estupendo, que se joda. :guay
Si es que pareceis hermanitas de la caridad. Ojalá rompa también Ronaldinho, aunque sea para 6 meses.
  •  

Dalai

Sobre el partido de ayer.
- Raul no está para jugar mucho tiempo. Yo pondría en su puesto (detrás de los puntas) a Reyes.
- Xavi es IMPRESCINDIBLE. Vamos, la duda entre poner a Xavi o a Senna es hasta ofensiva.
  •  

Dalai

y una última reflexión, ayer cuando los veía todos abrazados cuando el himno.....dios, me pongo a mil por hora, no puedo evitarlo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •