Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2006, 11:52:41 PM
Parreira no ha convocado a Baptista para el mundial. Esto del futbol de verdad que tiene su gracia, y si no como se explica que habiendo hecho mucha mejor temporada que Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho o Cicinho todos estos vayan y el no?  :ko

Lo dicho, pa'mear y no hechar gota  :alegre

pues imagino que es como el caso Raul y Morientes.
  •  

jescri

Iniesta es un gran jugador, pero no olvidemos que si Xavi no se hubiese lesionado Iniesta no hubiese ido al mundial, eso seguro  :alegre
  •  

Dalai

ya, pero hay que ver la realidad del momento. No recuerdo cuando fue, pero cuando debutó Casillas fue por la lesión de Ilgner, no? y mira que pedazo portero es hoy en día
  •  

jescri

Si eso es cierto, pero bueno habrá que ver que tal se le da la selección. De todas formas creo que tiene jugadores por delante de el, mismamente Xavi Alonso me parece un jugador más hecho para la selección que el, no creo que sea titular  :bueno
  •  

NeoLink

dalai que iniesta sea el emjor jugador español ahora mismo me parece una barbaridad de flipar, es un tio bueno si pero yo no lo hubiera yevado, pernia es el defensa mas goleador e iniesta ha hecho buena temporada los ultimos partidos, asi que sigo en las mismas fuera iniesta dentro pernia.

Respecto a lo de baptista no lo entiendo yo tampoco la verdad pero no digas que hizo mejor temporada que cicinho porque no es asi, baptista izo burena temporada tambien al final que fue cuando ha despertado un poco.


  •  

jescri

Lo de Cichino lo digo porque para lopez Caro no está siendo titular, lo cual no quiere decir que a mí me encante  :guay

Baptista ha sido el jugador que ha sostenido (como ha podido  :alegre) al Madrid toda la 2ª vuelta, mientras que Raul, Ronaldo y compañía estaban desaparecidos en combate, y ahora resulta que el que van todos al mundial menos el, no lo veo justo  :no
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 16 de Mayo de 2006, 09:10:40 AM
dalai que iniesta sea el emjor jugador español ahora mismo me parece una barbaridad de flipar, es un tio bueno si pero yo no lo hubiera yevado, pernia es el defensa mas goleador e iniesta ha hecho buena temporada los ultimos partidos, asi que sigo en las mismas fuera iniesta dentro pernia.

Aparte de que lo pienso, es lo que decía El Marca la semana pasada cuando analizaba los candidatos, y eso que es del Barça! Sigues al Barça? yo he visto la mayoría de los partidos de esta temporada, y los de champions todos, y el chaval está de flipar.

Jescri, a Xavi Alonso lo utilizará de pivote. A Iniesta lo pondrá mas adelante, no juegan en la misma posición. Y no porque no pueda hacer de "4" el pequeño manchego, sino porque conociendo a Aragonés,prefiere un tipo de corte mas defensivo ahí.
  •  

jescri

Para elegir los dos mediocentros lo va ha tener jodido, porque ha llevado un montonazo  :ko

- Albelda                                     
- Senna
- Alonso
- Iniesta
- Xavi
- Fabregas


Difícil elección, aunque ya te digo que no apostaría por Iniesta titular  :bueno
  •  

Dalai

Primero habrá que saber que esquema utilizará.
Venga, hagamos conjeturas  :guay
Apuesto por un 1-4-2-3-1
  •  

jescri

Eso ya es muy relativo  :alegre

El suele jugar con 4 defensas, dos mediocentros, dos extremos, un mediapunta y un delantero   :si
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2006, 09:51:20 AM
Eso ya es muy relativo  :alegre

El suele jugar con 4 defensas, dos mediocentros, dos extremos, un mediapunta y un delantero   :si

la ultima temporada y la única que nos entrenó a nosotros (el R.Oviedo) y por lo que me da que hace en sus equipos es jugar con un 1-5-3-2, con la linea de defensa muy adelantada buscando el fuera de juego, presionar en el medio y salir a la contra

A mi me gustaría que jugara con el clásico 1-4-4-2, estando los 4 mediocampistas en forma de rombo, vamos, como juegan los equipos de Antic, o Victor Fernández. Aún así creo que se decantará por los dos pivotes, con tres mediapuntas de corte muy ofensivo y un solo delantero centro
  •  

NeoLink

ayer dijo que le gusatria jugar conun 4-3-3.

Y por desgracia mi padre es del barça y la mayoria de mi familia tmabien por lo que me he tragado casi todos los partidos de la temporada del barça y sigo pensando exactamnte lo mismo dalai, iniesta ahora mismo no es mejor que pernia para mi, para mi deberia aver yevado a pernia y es asi.

y casi casi casi casi fijo que iniesta de titular no va a jugar seria vergonzoso vams con la cantidad de medios que tenemos mejores que el.



  •  

gicu

Que han cambiado el horario de emisión de El Larguero?  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 16 de Mayo de 2006, 10:00:45 AM
y casi casi casi casi fijo que iniesta de titular no va a jugar seria vergonzoso vams con la cantidad de medios que tenemos mejores que el.

bueno, pues o tu o yo no tenemos ni idea de esto  :guay
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2006, 10:05:54 AM
Que han cambiado el horario de emisión de El Larguero?  :burla :burla :burla

vaya, ya se nos coló una  :alegre
  •