Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

#135
¿Yo creo que está claro no?. Han aprovechado el tirón del mundial para promocionarse y también para darle tirón a la TDT y una vez hecho el negocio al final se ha quedado en nada.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 06:34:16 PM
¿Yo creo que está claro no?. Han aprovechado el tirón del mundial para promocionarse y también para darle tirón a la TDT y una vez hecho el negocio al final se ha quedado en nada.

Hombre nada nada, se quedan con todos los partidos del Mundial y en cuatro en principio solo dan españa inaugural y semis y final.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Junio de 2006, 06:36:47 PM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 06:34:16 PM
¿Yo creo que está claro no?. Han aprovechado el tirón del mundial para promocionarse y también para darle tirón a la TDT y una vez hecho el negocio al final se ha quedado en nada.

Hombre nada nada, se quedan con todos los partidos del Mundial y en cuatro en principio solo dan españa inaugural y semis y final.

Pero nen eso es lo que quiere ver el 75% de la gente. Ya con eso te garantizo que se les trae al paire tener la sexta  :alegre
  •  

HiroOgs

Ya lo se jajaa, por cierto mirar este anuncio de Argentina esto es sentir la selección. a ver si aprenden aquí y se dejan de ops y mierdas:

http://youtube.com/watch?v=eHKUCcck02A&search=quilmes

Y la parodia de buenafuente del A Por Ellos!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=G8geyVwDYbk

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

NeoLink



  •  

Steve Mcqueen





Pq no se nos hace caso a los españoles, es que Luis no lo ve tan claro como mas de media España, que piensa que ya se le paso el arroz a Raul.
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 02 de Junio de 2006, 11:32:33 AM
Pq no se nos hace caso a los españoles, es que Luis no lo ve tan claro como mas de media España, que piensa que ya se le paso el arroz a Raul.

Me confundes Steve, pensé, después de leer esta frase:

Cita de: Steve McQueen en 28 de Mayo de 2006, 12:34:42 AM
bueno pues el españolito a ha llorado y le han hecho caso, asi queda la parrilla para mañana:

que serías nacionalista y que no ten sentías español
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 02 de Junio de 2006, 11:32:33 AM




Pq no se nos hace caso a los españoles, es que Luis no lo ve tan claro como mas de media España, que piensa que ya se le paso el arroz a Raul.

Ya cansais con el tema de Raul por dios, no le defiendo porque no esta bien, pero creo que el linchamiento que se le esta dando me parece excesivo la verdad, nose lo veo así, me parece totalmente injusto que todos los males de la seleccion caigan sobre el, cuando juegan 20 más y el uqe sale en su puesto o hace incluso que hasta peor, asi la verdad no vamos a ningun sitio.
  •  

gicu

Anda, pues yo ahora que me acuerdo... jejeje
En casa ya vemos la Sexta  :guay no me tengo que ir a ninguna otra provincia a ver los partidos de la Selección. :disimu :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2006, 11:47:01 AM
Anda, pues yo ahora que me acuerdo... jejeje
En casa ya vemos la Sexta  :guay no me tengo que ir a ninguna otra provincia a ver los partidos de la Selección. :disimu :disimu  :guiñar

Los va a dar Cuatro puse ayer la noti jajajaja, a ver si leemos mujer que lo pone en el titulo jajaja
  •  

jescri

En Barrax ya se ve también la sexta en analógico de PM  :guay
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Junio de 2006, 11:48:36 AM


Los va a dar Cuatro puse ayer la noti jajajaja, a ver si leemos mujer que lo pone en el titulo jajaja

Pues lo leí,bonico,  :disimu  pero como la novedad es que ahora podemos ver la Sexta en Harbacete  por eso lo puse. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2006, 11:47:01 AM
Anda, pues yo ahora que me acuerdo... jejeje
En casa ya vemos la Sexta  :guay no me tengo que ir a ninguna otra provincia a ver los partidos de la Selección. :disimu :disimu  :guiñar


No te proucupes para los partidos de españa que ibas a ver, 3 nada mas  :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Partido Preparación Mundial

Vs

La Apuesta De Luís[/b]

Luis apuesta por aprovechar las bandas

El seleccionador nacional Luis Aragonés ha ratificado en la sesión vespertina de la selección española el once titular que alineará en el amistoso del próximo sábado, ante Egipto, en Elche, y ha trabajado específicamente con ellos las subidas por banda, sobre todo de los laterales, así como las jugadas de estrategia.

Nada más comenzar el entrenamiento, en el que estuvieron ausentes Asier del Horno, que ya ha abandonado la concentración tras ser descartado por su lesión, y Míchel Salgado, que continúa su proceso de recuperación, Luis Aragonés dividió a sus jugadores en dos grupos y trabajó exclusivamente con los presumibles titulares, mientras que el resto se ejercitó en un campo anexo.

Para el encuentro amistoso del sábado, todo hace indicar que jugará el mismo once que alineó este miércoles en un partido contra un equipo de juveniles en la ciudad deportiva del Valencia y en el que la única novedad respecto al equipo que se enfrentó el pasado sábado ante Rusia en Albacete es la presencia de Raúl González en detrimento de Luis García.

Quiere circular la pelota desde la defensa

Luis insistió en la circulación del balón desde la defensa e hizo hincapié en la necesidad de abrir el campo con la incorporación de los laterales. El técnico de Hortaleza sabe que en su apuesta por el nuevo dibujo táctico de la selección la incorporación ofensiva de los carrileros es básica y así se lo hizo saber a sus jugadores, a los que alentó para buscar rápidas aperturas en largo a las bandas.

La segunda parte de la sesión la dedicó a las jugadas de estrategia, trabajando tanto los lanzamientos directos, como las jugadas de falta e incluso los saques de banda. La sesión concluyó con lanzamientos por parte de todos los jugadores desde la frontal del área, primero, y posteriormente desde el punto de penalti.

Sábado, 03 Junio 2006 21:55h TVE 1

Estadio Manuel Martínez Valero
  •  

Steve Mcqueen

  •