Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Ombre the haunted no estoy de aceurdo contigo proque maradona ha sido el mejro jugador de todos los tiempo y siemplemente alababa eso, y andre y cia por normla tambien que los alaven ya que es la seleccion que esta dadno espectaculo , la nuestra recordemos no h apasado de un mpate a ceros contra rusia


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 01 de Junio de 2006, 09:52:22 AM
Ombre the haunted no estoy de aceurdo contigo proque maradona ha sido el mejro jugador de todos los tiempo y siemplemente alababa eso, y andre y cia por normla tambien que los alaven ya que es la seleccion que esta dadno espectaculo , la nuestra recordemos no h apasado de un mpate a ceros contra rusia

Neo una cosa es alabar y otra lamer el culo, yo no discuto a Maradona sino a los periodistas, y tampoco estoy de acuerdo con lo que brasil es la que esta dando espectaculo, porque aunuqe le metiesen 8 a los suizos esos no hicieron nada, ni jugadas bonitas ni nada, que lo estuve viendo y lo unico que se salvo fue el gol de Juninho, y creo que lo va a pasar mal en el mundial. Y lo de españa contra rusia me hace gracia, es lo mismo rusia que luxemburgo y el lucerna no¿? Mira alemania como lo paso contra japon, asi que tampoco estamos tan mal, nosotros a lo nuestro de tapaitos y despues intentar hacer algo grande, aunuqe lo dudo.

Un saludo crack  :obacion :obacion
  •  

NeoLink

Si yo soy de la rojita hasta la muerte pero hay que reconocer que ante rusia no hicimos un gran papel.

el partido de brasil hubo jugadas bastante itneresantes, tambien proque la defens miraba como jugaban, pero montes repitio unas cuantas vecs que le daba la sensacion que brasil en este mundial lo iba a pasar mal y esperemos que asi sea.

Alemania es normal que lo pasara mal porque ami no me gusta nada la dan de favorita pero lo unico que tiene es que juega en casa, por que tiene una defensa peor que la del madrid


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 01 de Junio de 2006, 11:15:26 AM
Si yo soy de la rojita hasta la muerte pero hay que reconocer que ante rusia no hicimos un gran papel.

el partido de brasil hubo jugadas bastante itneresantes, tambien proque la defens miraba como jugaban, pero montes repitio unas cuantas vecs que le daba la sensacion que brasil en este mundial lo iba a pasar mal y esperemos que asi sea.

Alemania es normal que lo pasara mal porque ami no me gusta nada la dan de favorita pero lo unico que tiene es que juega en casa, por que tiene una defensa peor que la del madrid

Pero si lo mejor de este año del madrid a sido la defensa jajaja.
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Junio de 2006, 11:25:25 AM
Cita de: NeoLink en 01 de Junio de 2006, 11:15:26 AM
Si yo soy de la rojita hasta la muerte pero hay que reconocer que ante rusia no hicimos un gran papel.

el partido de brasil hubo jugadas bastante itneresantes, tambien proque la defens miraba como jugaban, pero montes repitio unas cuantas vecs que le daba la sensacion que brasil en este mundial lo iba a pasar mal y esperemos que asi sea.

Alemania es normal que lo pasara mal porque ami no me gusta nada la dan de favorita pero lo unico que tiene es que juega en casa, por que tiene una defensa peor que la del madrid

Pero si lo mejor de este año del madrid a sido la defensa jajaja.

Ya lo puedes decir ya, jajaja  :alegre
  •  

imperivm

  El que de favorita a Alemania, sabe menos de fútbol que yo de barcos. Ese equipo es una pena, lo único que puede salvarla es el orgullo que tiene el jugador alemán, eso que le falta a los españoles. 
  •  

kenyonmartin

LA FIFA HA AUTORIZADO EL CAMBIO
Pernía sustituye
a Asier Del Horno

Luis Aragonés, tras obtener la autorización de la FIFA para realizar el cambio de jugadores, decidió convocar a Mariano Pernía, para sustituir a Asier Del Horno. El lateral ya vuela a España desde Buenos Aires.

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 01 de Junio de 2006, 12:24:40 PM
LA FIFA HA AUTORIZADO EL CAMBIO
Pernía sustituye
a Asier Del Horno

Luis Aragonés, tras obtener la autorización de la FIFA para realizar el cambio de jugadores, decidió convocar a Mariano Pernía, para sustituir a Asier Del Horno. El lateral ya vuela a España desde Buenos Aires.

:guay :guay :guay espero que juegue el sabado porque tiene que jugar por huevos jajaja
  •  

Dalai

Me parece un buen jugador, pero sigo en mis trece, no me gusta que estén Senna y Pernía en la selección. No tengo nada a nivel humano contra ellos, es una cuestión de principios. No me mola la idea de que jueguen nacionalizados. Eso si, si tuviera que elegir a uno me quedaba con el hispano-argentino
  •  

Reiko

Es que no andamos muy sobraos de laterales izquierdos medio decentes en España, la otra opción era Capdevila y yo la verdad es que me quedo con Pernía mucho antes.
  •  

jescri

Yo no opino como Dalai, me importa un bledo de donde sea y si pudiera nacionalizar a Ronaldinho lo haría ahora mismo  :alegre

Yo lo que quiero es ganar un mundial YA!!!  :guay
  •  

jescri

Chico/as esta será la programación de la sexta el primer día del mundial, osea el 9 de junio:

07:30 PARTIDOS HISTÓRICOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ( EPISODIOS 1 , 2 Y 3)
10:30 DOCUMENTAL: HIGHTECH FOR CHAMPIONS, THE MUNICH ALLIANZ ARENA
11:30 LA GUIA OFICIAL FIFA 2006( EP 15)
12:00 LA GUIA OFICIAL FIFA 2006( EP 16)
12:30 TRAFFIC MUNDIAL
13:00 SPORT CENTER (CONTENEDOR DEPORTIVO)
18:00 ALEMANIA – COSTA RICA
19:50 SPORT CENTER (CONTENEDOR DEPORTIVO)
21:00 POLONIA - ECUADOR
22:50 SPORT CENTER (CONTENEDOR DEPORTIVO)
01:00 EL OTRO MUNDIAL
01:30 REPETICIÓN PARTIDOS


Parece Mundial TV  :alegre :guay
  •  

jescri

Fijaros en estas dos fotos que vi en abadídigital. La de la izda se publicó el lunes en un blog de internet, mientras que la otra fue portada del Marca el martes. ¿Huele a plagio?  :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 03:38:02 PM
Yo no opino como Dalai, me importa un bledo de donde sea y si pudiera nacionalizar a Ronaldinho lo haría ahora mismo  :alegre

Yo lo que quiero es ganar un mundial YA!!!  :guay

:obacion :obacion :obacion :obacion

Esta noche en teledeporte Holanda-Mexico partidazoooo.
  •  

HiroOgs

CUATRO EMITIRÁ EL MUNDIAL



Los partidos de interés general, que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, son la inauguración del Mundial, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española.

La Sexta, que este jueves ha alcanzado el 80 por 100 de cobertura de su señal, ha llegado a un acuerdo con Cuatro para emitir ambas cadenas los encuentros de interés general del Mundial de fútbol de Alemania, informaron a EFE fuentes de esta cadena.

Los partidos de interés general, que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, son la inauguración del Mundial, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española.

:adios :adios
  •