Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

El que quiera participar en la porra que se de vida que el miércoles se acaba el plazo para mandarla.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 29 de Mayo de 2006, 10:56:51 AM
El que quiera participar en la porra que se de vida que el miércoles se acaba el plazo para mandarla.  :D.

Pa que si la voy a ganar yo jajajaa
  •  

jescri

Parece que se confirma que el lateral del Getafe Pernía entra en la convocatoria en lugar de Del Horno. igual hasta viene bien y todo  :guay
  •  

HiroOgs

PERNÍA SUSTITUIRÁ A DEL HORNO

El jugador del Chelsea no se ha recuperado de una rotura de fibras sufrida durante un entrenamiento.

Según informa la Cadena SER, la selección española ya ha solicitado a la FIFA la sustitución de Asier del Horno por Mariano Pernía en la lista de jugadores que defenderán la camiseta española en el Mundial de Alemania, según informa Juan Antonio Alcalá desde la concentración del equipo nacional en Valencia.

:guay :guay :guay
  •  

NeoLink

Me alegro pro penia que se mereceia estar en este mundial, el probelma es del horno que es un chaval muy bueno


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 30 de Mayo de 2006, 07:59:35 PM
Me alegro pro penia que se mereceia estar en este mundial, el probelma es del horno que es un chaval muy bueno

Antes q Del Horno se podria haber lesionado el Antonio Lopez que cosa mas mala por dios.
  •  

Reiko

Pues menos mal que es Pernía, es un pedazo de lateral izquierdo, aunque está claro que va a jugar Antonio Lopez. A mí personalmente Pernía me parece un jugadoe extraordinario, y era él o Capdevila. La verdad es que el del Depor no me hace mucha gracia. Así que me alegro de que vaya Pernía.
  •  

NeoLink

ombre de qedarse sin mundial que se quede torres por dios que sino va a jugar todos los partidos los 90 min y sino al tiempo


  •  

jescri

De momento hay que esperar un par de días porque tiene que confirmarlo la FIFA, aunque seguro que no habrá problemas  :guay

VAMOS ESPAÑA!!!  :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol
  •  

HiroOgs

Estoy viendo en la Sexta ahora mismo el Alemania-Japon y no veas como juegan los japoneses jajaja, madre mia les estan plantando cara a los germanos y han tenido algun que muy buena ocasion, sino somos los unicos con problemas.
  •  

NeoLink

La verdad que yo tamebin he visto un poco a cachos(por culpa de house el alemania-japon) y dos cosas alemeania esta flojisisisisima en defensa y japon me ha sorprendido gratamente ha metido dos golazos, y a jugado muy wapo.

Tambien he viste el brasil vs. el combinado ese y es increible como juega cierto que el equipo contrario no ponia mucho de su parte para pararlos pero es que le metio 7, como decian los cmntaristas estaria bien pregutnarse si nosotros les habriamos metidos tantos y esque estamos los 9 en goles y sin goles no se gana y si no se gana partidos no ganamos el mundial asi que aver si el torres se pira de una vez y villa empieza a meter goles como el sabe


  •  

HiroOgs

EDMILSON SE PIERDE EL MUNDIAL

El jugador del Barcelona ha recibido un duro golpe al hacerse oficial que no va a poder actuar con su selección en la gran cita. De este modo no podrá poner un broche de oro a un gran año.

El jugador del Barcelona Edmilson ha sido dado de baja de la selección brasileña que disputará el Mundial de Alemania'06 al sufrir una lesión en el menisco lateral "incompatible con la práctica deportiva", según el informe médico de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Edmilson sufría "un cuadro de dolor y bloqueo en la articulación" en la rodilla derecha desde hacía dos días y tras someterse hoy a una resonancia magnética ha visto confirmada la lesión en el menisco.

El cuadro técnico, tras recibir el informe médico, y reunirse con el propio jugador y con Cafú, capitán de la selección, decidió dar la baja al centrocampista del barcelona y convocar a Mineiro, jugador del Sao Paulo.

Fuente: www.as.com
  •  

varde

Vaya maricona de Ronaldiño, pegando un taconaso a la grada y el publico aplaudiendo.  Si lo hace Varela del Betis lo sacan a gorrazos del campo :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 31 de Mayo de 2006, 08:52:33 PM
Vaya maricona de Ronaldiño, pegando un taconaso a la grada y el publico aplaudiendo.  Si lo hace Varela del Betis lo sacan a gorrazos del campo :D.

:flipando :flipando :flipando, eso es del partido de ayer no¿? Cuando por la banda izquierda subia Roberto y la da de tacón no¿?
Yo lo que toy viendo es que la prensa de este país son unos chupa nabos hablando mal, visteis el otro día Maradona en Cuatro, al gonzalez solo le falto resbalarse y ... Y ayer en el partido de Brasil MOntes y cia igual para tontos y mientras tanto a los nuestro solo que tirarles mierda. Tenemos lo que nos merecemos.
  •  

varde

Si es del partido de ayer, yo no me preocupe ni saber el resultado, ya que eso no se le hace a un equipo rival....mucho taconzito y mucha cachita... No se si al final acabo 8 ~0. Al rival hay que tratarlo con respeto y si es inferior mas otavia.
  •