Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ahora que está apunto de terminar la liga creo que ya es momento de abrir este post en el que comentaremos todo lo referente al mundial 2006 que se celebrará en Alemania y que comenzará el próximo 9 de Junio.

Me llama la atención que los jugadores españoles en caso de ganar el mundial serían los que más cobrarían con 540.000 € por cabeza (90 millones de pelas), debe de ser porque son más guapos que los demás porque por títulos cosechados no creo que sea...

Otra cosa que me ha hecho gracia son unas declaraciones de Raul (el capi), donde dice que nunca antes había llegado también a un mundial (aquí). Igual es porque lleva sin marcar un puñetero gol desde octubre de 2005, y va ha resultar que se los ha guardado todos para el mundial. Anda que...  :deses

Por último no sé si oíriais algo de lo que le ha pasado a Mejuto González, el mejor árbitro de la liga española (en mi opinión). Resulta que se ha quedado fuera del mundial por dos incompetentes (sus linieres) que no llegaron a pasar las pruebas físicas, cosa que le obligó a la FIFA a excluir también al árbitro. Esto tiene más delito que parece, porque Mejuto obtubo los mejores resultados físicos de todos los árbitros del mundo, y que el tio mejor preparado del mundo (al menos físicamente) se quede fuera por dos perros tiene cojones  :ko


Salu2.
  •  

HiroOgs

Según la Ser esta será la lista y lo único es sobre poner a un central mas por un delantero es decir Marchena  :quemado :quemado :quemado por Morientes.

Porteros 

Casillas
Reina
Cañizares

Denfensas

Salgado
Ramos
Puyol
Pablo
Juanito
A.Lopez
Del horno

Centro campistas

Albelda                                     
Senna
Alonso
Iniesta
Xavi
Fabregas
Luis Garcia
Joaquin

Delanteros

Raul
Villa
Torres
Reyes
  •  

Steve Mcqueen

Buaaa el Raul este nos va a joder otro mundial!!!! Eso es injusto a delanteros mejor preparados que han cumplido en la liga, y el va solo pq se llama Raul!!!!

Que caiagamos en la primera fase y fallando un penalti Raul para que todo el mundo se entere ya que tiene que retirarse!!!!
:abajo :abajo
  •  

kenyonmartin

ajaja el raul ke jugara de titular ,en busca del pichichi mundialista ajajaja

  •  

jescri

Pues si que son listos los de la SER  :alegre

Efectivamente no van ni Morientes ni Baraja. Hay seis jugadores que juegan fuera de nuestro país, y los seis lo hacen en Inglaterra  :bueno


LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL:

- Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.

- Arsenal: Cesc y Reyes.

- Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.

- Betis: Joaquín y Juanito.

- Chelsea: Del Horno.

- Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.

- Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

- Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa.

- Villarreal: Senna.


  •  

Dalai

que cojones pintará el Senna con la selección!!  como no sea para darle color  :quemado
  •  

HiroOgs

Joer de todos de los de la lista el único que se critica es a Raul es que ya cansa, se que no esta en su mejor momento pero joder es uqe siempre la misma historia, si lo lleva el seleccionador el sabra, aunque creo que hara un muy buen mundial ya vereís.
  •  

Dalai

yo llevo antes a Raul sin duda que al neg.....estoooo, voy a ser políticamente correcto, que al hispano brasileño afroamericano  :gafas
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

uff, pensaba que ibas a poner cuando el mariquita de Michel quitó la cara contra Yugoslavia en Italia 90 y nos metieron el 2-1 que nos mandó para casa
  •  

varde

Yo voy a ponerle un pero a la lista o a la tonta de Luis, ya que todo es opinable.  Yo he Visto jugar a un futbolista en El Real Club REcreativo de Huelva y en el Getafe, que para mi con todos los respeto SI considero que deberia estar en la Subsodicha Tonta de D. Luis.     P E R N Í A.     solo es por criticar :D.
  •  

NeoLink



  •  

jescri

Parreira no ha convocado a Baptista para el mundial. Esto del futbol de verdad que tiene su gracia, y si no como se explica que habiendo hecho mucha mejor temporada que Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho o Cicinho todos estos vayan y el no?  :ko

Lo dicho, pa'mear y no hechar gota  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2006, 11:52:41 PM
Lo dicho, pa'mear y no hechar gota  :alegre

No entiendo de futbol pero siempre entro ... porque decís cada cosa  :disimu :alegre
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 15 de Mayo de 2006, 11:17:55 PM
Fuera Inisesta dentro prnia por lo demas ok

Hostia Neo, estás dejando fuera al mejor jugador español del momento? además de largo. Antes dejo en casa a Xavi, fíjate lo que te digo.
Pernía...me parece un jugador estupendo, pero al igual que Senna, que jueguen con otros paises, no con este.
  •