***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Top5 provisional:

1º) Drácula: La leyenda jamás contada ==> 1,01 millones

2º) Los Boxtrolls ==> 0,6 millones

3º) Relatos salvajes ==> 0,5 millones

4º) [·REC]4 ==> 0,5 millones

5º) Caminando entre las tumbas ==> 0,4 millones
  •  

jescri

Vaya con Drácula... 'Los Boxtrolls' muy flojos   :nuse
  •  

Sullivan

  •  

Clay

Cita de: Sullivan en 04 de Noviembre de 2014, 08:14:33 PM
Sabemos algo de 'Loreak'??

Aún no, se sabrá mañana, pero os comento que 'La sal de la tierra' ha logrado el mejor promedio de entre todos los estrenos y el segundo mejor en el cómputo general.
  •  

Wanchope

Era de prever un mal fin de semana después de la Fiesta del Cine. Veremos a ver que hace Nolan, a pesar de la duración y que eso reducirá las sesiones 'Interstellar' debería de superar los 2 millones, por no decir que los 3...
  •  

Clay



Y los datos del resto de estrenos son:

- Loreak (Flores) ==> 41.295 € en 33 cines (1.251 € de media)

- Filth, el sucio ==> 18.886 € en 36 cines (525 € de media)

- Las aventuras del pequeño fantasma ==> 9.196 € en 33 cines (279 € de media)

- Blue Ruin ==> 8.813 € en 12 cines (734 € de media)

- 321 días en Michigan ==> 2.551 € en 9 cines (283 € de media)
  •  

Michael Myers

Veo que 'El juez' entró dignamente y en la segunda semana ha bajado. Espero que no la quiten antes de que vaya a verla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 03:07:31 PM
Veo que 'El juez' entró dignamente y en la segunda semana ha bajado. Espero que no la quiten antes de que vaya a verla.

Esta semana Warner Bros. irá a por todas con 'Interstellar'. Corre antes del viernes, porque lo normal sería que perdiese mínimo el 50% de copias. Mínimo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2014, 04:07:36 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 03:07:31 PM
Veo que 'El juez' entró dignamente y en la segunda semana ha bajado. Espero que no la quiten antes de que vaya a verla.

Esta semana Warner Bros. irá a por todas con 'Interstellar'. Corre antes del viernes, porque lo normal sería que perdiese mínimo el 50% de copias. Mínimo.

Lo malo es que dependo de la compañía y esa compañía no puede más que ese mismo día. Si lo tuviera en los cines de la ciudad iría yo solo, pero al estar un poco lejos no quiero ir solo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 04:11:16 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2014, 04:07:36 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 03:07:31 PM
Veo que 'El juez' entró dignamente y en la segunda semana ha bajado. Espero que no la quiten antes de que vaya a verla.

Esta semana Warner Bros. irá a por todas con 'Interstellar'. Corre antes del viernes, porque lo normal sería que perdiese mínimo el 50% de copias. Mínimo.

Lo malo es que dependo de la compañía y esa compañía no puede más que ese mismo día. Si lo tuviera en los cines de la ciudad iría yo solo, pero al estar un poco lejos no quiero ir solo.

Antes de hacer planes míralo bien... aunque de ser tú me iba a ver 'Interstellar' directamente.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Gran artículo compañero. Aportando gran cantidad de datos muy interesantes, que al fin y al cabo es lo que importa.

Yo todavía estoy perplejo con el éxito de Drácula. Creo que había estrenos lo suficientemente importantes como para que no repitiera en el número 1   :ko

  •  

Clay

Coincido con J, gran artículo compañero  :poss.
  •  

Oriafontan

Me uno a las felicitaciones por el artículo   :tititi

La fiesta del cine no parece que solucione nada de nada y puede ser injusta para estrenos como Rec4. 

¿Cuántos grupos de música podrían decirme que sean de ahora? Seguro que si esa pregunta se hacía a cualquiera en los ochenta e incluso noventa se diría unos cuantos. 

Pues lo mismo pasa con el cine... ¿cuántas propuestas de pelis sencillas sin efectos tiene posibilidades de estrenarse y no digamos ganar en taquilla?  Ninguna aunque sea la quintaesencia del cine.

Debemos admitirlo, eso es la consecuencia de la cultura de la descarga que por otra parte era un fenómeno inevitable pero joder, es cada vez más difícil ver buenas películas en el cine como es casi imposible que vuelva una Madonna o grupos tan pujantes como los de los años ochenta.
  •  

Wanchope

  •