***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Buenas entradas para 'Perdida' y 'Annabelle'. Me alegro por ambas.

'Torrente 5' se confirma como un éxito relativamente agridulce... ¿veremos un 'Torrente 6' o ya no hay más huevos?
  •  

Clay

Acabo de ver en el twitter de Filmax que 'Operación Cacahuete' ha aumentado su recaudación un 20%. Increíble el espectacular comportamiento que está teniendo la cinta en nuestro país: empezó con apenas 330.000 euros y lleva ya 2,5 millones acumulados. Chapeau  :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Octubre de 2014, 07:28:06 PM
Acabo de ver en el twitter de Filmax que 'Operación Cacahuete' ha aumentado su recaudación un 20%. Increíble el espectacular comportamiento que está teniendo la cinta en nuestro país: empezó con apenas 330.000 euros y lleva ya 2,5 millones acumulados. Chapeau  :obacion.

Aunque la película me pareció muy justita, me alegro. El público y la industria se necesitan mutuamente, a ver si empezamos a entendernos y nos dejamos todos de tonterías.
  •  

jescri

  •  

Clay



Datos del resto de estrenos:

- Dioses y perros ==> 24.118 euros en 60 cines (401 euros de media)

- Winter Sleep (Sueño de invierno) ==> 21.018 euros en 21 cines (1.000 euros de media)

- A escondidas ==> 16.617 euros en 33 cines (503 euros de media)

- Mi vida ahora ==> 8.328 euros en 20 cines (416 euros de media)

- Blanca como la nieve, roja como la sangre ==> 7.317 euros en 34 cines (215 euros de media)

- Amarás al prójimo ==> 4.372 euros en 7 cines (624 euros de media)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Muy de acuerdo con ese titular   :guiñar
  •  

Van Beren

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2014, 10:47:52 PM
Muy de acuerdo con ese titular   :guiñar

De acuerdo también :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Ninja Turtles ==> 1,1 millones

2º) Torrente 5: Operación Eurovegas ==> 0,9 millones

3º) The Equalizer: El protector ==> 0,9 millones

4º) Perdida ==> 0,7 millones

5º) Annabelle ==> 0,7 millones
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

¿No creéis que las Ninja Turtles en otra fecha podrían haber recaudado mucho más? No sé, se me antoja poco 1,1 millones.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2014, 05:34:19 PM
¿No creéis que las Ninja Turtles en otra fecha podrían haber recaudado mucho más? No sé, se me antoja poco 1,1 millones.

La verdad es que sí pero se puede entender si tenemos en cuenta que Michael Bay no es excesivamente taquillero en España y que la anterior película de las tortugas apenas recaudó 445.000 euros hace siete años.
  •