***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

OJO A ESTO

(No sabía donde ponerlo y lo pongo aquí)

Universal ha estrenado en Uk, Alemania y Escandinavia en cines el musical en directo en teatro de Billy Elliot, un estreno-evento han hecho, y en UK se han hecho con el nº1 de Taquilla con una única sesión (la que hicieron en directo en el teatro).
  •  

Clay



Taquilla del resto de estrenos:

- La danza de la realidad ==> 5.949 euros en 7 cines (849 euros de media).

- Baikonur ==> 2.277 euros en 12 cines (190 euros de media).
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

¿Me equivoco si creo que Un viaje de diez metros ha sido una decepción?
  •  

jescri

Pues igual sí.

Yo hecho en falta una pequeña tabla con los resultados del top ten donde poder ver las recaudaciones de un plumazo, sin necesidad de leer todo el articulo cuando quieras ver o recordar algo   :sonreir
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2014, 11:54:11 AM
Yo hecho en falta una pequeña tabla con los resultados del top ten donde poder ver las recaudaciones de un plumazo, sin necesidad de leer todo el articulo cuando quieras ver o recordar algo   :sonreir

Ya me queda muy poco para retirarme definitivamente de la Taquilla, así que dudo mucho que vaya a averiguar como hacer ese lío de tablas.

De hecho, el artículo de la semana próxima igual acabo cediéndoselo a Clay.
  •  

Clay

#756
Cita de: a free spirit en 03 de Octubre de 2014, 01:11:43 PM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2014, 11:54:11 AM
Yo hecho en falta una pequeña tabla con los resultados del top ten donde poder ver las recaudaciones de un plumazo, sin necesidad de leer todo el articulo cuando quieras ver o recordar algo   :sonreir

Ya me queda muy poco para retirarme definitivamente de la Taquilla, así que dudo mucho que vaya a averiguar como hacer ese lío de tablas.

De hecho, el artículo de la semana próxima igual acabo cediéndoselo a Clay.

Desde el día de ayer y durante unos meses Clay va a estar algo liado ya que no estaré jueves y viernes tarde y los demás días estaré actualizando el tema de las distribuidoras.
  •  

a free spirit

Pues no se si lo esperábais, pero aquí os pongo una recopilación con todos los capítulos de Fall Down, de lo que ha sido la primera etapa de la serie donde hemos estado haciendo un seguimiento a la caída del circuito de cines que definió la burbuja de multicines en España, los 13 capítulos aquí juntitos para que los disfrutéis siempre que queráis:

- Fall Down (La caída) Capítulo 1

- Fall Down (La caída) Capítulo 2

- Fall Down (La caída) Capítulo 3

- Fall down (La caída) Capítulo 4

- Fall Down (La caída) Capítulo 5

- Fall Down (La caída) Capítulo 6

- Fall Down (La caída) Capítulo 7

- Fall Down (La caída) Capitulo 8. Especial 1 año

- Fall Down (La caída) Capítulo 9

- Fall Down (La caída) Capitulo 10

- Fall Down (La caída) Capítulo 11

- Fall Down (La caída) Capítulo 12

- Fall Down (La caída) Capítulo 13
  •  

jescri

#758
3,6 kilos parece que ha recaudado 'Torrente 5', más que 'Ocho apellidos vascos' en su debut (con 2,7 millones)... pero mucho menos que 'Torrente 4', que recaudó 8,1 millones en su estreno en 2011.
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) Torrente 5: Operación Eurovegas ==> 3,6 millones

2º) La isla mínima ==> 0,8 millones

3º) El corredor del laberinto ==> 0,6 millones

4º) El niño ==> 0,5 millones

5º) Un viaje de diez metros ==> 0,2 millones
  •  

a free spirit

Torrente mantiene el nº1 y Annabelle se estrena la nº2

Perdida se estrena la 3, no sería una mala posición si no se hubiese estrenado en 332 cines, en algunos (como en el que curra un colega) ha entrado muy mal, fracasando.

  •  

jescri

Parece increíble que 'Annabelle' haya superado a 'Perdida', todavía más como dice free comparando el número de salas   :-[
  •  

a free spirit

Ayer sábado Perdida recuera posiciones y aupa al 2º, Annabelle baja al 3º.

Hoy habrá una carrera notoria por el 2º puesto del fin de semana, aunque Annabelle es una película de fanbase y este se agotará rápido, mientras que Perdida puede tener algo de carrera.
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) Torrente 5: Operación Eurovegas ==> 1,9 millones

2º) Perdida ==> 1,2 millones

3º) Annabelle ==> 1,1 millones

4º) La isla mínima ==> 0,7 millones

5º) El corredor del laberinto ==> 0,5 millones


¡Qué gusto poder volver a ver tres películas superando el millón!
  •  

a free spirit

Y mira, la 5ª no esta en los 200.000 como era habitual, sino que llega al medio millón.
  •