***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2014, 08:34:11 PM
Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2014, 10:56:10 AM
Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2014, 01:27:38 AM
Y actualizado también el otorgamiento de "El hostión de la semana" que ha ido a parar a manos de Vértigo Films con el estreno de Locke.

Viendo los resultados, yo se le hubiera dado a 'Operación Cacahuete', que ha sido el peor promedio, que de eso se trata el hostión, de premiar la peor media por sala.

He cogido el dato de Pau Brunet y en su análisis figuraba Locke con peor promedio.

Yo lo he visto en boxofficemojo y tras colgar la tabla y viendo el número de cines que se estrenó cada una en el artículo de la semana pasada he visto que ambas han hecho promedios muy similares, siendo la de Filmax la que peor dato ha tenido.
  •  

a free spirit

Si, ahora he visto la del Mojo y si que es verdad que Operación Cacahuete ha hecho peor promedio, lo rectificaré en el artículo de "Los auténticos hostiones", (o algo así), será para mediados-finales de septiembre.
  •  

a free spirit

Yo, que soy el auténtico Spirit os confirmo lo que dice el Troll en su Twitter:
https://twitter.com/Digittroll/status/505133669078425600

La próxima semana 2 CAPÍTULOS de Fall Down, y 1 de ellos (concretamente el que escribiré yo) va a ser de los de tirar a matar, si nos censuran nada ya veréis, lo váis a flipar.

  •  

a free spirit

Os aclaro, esta semana la información de la Taquilla y la industria (englobado bajo el nombre de Taquilla España) se va a dividir en 3 artículos:
-Uno sobre El niño
-Un capítulo de Fall Down escrito por el Digitroll
-Un capítulo de Fall Down escrito por mi (Spirit)

Aquí viene ya el primero de los artículos, que es el capítulo de Fall Down que ha escrito el Digitroll, mola bastante.

34ª Semana: (29-31 Agosto) - Fall Down (La caída) Capítulo 11
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Top5 estimado del fin de semana:

1º) El niño ==> 2,8 millones

2º) Lucy ==> 1,2 millones

3º) Guardianes de la Galaxia ==> 0,5 millones

4º) En el ojo de la tormenta ==> 0,4 millones

5º) Infiltrados en la universidad ==> 0,3 millones

¡Qué gustó volver a ver al menos a dos películas superando el millón de euros! Por lo demás, floja entrada de 'En el ojo de la tormenta' que, comparando lo catastróficas que han debido de ser las de 'Amigos de más' y 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja', no lo es tanto y buenos aguantes de los guardianes y los infiltrados.
  •  

a free spirit

Y después del capítulo del Troll, os dejo el capítulo que yo mismo he escrito, pese a estar casi dos meses sin escribir he intentado mantenerme fiel a mi estilo, eso si, no hay cifras de recaudación, es un capítulo más sobre la industria que sobre las películas en sí.

34ª Semana: (29-31 Agosto) - Fall Down (La caída) Capítulo 12
  •  

frangay60

fracaso la pelicula de ojo de la tormenta ¿? lleva 90 en to el mundo y acostado 50 tan solo y falta pasies aun asin llegara mas de 100 millones yo la he visto y  me gusto eso si no ahy comparacion con twister ni 2012 y el dia de mañana pero pasa un buen rato en la peli normal :D.
  •  

a free spirit

  •  

Oriafontan

Que una peli española y no en inglés sea número uno siempre es un motivo de alegría para los que no nos gustaría que se dejara de hacer cine nuestro.  En eso to tenremos que agradecer a Telecinco que salve las taquillas de nuestro cine del cero pelotero. 

Y claro, yo me pregunto porqué no hace la misma labor TVE, estando mucho más obligada que T5.  :disimuos

Pero eso sí TVE se gasta nuestro dinero en pelis recientes USA ¿alguien lo entiende?  :nuse
  •  

Wanchope

Antena 3 también "presiona" y sin embargo los resultados no le acompañan en proporción, 'La vida inesperada' o 'Kamikaze' en primavera sirven de ejemplo. Y veremos a ver qué tal 'La isla mínima', que pinta mucho mejor que 'El niño' y me temo que sudará para sumar en toda su carrera lo que ha sumado la de Monzón en tres días.

Telecinco es Telecinco, lo que no quita para que lo de TVE sea incomprensible, más aún teniendo en cuenta que no tiene publicidad y eso le deja hueco para insertar promos de medio minuto/un minuto sin molestar.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2014, 12:36:29 PM


Por lo que he leído por ahí, ha sido un viernes bastante malo, al menos para 'El niño', que baja un 50%. Por lo demás, mencionar también que en el top10 provisional que suele colgar Rentrak antes del definitivo, se colaron 'L'endemà', 'Destino Marrakech' y 'El amor es un crimen perfecto', lo que significa que con toda seguridad que estarán entre las 20 más vistas. Y a la espera de ver los datos, yo creo que el hostión se lo va a llevar 'Ciudad Delirio'.
  •  

a free spirit

El hostión de Ciudad Delirio se veía venir desde el primerííííísimo momento.

Y por lo que he leído en Twitter, L'endemà podría dar el campanazo este finde.

Destino Marrakech es que tiene los elementos necesarios para tener tirón entre su público.
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) El niño ==> 2,1 millones

2º) Hércules ==> 1,1 millones

3º) Líbranos del mal ==> 0,8 millones

4º) Lucy ==> 0,7 millones

5º) Guardianes de la Galaxia ==> 0,3 millones
  •