***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

De hecho, Lucy hizo ayer el 50% de la recaudación total.
  •  

Clay

#691
Lucy volvió a arrasar ayer recaudando 981.000 euros con lo que, a falta de los datos del domingo, llevaría ya 1,77 millones de euros.

Por su parte, 'Los mercenarios 3' se recuperan y suben al cuarto puesto mientras que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Step Up All In' bajan un puesto respectivamente e 'Infiltrados en la universidad y 'Operación Cacahuete' se mantienen tercera y sexta respectivamente y el resto del top10 sigue igual que el viernes.

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

¿Es la primera película en la que siendo protagonista Scarlett Johansson tiene tanto éxito verdad? es por curiosidad.
  •  

a free spirit

Y a mi que me da que después del buen feeling que ha dejado Infiltrados en clase para toooooodos los que la han descubierto hoy en Antena 3, la segunda parte podría petarlo este miércoles en el cine.
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) Lucy ==> 2,5 millones

2º) Guardianes de la Galaxia ==> 0,7 millones

3º) Infiltrados en la universidad ==> 0,5 millones

4º) Los mercenarios 3 => 0,3 millones

5º) Cómo entrenar a tu dragón 2 ==> 0,3 millones


Y me parece que este fin de semana el toñazo estará entre 'Operación Cacahuete' y 'Step Up All In'.
  •  

a free spirit

La totalidad de datos y el Hostión de la semana estarán el miércoles cuando el Troll edite el artículo, aunque como sabéis los fieles, en un capítulo de Fall Down los datos de Taquilla son lo de menos  :guiñar

33ª Semana: (22-24 Agosto) - Fall Down (La caída) Capitulo 10
  •  

Wanchope

"LUCY" se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno en España con una recaudación estimada de 2.585.713 euros, impulsando la taquilla del fin de semana por encima de los seis millones de euros por primera vez en este mes de agosto. La cinta, que se ha estrenado en 392 pantallas y 334 cines con un promedio estimado de 6.596 euros y 7.742 euros respectivamente,  ha sido la opción elegida por el 42% de los asistentes al cine en nuestro país.

"LUCY" es el mejor estreno de Luc Besson en España y el mejor para Scarlett Johansson en un papel protagonista.  Se trata, además, de la segunda mejor apertura de este verano, tan solo superada por "El Amanecer del Planeta de los Simios", y de la tercera mejor de una película de Universal Pictures International Spain en lo que va de año, por detrás de "El Lobo de Wall Street" y "Ocho Apellidos Vascos".

Fuente: Universal Pictures International Spain
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Agosto de 2014, 12:55:51 AM
Y a mi que me da que después del buen feeling que ha dejado Infiltrados en clase para toooooodos los que la han descubierto hoy en Antena 3, la segunda parte podría petarlo este miércoles en el cine.

Con suerte sí, es una película idónea para ir a ver con algún amigo o en grupo. Y así de este estilo, de buen rollo, no abundan ahora mismo.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 24 de Agosto de 2014, 11:06:37 PM
¿Es la primera película en la que siendo protagonista Scarlett Johansson tiene tanto éxito verdad? es por curiosidad.

Sí, aunque en las tres que ha hecho de Marvel tenga bastante presencia este su primer gran éxito comercial como protagonista absoluta. De hecho, y viendo su carrera, era prácticamente la primera vez que todo el peso del cartel recaía sobre sus hombros. Al proyecto llegó tras el rechazo de Angelina Jolie, de quién perfectamente se la podría considerar una suerte de reemplazo generacional.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 25 de Agosto de 2014, 12:37:44 PM
33ª Semana: (22-24 Agosto) - Fall Down (La caída) Capitulo 10

Actualizado con los datos de los otros tres estrenos del pasado fin de semana.

Y actualizado también el otorgamiento de "El hostión de la semana" que ha ido a parar a manos de Vértigo Films con el estreno de Locke.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2014, 01:27:38 AM
Y actualizado también el otorgamiento de "El hostión de la semana" que ha ido a parar a manos de Vértigo Films con el estreno de Locke.

Viendo los resultados, yo se le hubiera dado a 'Operación Cacahuete', que ha sido el peor promedio, que de eso se trata el hostión, de premiar la peor media por sala.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

La de 'Campanilla' ha recaudado más que 'Aviones 2'... bueno, y más que 'Los mercenarios 3' o 'Sex Tape'.  :roto2
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2014, 10:56:10 AM
Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2014, 01:27:38 AM
Y actualizado también el otorgamiento de "El hostión de la semana" que ha ido a parar a manos de Vértigo Films con el estreno de Locke.

Viendo los resultados, yo se le hubiera dado a 'Operación Cacahuete', que ha sido el peor promedio, que de eso se trata el hostión, de premiar la peor media por sala.

He cogido el dato de Pau Brunet y en su análisis figuraba Locke con peor promedio.
  •