***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

El protector ha estrenado por encima de Begin Again.

Sorprendente, cuanto menos.
  •  

Wanchope

Es de esperar que las cifras serán más bien bajas y muy parecidas, no obstante. En ese sentido habrá que sospechar que 'Begin Again' ha pinchado mientras que 'El protector' ha salvado las apariencias.
  •  

a free spirit

Pues si, Tri Pictures salva (por fín) una de sus apuestas mientras que eOne volverá a pinchar.

Y dependiendo de las cifras el hostión de la semana estaría entre Begin Again o Reencontrar el amor (que Avalon la ha estrenado en nada menos que 38 cines).
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) Cómo entrenar a tu dragón 2 ==> 2,3 millones

2º) El amanecer del planeta de los simios ==> 1,2 millones

3º) Sex Tape. Algo pasa en la nube ==> 0,4 millones

4º) Begin Again ==> 0,4 millones

5º) El protector (Homefront) ==> 0,4 millones
  •  

Wanchope

Los de la Fox deben de estar muy contentos, desde luego. Tanto como los de Tri Pictures, que esos 400,000 euros de 'El protector' deben saber a gloria. Y yo, que me alegro, la verdad. Una pequeña alegría.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2014, 11:10:43 AM
Los de la Fox deben de estar muy contentos, desde luego. Tanto como los de Tri Pictures, que esos 400,000 euros de 'El protector' deben saber a gloria. Y yo, que me alegro, la verdad. Una pequeña alegría.

Yo, sobre todo, tengo ganas de ver los datos de 'Viajo sola', ya que creo que ha funcionado de manera espléndida.
  •  

a free spirit

OS AVISO

Lo que viene a continuación es un capítulo de Fall Down escrito por el Digitroll, dejaré un poco de distancia para que los penséis si en realidad queréis leerlo o no......
..................


................
¿estáis seguros?
.................................
..................................

................................
¿de verdad queréis seguir leyendo al Digitroll haciendo Fall Down?
.................................



Pues allá vosotros, yo os dejo el enlace, pero no me responsabilizo, ¿eh?

30ª Semana: (1-3 Agosto) - Fall Down (La caída) Capítulo 9
  •  

jescri

Yo creo que bien los dragones, algo menos de las cifras estimadas que puso Clay pero bien   :si
  •  

a free spirit

Es que el día fuerte para los dragones es HOY miércoles.
  •  

KellerDover

#669
Me acabo de enterar de lo del Abaco de San vicente, lo ccierto es que llevaba mal mucho tiempo.
Aprovecho para ccomentar una cosa al respecto ya que voy de vez en cuando. Las dos últimas veces que he ido a este cine (a ver 'X-men. Días del futuro pasado' y 'El amanecer del planeta de los simios') ha sido muy deprimente. En la de x-men yendo al pase de las 22h me pude encontrar gente en la sala, muy poca por supuesto. Pero la de los simios, a las 18h, lo increible no fue que pudiera verla solo con mi gente, fue que el personal de la taquilla (que se encuentra en el exterior, antes de entrar al edificio) no estaba. En su lugar eran los de la venta de bebidas los que expedían las entradas, pero no habían colocado señal ninguna. Vamos que si no me da por entrar me vuelvo a casa.

Y el hecho de que vaya alli no es por otra cosa que el precio, y que está literalmente a 100m de la universidad :gafas
  •  

Wanchope

Es una pena escuchar lo mal que funcionan algunos cines y lo abandonados a su suerte que están otros. Se leen cosas que son bastante deprimentes, la verdad.  :nuse
  •  

Clay

¿Qué mejor que dar la bienvenida a la taquilla del nuevo mes con la clasificación de "El hostión de la semana"?

  •  

a free spirit

Clay, eres la hostia, de verdad.

Que gran duelo se llevan eOne y Avalon por bien quien se mete el hostión más gordo.

Alimpro ya no competirá más puesto que ya no distribuirán más en cines.

Esta semana con solo 4 estrenos será "más complicado" pero podría estar la cosa ahí ahí entre Karma y Golem.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Un filme como La batalla del año que sale "hostiado" de casa no lo consideraría un "hostión"...  :disimu
  •