***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Julio de 2014, 07:53:57 PM
Es que T.S.Spivet ha estrenado en solo 75-77 cines, así que yo no la esperaba por el Top 10 y más viendo los buenos mantenimientos de los títulos más taquilleros en general.

Yo sí. Para entendernos, el comportamiento de 'Un largo viaje' es el que esperaba de 'T.S. Spivet'. Una lástima, no es un filme que merezca ser ignorado, menos aún cuando luce también en pantalla grande.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:51:02 AM
Cita de: a free spirit en 05 de Julio de 2014, 07:53:57 PM
Es que T.S.Spivet ha estrenado en solo 75-77 cines, así que yo no la esperaba por el Top 10 y más viendo los buenos mantenimientos de los títulos más taquilleros en general.
no es un filme que merezca ser ignorado.

Pues me parece que hasta su propia distribuidora la ha ignorado, veo a Acontracorriente más centrada en sus dos próximos estrenos que en esta.
  •  

Wanchope

Si, esa misma sensación me ha dado. Lo uno no quita lo otro, una lástima.
  •  

Clay

#603
Top5 estimado de otro deprimente fin de semana:

1º) Bajo la misma estrella ==> 0,6 millones

2º) Mil maneras de morder el polvo ==> 0,5 millones

3º) Campanilla, hadas y piratas ==> 0,4 millones

4º) Maléfica ==> 0,4 millones

5º) Juntos y revueltos ==> 0,2 millones


Viendo las cifras, da pánico pensar en lo que ocurrirá este próximo fin de semana.

Por cierto, ya se conocen los estimados de 'El hostión de la semana' (The wafer of the week): 'Open Windows' debuta con apenas 111.000 euros, promediando menos de 670 euros por copia, lo que significa el tercer hostión para eOne Films tras los de 'Por un puñado de besos' y 'Tarzan', colocándola como líder en el palmarés con 3 hostiones en su haber... y lo de Nacho Vigalondo sí que es mala suerte y para hacérselo mirar, tres films estrenados, tres fracasos en taquilla.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Julio de 2014, 11:24:47 AM
... y lo de Nacho Vigalondo sí que es mala suerte y para hacérselo mirar, tres films estrenados, tres fracasos en taquilla.

Diría que ni es mala suerte ni es para hacérselo mirar. Al igual que ocurre con Eli Roth su nombre ante el público "ordinario" no vale nada, es un nombre para entendernos "festivalero". Se ha hecho un nombre como autor antes que como director, y la estrella ha devorado al cineasta convirtiéndolo en una figura del twitter, que no de la taquilla.

En cualquier caso lo de 'Open Windows' se veía venir, los filmes "diferentes" en apariencia lo tienen muy complicado.
  •  

a free spirit

Y mira que Vigalondo es un tío que me cae bien y lo ves hablar en persona y es la ostia, es simplemente la ostia.

Pero es que esos datos son de hostión y es una lástima, antes del jueves me ire a ver la peli.
  •  

Clay

Viendo que es el único estreno del que de momento he visto promoción en televisión, la caña que la está dando A Contracorriente y tal y como están las cosas... ¿sería muy descabellado pensar en 'El abuelo saltó por la ventana y se largó' como nº1 de taquilla?
  •  

jescri

Sería un sorpresón. Yo no apostaría   :alegre
  •  

Wanchope

Yo no apostaría por ser de A Contracorriente... pero tampoco lo descartaría, pues el libro no es para nada un desconocido y las cifras del Box Office anima a pensar que posible es. Depende de sí es capaz de movilizar a su público.
  •  

a free spirit

Va a ser el estreno más masivo del fin de semana, pero todavía Universal no ha dicho que harán con Más allá del amor, mucho están tardando.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Julio de 2014, 01:08:22 PM
Va a ser el estreno más masivo del fin de semana, pero todavía Universal no ha dicho que harán con Más allá del amor, mucho están tardando.

Universal la lanzo en VOD hace más de un mes... creo que ya quedó dicho entonces.  :disimu
  •  

yalel

clay, vas a poner el top 20 de este fin de semana??
  •  

Clay

  •  

a free spirit

  •  

jescri

Muy bueno lo del inspector ortográfico   :disimu

Cierto que lo de 'Open Windows' es un hostión pero de los buenos   :mirada
  •