***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Top5 estimado:

1º) 'Maléfica'  ==> 0,6 millones

2º) 'X-Men: Días del futuro pasado' ==> 0,5 millones

3º) 'Transcendence' ==> 0,5 millones

4º) 'Perdona si te llamo amor' ==> 0,4 millones

5º) 'No hay dos sin tres' ==> 0,3 millones


Cifras deprimentes que por lo menos traen buenos mantenimientos. Por cierto, tal y como están las cosas es posible que el próximo nº1 sea 'Juntos y revueltos' pero... ¿soy el único que piensa, viendo lo bien que funcionó su anterior film, que Campanilla podría luchar por el liderazgo?
  •  

yalel

clay, si puedes y quieres e podrías contestar a lo del otro día del top 20 y eso??
  •  

Clay

Cita de: yalel en 23 de Junio de 2014, 12:09:59 PM
clay, si puedes y quieres e podrías contestar a lo del otro día del top 20 y eso??

No te lo voy a decir. Un artista nunca revela sus fuentes ni métodos.
  •  

yalel

#573
Cita de: Clay en 23 de Junio de 2014, 12:21:03 PM
Cita de: yalel en 23 de Junio de 2014, 12:09:59 PM
clay, si puedes y quieres e podrías contestar a lo del otro día del top 20 y eso??

No te lo voy a decir. Un artista nunca revela sus fuentes ni métodos.
vale, no pasa nada
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 23 de Junio de 2014, 12:03:25 PM
¿soy el único que piensa, viendo lo bien que funcionó su anterior film, que Campanilla podría luchar por el liderazgo?

No, no eres el único, yo también creo que Campanilla es una seria aspirante al nº1 del fin de semana.
  •  

a free spirit

  •  

reporter

En defensa de la web, ya hemos hecho el seguimiento (bastante completo, cabe decir), de películas de animación muchísimo más pequeñas (e "insignificantes") que la nueva de Dragon Ball. Sin con ésta no se ha hecho, es simplemente porque "no ha podido ser". No le cerramos las puertas a NINGÚN tipo de producción, por muy no-americana / no-Ghibli que sea.

P.D.: Y un placer leerte, como siempre :gafas.
  •  

yalel

Ya han puesto en boxofficemojo el top 20!!!
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Y este fin de semana no tiene pinta de que vaya a mejorar, más bien lo contrario...
  •  

a free spirit

Este fin de semana va a ser ñioooooooooooooooooo  ¡POF!

También tened en cuenta que los miércoles son el nuevo día fuerte y les ha robado el público al fin de semana
  •  

Clay

Como era previsible, 'Campanilla' se hace con el primer puesto durante ayer viernes, mientras que 'Maléfica' baja al segundo, 'Juntos y revueltos' se estrena tercera y 'Mi otro yo' sólo alcanza el décimo puesto.

1º) Campanilla, hadas y piratas

2º) Maléfica

3º) Juntos y revueltos

4º) X-Men: Días del futuro pasado

5º) Perdona si te llamo amor

6º) Transcendence

7º) No hay dos sin tres

8º) Pancho, el perro millonario

9º) Las dos caras de enero

10º) Mi otro yo

Por lo demás confirmo lo que dije ayer, que entre 'Tokarev' y 'Occidente es Occidente' se disputarán el Hostión de la semana.
  •  

Clay

Dan ganas de llorar pero bueno, aquí el top5 estimado:

1º) 'Campanilla, hadas y piratas' ==> 0,5 millones

2º) 'Maléfica' ==> 0,4 millones

3º) 'Juntos y revueltos' ==> 0,3 millones

4º) 'X-Men: Días del futuro pasado' ==> 0,3 millones

5º) 'Transcendence' ==> 0,2 millones

Que Dios nos pille confesados como 'Mil maneras de morder el polvo' o 'Bajo la misma estrella' no lleguen por lo menos al millón.
  •  

Wanchope

Lo triste no son las cifras... solo, también que un video-estreno como Campanilla ocupe el primer puesto. Más que por 'Mil maneras de morder el polvo', yo apostaría por 'Bajo la misma estrella' como la gran esperanza del fin de semana.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2014, 05:48:58 PM
Lo triste no son las cifras... solo, también que un video-estreno como Campanilla ocupe el primer puesto.

Magia Disney en cualquier tipo de película, C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A.

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2014, 05:48:58 PM
yo apostaría por 'Bajo la misma estrella' como la gran esperanza del fin de semana.
Me too.
  •