***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Oriafontan

Comentar que en mi caso está claro que no me posiciono para nada en la línea de compañero Axelay

Me encantaría que los análisis siguieran siendo de opinión, lo más subjetiva posible, porque me encantan.  Y decir las verdades, dar ostias como panes cuando sea necesario (incluída la piratería) y lo que haga falta.

Lo otro es para políticos...
  •  

Wanchope

Dijera lo que dijera le habrías atizado con fuerza a Tarzán, no te excuses...  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2014, 12:24:32 AM
Dijera lo que dijera le habrías atizado con fuerza a Tarzán, no te excuses...  :burla

  •  

Mad Joker

Cuando leo cosas como que "New World" solo la van a estrenar en dos cines... Seguro que si se hiciese una película igual en USA tendría mucha más difusión, pero como es cine coreano que nadie ve y a nadie le interesa :abajo. Lo que se pierde mucha gente con esto.

Clay

  •  

Wanchope

'Pancho' a medio aguantado bien. Con eso de que no hay mucho cine familiar y Antena 3 sigue anunciándola, igual acaba consiguiendo un resultado medio decente. De momento el millón lo superará, que ya es algo.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 19 de Junio de 2014, 11:08:42 AM
Cuando leo cosas como que "New World" solo la van a estrenar en dos cines... Seguro que si se hiciese una película igual en USA tendría mucha más difusión, pero como es cine coreano que nadie ve y a nadie le interesa :abajo. Lo que se pierde mucha gente con esto.

En ocasiones la nacionalidad no cuenta, sino el quién la distribuye y eso. Y otras muchas veces son simplemente cosas que pasan. Sigue siendo una lástima, eso sí.
  •  

a free spirit

Maléfica y X Men mantienen el 1 y el 2 (parece que X Men podría recuperar terreno).

Mientras que Transcendence estrena la 3, Perdona si te llamo amor estrena la 4 y Yo, Frankenstein estrena la 9, confirmando su hundimiento desde el primer día, y aspirante clara a el hostiazo de la semana.
  •  

yalel

clay, por cierto una cosa que llevo preguntándome bastante tiempo, cómo haces el top 20 así, quiero decir en forma de foto?
  •  

Clay

Cita de: yalel en 20 de Junio de 2014, 10:30:44 AM
clay, por cierto una cosa que llevo preguntándome bastante tiempo, cómo haces el top 20 así, quiero decir en forma de foto?

Mucho quieres saber tú, no se yo... ¿no me estarás copiando verdad?  :mirada
  •  

yalel

Que va te juro que no, es por curiosidad, además copiando el qué?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 20 de Junio de 2014, 09:01:23 AM
Mientras que Transcendence estrena la 3, Perdona si te llamo amor estrena la 4 y Yo, Frankenstein estrena la 9, confirmando su hundimiento desde el primer día, y aspirante clara a el hostiazo de la semana.

El jueves era un festivo "raro", más con lo de la coronación y eso. Yo me esperaría a ver el orden de hoy viernes, tampoco descartaría que Perdona si te llamo amor se desplomase, por ejemplo.

En cualquier caso, que Maléfica y X-Men mantengan los primeros puestos del ranking ya nos sugiere que no se va a dar ninguna entrada buena.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2014, 11:38:43 PM
y Antena 3 sigue anunciándola

En cuanto a producciones españolas, la cosa funciona así, machacas a la gente con anuncios a todas horas hasta que destruyes su capacidad de elección y solo recuerdan dicha película a la hora de ir al cine. Ya puede ser buena o mala, los 5 anuncios al día no te los quita nadie. Y eso es lo que más me fastidia, que vendan calidad y basura al mismo nivel.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Junio de 2014, 04:51:22 PM
Y eso es lo que más me fastidia, que vendan calidad y basura al mismo nivel.

Sea bueno o malo venden su producto, nadie les puede culpar.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 20 de Junio de 2014, 09:01:23 AM
Maléfica y X Men mantienen el 1 y el 2 (parece que X Men podría recuperar terreno).

Mientras que Transcendence estrena la 3, Perdona si te llamo amor estrena la 4 y Yo, Frankenstein estrena la 9, confirmando su hundimiento desde el primer día, y aspirante clara a el hostiazo de la semana.

En los estimados del viernes sólo un cambio, 'Yo, Frankenstein' sube al octavo puesto. Pero eso posiblemente no suponga una diferencia mayor de 10.000/20.000 euros. Poca cosa.
  •