***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Axelay en 14 de Junio de 2014, 09:47:45 PM
Yo busco información, no que me coman la cabeza con lo que piensa el tio que hace el articulo.

Pues si solo buscas información, en este mismo post de este foro los miércoles a mediodía nuestro compañero Clay publica el Top 20 y los datos de los estrenos, solo números, sin análisis ni "tonterías varias", solo esa información.
  •  

Clay

La que se ha liado por un simple artículo :noo.
  •  

a free spirit

Intercambio de posiciones durante el sábado:

-X Men recupera el nº1 y Maléfica se queda la 2

-Las dos caras de enero sube al 3 mientras que No hay dos sin tres baja al 4

-Tarzan se confirma ya como un fracaso (y viendo que ha estrenado en más de 300 cines si su promedio es inferior a 1.500 yo le doy el ostiazo de la semana, clay, que quiero cebarme con ella, mi lado troll me lo pide)

-Y si, el puesto 10 vuelve a ser para una película autoral, pero esta vez ha sido Violette quien consigue el nº10, (¡coño!, una de Golem entrando en el Top 10, increíble)
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 15 de Junio de 2014, 09:57:15 AM
-Tarzan se confirma ya como un fracaso (y viendo que ha estrenado en más de 300 cines si su promedio es inferior a 1.500 yo le doy el ostiazo de la semana, clay, que quiero cebarme con ella, mi lado troll me lo pide)

Ay Spiritin, tu si no haces rodar alguna cabeza no te quedas tranquilo  :burla. Dices tú que el promedio será inferior a 1.500 euros, pero viendo que está quedando por detrás de 'Al filo del mañana' y 'Pancho', que la semana pasada estaban entre los 340.000-390.000 euros, yo incluso dudo que 'Tarzan' llegue a 1.000 por copia.
  •  

Clay

Top5 estimado (vía Rentrak):

1º) Maléfica ==> 0,84 millones

2º) X-Men: Días del futuro pasado ==> 0,83 millones

3º) No hay dos sin tres ==> 0,3 millones

4º) Las dos caras de enero ==> 0,3 millones

5º) Pancho, el perro millonario ==> 0,2 millones
  •  

KellerDover

Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:07:51 PM

5º) Pancho, el perro millonario ==> 0,2 millones

En serio hay gente q...? :noo Ya no se ni por que me sorprendo
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 16 de Junio de 2014, 12:19:52 PM
Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:07:51 PM

5º) Pancho, el perro millonario ==> 0,2 millones

En serio hay gente q...? :noo Ya no se ni por que me sorprendo

La explicación es clara: es la única película 100% familiar que hay ahora en la cartelera.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:47:43 PM
Cita de: KellerDover en 16 de Junio de 2014, 12:19:52 PM
Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:07:51 PM

5º) Pancho, el perro millonario ==> 0,2 millones

En serio hay gente q...? :noo Ya no se ni por que me sorprendo

La explicación es clara: es la única película 100% familiar que hay ahora en la cartelera.

A mi no me importaría volver a verla con mis sobrinos de cuatro años, ellos disfrutarían con la película y yo disfrutaría con ellos disfrutando de la película. ¿Qué es mala? Da igual, sirve para lo que sirve. Ahora bien, pagar 9 euros por cabeza va a ser que no...
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2014, 03:31:14 PM
Cita de: Clay en 16 de Junio de 2014, 12:47:43 PM

La explicación es clara: es la única película 100% familiar que hay ahora en la cartelera.

A mi no me importaría volver a verla con mis sobrinos de cuatro años, ellos disfrutarían con la película y yo disfrutaría con ellos disfrutando de la película. ¿Qué es mala? Da igual, sirve para lo que sirve. Ahora bien, pagar 9 euros por cabeza va a ser que no...

Es que nadie piensa en los niños XD. No sé por qué pero nunca me acuerdo de ellos, y son una parte fundamental de la taquilla. Supongo que será porque ahora mismo no tengo ninguno cercano.
  •  

jescri

Como dice Wancho no creo que la gente vaya a ver Pancho por ver buen cine. La gente va (y me incluyo, porque llevé a mis hijos a verla) porque pasen un buen rato. Y eso la película lo consigue.
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Serán más o menos constructivos, pero reírme no veas si me río   :risa

  •  

yalel

clay, vas a poner el top 20 esta semana??
  •  

Clay

Cita de: yalel en 18 de Junio de 2014, 01:39:28 PM
clay, vas a poner el top 20 esta semana??

De momento tiene la pinta de que no, ya que no hay datos.
  •  

yalel

#554
ah vale y si no mañana u otro día
  •