***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

No, si no es cuestión de pelos en la lengua sino de saber distinguir entre una noticia y un artículo de opinión.
  •  

jescri

Cita de: Axelay en 12 de Junio de 2014, 09:38:10 PM
No, si no es cuestión de pelos en la lengua sino de saber distinguir entre una noticia y un artículo de opinión.

Está claro. Nuestro compañero free suele hacer lo segundo. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.
  •  

Wanchope

Cualquier análisis en este caso de la taquilla es un artículo de opinión. Las cifras son la noticia, su interpretación depende de cada uno. Y por lo tanto cualquier noticia derivada de la taquilla es un artículo de opinión. No hay más que ver algunas notas de prensa que emiten las distribuidoras, siempre interpretando los datos de la manera que más favorecidos salgan aunque su rigurosidad sea "dudosa".

A partir de ahí se pueden discutir las maneras, el lenguaje o la solidez de los argumentos.
  •  

Axelay

Eso es tu opinión. Yo si entro a leer la taquilla de la semana no me espero leer a alguien que parece haber sido violado o algo así. Esero leer las cifras y la taquilla semanal. Y ya está.  :guiñar
Quiero información, no que alguien haga de dicho artículo su columna particular.

Con lo cual, un artículo de opinión es una cosa, y un análisis de la taquilla semanal es otra bien distinta que se debe limitar a lo que es.
  •  

Wanchope

Es mi opinión, si. Y la mantengo y la mantendré.  :D.
  •  

Axelay

Di que si, parándote a analizar si lo que te dicen puede ser correcto y rectificar en pensamiento. Eso dice mucho de ti. Fiel a algo hasta la muerte, aunque no tenga ni zorra de lo que hablo  :tititi :tititi
  •  

Wanchope

Cita de: Axelay en 13 de Junio de 2014, 08:30:20 PM
Di que si, parándote a analizar si lo que te dicen puede ser correcto y rectificar en pensamiento. Eso dice mucho de ti. Fiel a algo hasta la muerte, aunque no tenga ni zorra de lo que hablo  :tititi :tititi

Ya somos dos.  :alegre
  •  

Axelay

 :D.
Pobrecito, lo que debe estar sufriendo.......
  •  

a free spirit

Maléfica recupera el nº1 (era de esperar), X Men se queda la 2, por parte de los estrenos No hay don sin tres hace honor a su título estrenándose la 3, Las dos caras de enero estrena la 4, Tarzan se despeña de las lianas estrenando la 7 mientras que vemos la sorpresa de que los vampiros de Jim Jarmusch consigue estrenar desde el puesto 10.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Junio de 2014, 10:08:54 AM
... mientras que vemos la sorpresa de que los vampiros de Jim Jarmusch consigue estrenar desde el puesto 10.

Es comprensible, los "alternativos" suelen ser los que menos interés muestran por el fútbol. No sería extraño que ayer unos cuantos cines en VO hubieran hecho más taquilla que muchos multisalas.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 10:10:53 AM
Los "alternativos" suelen ser los que menos interés muestran por el fútbol.

Esa frase quedará para la historia    :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Axelay en 13 de Junio de 2014, 04:10:56 AM
Eso es tu opinión. Yo si entro a leer la taquilla de la semana no me espero leer a alguien que parece haber sido violado o algo así. Esero leer las cifras y la taquilla semanal. Y ya está.  :guiñar
Quiero información, no que alguien haga de dicho artículo su columna particular.

Pues si buscas monótonos, articulados y estrictamente esquemáticos análisis de Taquillas ya tienes chorrocientas páginas con textos que parecen copiados unos a otros, aquí no encontrarás eso que buscas.

Aquí encontrarás otra manera de ver la Taquilla, y si "te has acojonado" con lo que has leído esta semana, ni se te ocurra leer mi análisis de la próxima semana, porque es el primer aniversario de la serie Fall Down (La caída) y se viene un artículo de análisis de los muy gordos.

  •  

KellerDover

#537
Cita de: a free spirit en 14 de Junio de 2014, 11:51:50 AM

Pues si buscas monótonos, articulados y estrictamente esquemáticos análisis de Taquillas ya tienes chorrocientas páginas con textos que parecen copiados unos a otros, aquí no encontrarás eso que buscas.

Aquí encontrarás otra manera de ver la Taquilla, y si "te has acojonado" con lo que has leído esta semana, ni se te ocurra leer mi análisis de la próxima semana, porque es el primer aniversario de la serie Fall Down (La caída) y se viene un artículo de análisis de los muy gordos.


Con dos cojones :guay Una pagina de cine sin opinión no vale nada, y si es con cabeza mejor que mejor
La gente es propensa a "Quiero leer lo que yo quiera donde yo quiera"
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2014, 11:05:24 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 10:10:53 AM
Los "alternativos" suelen ser los que menos interés muestran por el fútbol.

Esa frase quedará para la historia    :poss

Por algo son "alternativos", ¿no?  :alegre
  •  

Axelay

Yo busco información, no que me coman la cabeza con lo que piensa el tio que hace el articulo. Ya va bien que me aviséis, os lo agradezco, así no pierdo el tiempo y podré escapar de ellos como si tuviera lepra.
  •