***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: a free spirit en 28 de Mayo de 2014, 11:00:21 PM
BRUTAL artículo Clay, muy, muy bueno.

Es una lástima lo de A 20 pasos de la fama, pues la he visto esta tarde y es un documental maravilloso, magníficamente realizado y que traspasa el estilo documental habitual para convertirse en un auténtico musical. El problema ha sido el muy exagerado retraso de A Contracorriente, tendrían que haberla estrenado cuando ganó el Oscar.

Anotada la sugerencia de Caramel a distribuidora  :guiñar

Más brutal me pareció el 10 (ahora en un 8,8) que tenía anoche la noticia. La verdad es que agradezco las felicitaciones, pero no creo que sea para tanto, era lo que tenía que hacer, nada más. Además, gracias a los buenos comentarios que tengo, me doy cuenta de que soy un muy digno sustituto  :poss.
  •  

jescri

Es que menuda semana, y menudos estrenos. A ver si este finde con Maléfica y Al filo del mañana se arregla la cosa.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 29 de Mayo de 2014, 11:37:12 AM
Cita de: a free spirit en 28 de Mayo de 2014, 11:00:21 PM
BRUTAL artículo Clay, muy, muy bueno.

Es una lástima lo de A 20 pasos de la fama, pues la he visto esta tarde y es un documental maravilloso, magníficamente realizado y que traspasa el estilo documental habitual para convertirse en un auténtico musical. El problema ha sido el muy exagerado retraso de A Contracorriente, tendrían que haberla estrenado cuando ganó el Oscar.

Anotada la sugerencia de Caramel a distribuidora  :guiñar

Más brutal me pareció el 10 (ahora en un 8,8) que tenía anoche la noticia. La verdad es que agradezco las felicitaciones, pero no creo que sea para tanto, era lo que tenía que hacer, nada más. Además, gracias a los buenos comentarios que tengo, me doy cuenta de que soy un muy digno sustituto  :poss.

Pues si, si que has sido un digno sustituto.

Eso si, la próxima semana volveré y con .......una sorpresa inesperada.  :gafas

Es un paso más allá.
  •  

sanchoproudfoot

Al loro que CARAMEL no es ninguna novata. Es la continuanción 'natural' de la extinta ALTA FILMS. El que tenga curiosidad, que indague...
  •  

Oriafontan

Un puntazo:

"se estrenaba 'Redención' thriller en el que Jason Statham hace lo que mejor sabe hacer, repartir más galletas que las niñas exploradoras que van de puerta en puerta y aniquilar a más gente que el propio Jason Voorhees".


:alegre

Ahora pasa como con los libros que sólo venden los de famosos y tal por "curiosidad" o morbo...  si no hay esos ingredientes uno espera a "bajarsela" y listo.  Es así de triste. 
  •  

a free spirit

Cita de: sanchoproudfoot en 29 de Mayo de 2014, 01:28:54 PM
Al loro que CARAMEL no es ninguna novata. Es la continuanción 'natural' de la extinta ALTA FILMS. El que tenga curiosidad, que indague...

Ya he visto a lo que te refieres.

  •  

a free spirit

Maléfica gana, Al filo del mañana estrena la 2.

Pero más destacable es ver dos películas por debajo de los 50 cines que se han metido de lleno en el Top 10:
-Viva la libertà que se ha ampliado a 35-36 cines aprox. recuperó ayer el pues 10
-Dragon Ball Z en solo 46 cines y limitada a regiones alcanzó una excelente posición 6

Y luego hay quienes se quejaron al Digitroll reclamando que ningún multicines sobra, con una buena promo y un buen reclamo puedes alcanzar el top en menos de 50 cines, y eso lo saben bien Caramel, Alfa y Selecta Visión.

--------------------------------------------------------------------

¿Candidata a El ostiazo de la semana? Clarísima, el estreno troll de "Dos madres perfectas", es que Vértigo se ha marcado un estreno muy troll con esa película.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 31 de Mayo de 2014, 08:33:46 AM

-Dragon Ball Z en solo 46 cines y limitada a regiones alcanzó una excelente posición 6


Alfa Pictures informa en su Twitter que la media por copia en Catalula ha sido de 903 euros/cine, solo en Cataluña.

La película ha tenido un alto seguimiento en Cataluña y Baleares, pero en País Vasco ha pinchado.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Mayo de 2014, 08:33:46 AM
Maléfica gana, Al filo del mañana estrena la 2.

Espero que sea por poco y que 'Al filo del mañana' le de la vuelta. Simplemente por calidad.
  •  

yalel

Top 10 ayer viernes:
1.) Maléfica
2.) Al filo del mañana
3.) Ocho apellidos vascos
4.) Malditos vecinos
5.) Godzilla
6.) Dragon Ball Z
7.) Grace de Monaco
8.) Divergente
9.) Carmina y amén
10.) Viva la liberta
  •  

Clay

Según las primeras estimaciones, 'Maléfica' podría debutar con unos 3,4 millones, lo que la convertiría en la mejor entrada del año.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2014, 01:12:47 PM
Según las primeras estimaciones, 'Maléfica' podría debutar con unos 3,4 millones, lo que la convertiría en la mejor entrada del año.

Pues sería un estreno espectacular sí   :si

¿Alguien la ha visto por aquí? Igual hasta me animo a ir a verla   :guay
  •  

Beyond

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2014, 01:14:18 PM
Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2014, 01:12:47 PM
Según las primeras estimaciones, 'Maléfica' podría debutar con unos 3,4 millones, lo que la convertiría en la mejor entrada del año.

Pues sería un estreno espectacular sí   :si

¿Alguien la ha visto por aquí? Igual hasta me animo a ir a verla   :guay
Yo la he visto. Es una película entretenida sin más, aunque perfecta para ir en familia porque puede mantener el interés tanto de niños como de adultos. Vamos, que no es la típica película descaradamente infantil en la que los papás se quedan dormidos a los 30 minutos. Angelina Jolie es lo mejor de la cinta, ya que tiene mucha presencia y el personaje de Maléfica le queda como un guante. Estéticamente es bonita también. Eso sí, las variaciones con respecto a la historia original pueden provocar urticaria a los amantes del cine clásico, aviso. Yo le daría un 6.
  •  

a free spirit

Dragon Ball se mantiene ayer en el puesto 7 y además Alfa Pictures ha estado publicando en su Facebook los datos por provincias.

Alfa se está metiendo un currazo tan brutal con esta peli que les voy a dedicar una buena parrafada en el artículo de Taquilla y será la primera peli que mencione.

Ya sabéis que mis artículos de Taquilla son diferentes y todos empezarán hablando de Maléfica y Al filo del mañana, ¿porque tendría que hacer yo "lo mismo que los demás" cuando puedo desmarcarme del resto?
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 31 de Mayo de 2014, 02:19:04 PM
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2014, 01:14:18 PM
Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2014, 01:12:47 PM
Según las primeras estimaciones, 'Maléfica' podría debutar con unos 3,4 millones, lo que la convertiría en la mejor entrada del año.

Pues sería un estreno espectacular sí   :si

¿Alguien la ha visto por aquí? Igual hasta me animo a ir a verla   :guay
Yo la he visto. Es una película entretenida sin más, aunque perfecta para ir en familia porque puede mantener el interés tanto de niños como de adultos. Vamos, que no es la típica película descaradamente infantil en la que los papás se quedan dormidos a los 30 minutos. Angelina Jolie es lo mejor de la cinta, ya que tiene mucha presencia y el personaje de Maléfica le queda como un guante. Estéticamente es bonita también. Eso sí, las variaciones con respecto a la historia original pueden provocar urticaria a los amantes del cine clásico, aviso. Yo le daría un 6.

Gracias crack   :guiñar
  •