***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Por si alguien quiere leer la versión rápida, y si no modifico esas palabras y ya está.
  •  

Clay

#391


Datos del resto de estrenos:

- 'Snowpiercer (Rompenieves)' ==> 15.923 euros en 16 cines (995 euros de media).

- 'En un lugar sin ley' ==> 9.376 euros en 14 cines (670 euros de media).

- 'Un castillo en Italia' ==> 7.336 euros en 8 cines (917 euros de media).

- 'En apatía: Secuelas del odio' ==> 4.421 euros en 13 cines (340 euros de media).

- '10.000 noches en ninguna parte' ==> 3.983 euros en 12 cines (331 euros de media).

- 'Mi último día sin ti' ==> 3.845 euros en 22 cines (175 euros de media).


Por cierto, ya está la tabla en el artículo y mencionar que, gracias a 'Amor en su punto', Hispano Foxfilm se estrena en "El ostiazo de la semana".

Y por lo demás, Spirit, mi más sincera enhorabuena. Un gran artículo que demuestra una cosa: ¡menuda imaginación tienes colega!  :obacion
  •  

jescri

Desde luego que se lo pasa uno pipa leyendo los artículos de Spirit. Este es particularmente agudo   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Mayo de 2014, 12:13:04 PM
Por cierto, ya está la tabla en el artículo y mencionar que, gracias a 'Amor en su punto', Hispano Foxfilm se estrena en "El ostiazo de la semana".

Una pena, de verdad. No es una película que se lo merezca. Lo peor es que tras la cortina de humo de '8 apellidos vascos' esta es la realidad del cine español. Ahí está también 'La vida inesperada' llorando para llegar al millón de euros, si bien al menos esta es una película pienso muy exportable. Bueno, en realidad las dos lo son, por lo que por ahí pueden encontrar lo que no han encontrado en la taquilla española.
  •  

Wanchope

Otra cosa, y a los datos hay que referirse: en España el cine de animación familiar sigue siendo la mejor opción. Ahí están 'Rio 2' y 'Mr. Peaboby' a la chita callando con prácticamente las dos mejores cifras después de "esa".
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2014, 12:53:29 PM
Cita de: Clay en 14 de Mayo de 2014, 12:13:04 PM
Por cierto, ya está la tabla en el artículo y mencionar que, gracias a 'Amor en su punto', Hispano Foxfilm se estrena en "El ostiazo de la semana".

Una pena, de verdad. No es una película que se lo merezca. Lo peor es que tras la cortina de humo de '8 apellidos vascos' esta es la realidad del cine español. Ahí está también 'La vida inesperada' llorando para llegar al millón de euros, si bien al menos esta es una película pienso muy exportable. Bueno, en realidad las dos lo son, por lo que por ahí pueden encontrar lo que no han encontrado en la taquilla española.

La vida inesperada puede conseguir buenas distribuidoras y buenas ventas.

Amor en su punto como mencioné lleva las ventas la Fox a través de su filial Fox International Productions, ¿el problema con esto? Pues que se suelen quedar la distribución USA, y la Fox con las películas de International Productions en Estados Unidos hace estrenos en solo 5-10 cines, y al poco salen en VOD y no suelen publicar los datos de recaudación USA de los títulos de International.

Y la propia Fox en UK parece que hará un estreno muy en la línea de lo visto en España.

¿La ventaja? Telefónica como coproductora tiene la distribución VOD en España y Latinoamérica, así que ahí tiene una gran ventana.
  •  

Wanchope




A la espera de los datos definitivos...
  •  

Wanchope

Ya están los datos del jueves... y sí, llegó el día:

Spoiler
'8 apellidos vascos' cede el primer puesto ante 'Godzilla'. No me alegro por la película, sino porque ya iba siendo hora, nada más.  :alegre

[close]
  •  

Wanchope

Y por cierto, ni rastro en el Top 10 del Ostión de la semana, 'Por un puñado de besos'.  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 10:23:12 AM
Y por cierto, ni rastro en el Top 10 del Ostión de la semana, 'Por un puñado de besos'.  :disimu

De hecho, a mí no me extraña nada, y si se cuela en el top10 durante el fin de semana, seguro que será en los puestos bajos y sí, ya era hora de que los apellidos dejaran el primer puesto.
  •  

jescri

8 semanas líder, impensable cuando se estrenó.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Mayo de 2014, 11:39:25 AM
De hecho, a mí no me extraña nada, y si se cuela en el top10 durante el fin de semana, seguro que será en los puestos bajos y sí, ya era hora de que los apellidos dejaran el primer puesto.

Yo sí la esperaba. En los puestos bajos y sin hacer ruido pero la esperaba.
  •  

yalel

Top 10 ayer viernes:
1.) Godzilla
2.) Ocho apellidos vascos
3.) Malditos vecinos
4.) Violetta la emoción del concierto
5.) Divergente
6.) Carmina y Amén
7.) 3 días para matar
8.) The Amazing Spiderman 2: El poder de electro
9.) Por un puñado de besos
10.) Nueva vida en Nueva York
  •  

Clay

Vale, se ha colado en el noveno puesto, pero para mí ya no hay quien quite el ostión de la semana a 'Por un puñado de besos'.
  •  

Wanchope

Violetta aguanta ahí-ahí en su segundo fin de semana...
  •