***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Porque... ¿entonces damos por sentado que para entonces 'Ocho apellidos vascos' no seguirá por encima de los 3 millones de euros, no?  :mirada
  •  

Wanchope

'La vida inesperada' ha recaudado en su fin de semana de estreno casi 400 mil euros, logrando la mayor apertura de una película española en lo que va de año, tan solo superada por el estreno de 'Ocho Apellidos Vascos'. Las 199 pantallas en las que se ha exhibido la cinta han logrado un promedio cercano a los 2000 €, la segunda mejor recaudación por sala del fin de semana.

Ni 400.000 euros en total ni 2.000 euros de media. Y se supone es el segundo mejor estreno.  :noo
  •  

Clay

Mal vamos si se dan por satisfechos con esos resultados tan flojos.
  •  

Clay



Datos del resto de estrenos:

- 'Azul y no tan rosa' ==> 15.078 euros en 24 cines (628 euros de media)

- 'Gangs of Wasseypur. Parte I' ==> 375 euros en 2 cines (187 euros de media)

- 'Los huéspedes' ==> 261 euros en 1 cine.
  •  

Wanchope

Que se diga lo que se quiera de '8 apellidos vascos' y aunque sea repetirse una vez más, pero que todas las grandes superproducciones acaben con poco más de 6 millones y que más del 50% del top20 no llegue ni al millón de euros... mal asunto.
  •  

Clay

  •  

jescri

Fantástico compañero, y muy bueno el titular   :obacion

La taquilla como en las últimas semanas, quitando los vascos muy floja   :nuse
  •  

Clay

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2014, 05:39:40 PM
Fantástico compañero, y muy bueno el titular   :obacion

No creo que sea para tanto jescri. Sólo hice lo que tenía que hacer.
  •  

Wanchope

'Divergente' entra directa al segundo puesto, mientras que el tercer puesto parece que será un mano a mano entre 'Pompeya' y 'The Amazing Spider-Man 2'. Curiosidad por conocer las cifras de las tres...

De entre el resto de estrenos mencionar que 'Carmina y amén' entra quinta mientras que 'Aprendiz de gigoló' lo hace en octava posición. 'El viento se levanta' se cae del top 10.
  •  

a free spirit

Desgraciadamente estaba claro que El viento se levanta se iba a caer del Top.

Con la cantidad de gente que vio el martes de gratis a Carmina, ¿se esperaban que fuera a estar entre las 3 del Top?
  •  

Clay

Coincido con Spirit, entró demasiado flojo y era previsible que desaparecería del top10. Respecto a Carmina, yo la verdad es que sí que me la imaginaba dentro del top10, pero del sexto para abajo.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 01 de Mayo de 2014, 11:46:38 AM
Respecto a Carmina, yo la verdad es que sí que me la imaginaba dentro del top10, pero del sexto para abajo.

La semana pasada 'La vida inesperada' entro quinta pero por debajo de los 400.000 euros. A saber, sin cifras igual da lo mismo quinta que octava como quien dice. Por ahí le andará la cifra, algo menos de 400.000 euros. Ni mucho ni poco.
  •  

Wanchope

En los datos provisionales del jueves Rentrak situaba a 'Aprendiz de gigoló' tercera, 'Tren de noche a Lisboa' se colaba séptima y 'Spider-Man 2 bajaba al octavo puesto. Sin embargo en el tweet con los datos totales 'Spider-Man 2' recupera el tercer puesto y 'Aprendiz de gigoló' cae al séptimo, mientras que 'Tren de noche a Lisboa' desaparece del top ten. No sé si eso sugiere que las cifras del tercero para abajo estuvieran bastante igualadas, aunque me extrañaría, pero bueno.
  •  

yalel

Ayer viernes quedaron así las cosas:
1.) Ocho apellidos vascos
2.) Divergente
3.) The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
4.) Río 2
5.) Pompeya
6.) Aprendiz de Gigoló
7.) Carmina y Amén
8.) La vida inesperada
9.) Noé
10.) El Gran Hotel Budapest
  •  

Clay

Sigue la batalla entre 'Carmina y amén' y 'Aprendiz de gigoló' por el sexto puesto, que seguro que no llegará ni a 400.000 euros. Por lo demás, después de tres días 'No se aceptan devoluciones' se coló ayer entre las diez más vistas y ojo a 'Pompeya', cuyo descenso puede ser más que abultado:

1º) Ocho apellidos vascos

2º) Divergente

3º) The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

4º) Rio 2

5º) Pompeya

6º) Carmina y amén

7º) Aprendiz de gigoló

8º) La vida inesperada

9º) Noé

10º) No se aceptan devoluciones
  •